INICIOINDICEBUSQUEDA
MI IGLESIA ESTÁ DIVIDIDA COMO CAÍN Y ABEL


21.09.90

-Mi bienamado Yahvé haznos de nuevo divinos, renuévanos; fórmanos a Tu Imagen Divina, esa Imagen Santa que hemos perdido.
-Mi Vassula, Yo escucharé tus súplicas y, de igual forma que hice llover sobre ti Mis Bendiciones, así cubriré esta tierra con espléndidas vestiduras, revistiéndola con perfección gloriosa. Haré caer a su gente cara en tierra adorándome, pero primero debo hacer descender sobre esta generación Mi Fuego Purificador. Tengo que descender para sacar a los zorros de sus guaridas, pues hacen estragos en Mis Viñedos nuevos.

Yo te he dicho esto ahora, antes de que todo suceda, para que cuando ocurra puedas creer. Como se levanta a un cadáver de la muerte, así resucitaré el cuerpo putrefacto de esta tierra y haré de él un cuerpo glorioso. Haré de vosotros un pueblo divino, desde el sacerdote hasta el laico.

A tu generación le falta fe y no quiere creer en Mí, y cada día que pasa más y más de Mis pastores son arrastrados por el mundo y el señuelo de las riquezas. Simulan Sabiduría, pero cuando les llega la Gracia hasta sus pies la rechazan. No quieren recibir la Gracia a cambio de gracia. Mi Iglesia está dividida como Caín y Abel. Hermanos, pero divididos. Una sangre, pero diferentes. Abel fue competente, pero Caín incompetente. Uno fue sincero, el otro no. Uno estaba bien dispuesto y Me honraba, el otro mal dispuesto y Me enojaba.

Hoy, Mis Abeles que ofician en Mi Iglesia, sufren... Sufren de ver que Me traicionan sus propios hermanos.
Esta es la plaga que pesa sobre Mis pastores y hace que esta hermandad esté rota y dividida. Dichoso el hombre que guarda Mis Mandamientos, pues él sentirá Mi Amor que apacigua. Dichosos los artífices de la paz, cuando ellos trabajan por la paz, pues serán llamados hijos Míos. Pronto estará con vosotros el Amor, por esto deberá haber constancia en Mis Abeles que guardan Mis Mandamientos y mantienen la fe en Mí.
Mi Vassula, te daré el resto más tarde.
1 . Persevera en tus oraciones y da gracias. Deleita a tu Padre que está en el Cielo. No temas... Yo estoy contigo. Los Ojos del Amor están sobre ti. Jesús es Mi Nombre.
-¡Aleluya!


1 El resto de cierto pasaje de la Biblia sobre el que Él me quería enseñar