INICIOINDICEBUSQUEDA
NO ENDUREZCÁIS VUESTRO CORAZÓN CON LA DUDA
ORACIÓN POR RUSIA


8.07.90

Mensaje para la reunión de oración del 1° de Septiembre en "Cristo Rey", Lens, Suiza.

-La paz esté con todos vosotros. Yo, Jesús, os bendigo a todos. Sentid Mi Presencia entre vosotros en este momento, sentidme en vuestros corazones, no endurezcáis vuestro corazón con la duda, abrid el corazón para poder comprender totalmente Mi Mensaje de Amor. Yo, que Soy Rey y Soberano, desciendo sobre vosotros para recordaros el Amor que os tengo y también Mi Sacrificio. Vengo para recordaros a quién pertenecéis; os he redimido a todos con Mi Sacrificio y Me pertenecéis.

Si Mi Espíritu de Gracia se está derramando hoy con tanta abundancia sobre vosotros, se debe a que la higuera está casi madura y muy pronto comeréis de ella. Ya no podréis decir más: "¿dónde está mi Dios?". Reverdeceré de nuevo los prados para que encontréis vuestro descanso en ellos, seguiré multiplicando Mis Viñedos, y Mis árboles frutales producirán en abundancia; comeréis hasta saciaros de Mis Reservas del Cielo.

Escuchadme, ¿acaso no abrió vuestro Padre Celestial sus Reservas del Cielo para alimentar con el maná a una nación muerta de hambre? Vuestro Padre del Cielo hizo llover pan sobre Su pueblo, y sacó agua de la roca en Horeb para que pudiera beber; y Yo, ¿no multipliqué los panes y los peces para alimentar a miles?.

¡Oh hombres de poca fe? ¿Cómo es que no podéis reconocer los Tiempos? ¿Por qué dudáis que Mi Espíritu Santo de Gracia
1 se está derramando tan patentemente sobre vosotros? ¿No habéis entendido que Mi Espíritu Santo os está saciando en vuestro desierto? Yo dije: "Voy a regar Mi huerto, tengo intención de irrigar Mis macizos de flores 2 . Derramaré Mis enseñanzas como profecías, como un legado para todas las generaciones futuras" 3 .

No tengáis miedo, Soy Yo, vuestro Salvador. Si hubieseis penetrado en el misterio del maná y en el de la multiplicación de los panes y de los peces, hoy habríais entendido totalmente la efusión de Mi Espíritu; habríais comprendido Mis Alimentaciones Milagrosas desde los tiempos de vuestros antepasados.

Flor,
4 , reza Conmigo por Rusia:

Oh Dios, hazla que Te siga.
Oh Señor, salva su alma y resucítala,
como resucitaste a Lázaro.
Embellece a tu hija tan bienamada
ante Tus Ojos y colócala
en Tu Divino Corazón,
para que su imagen refleje Tu Divinidad.
Levántala para que camine junto a Ti;
hazla desfilar cerca de Ti y libérala
de su cautividad.
Despósala y que sea
enteramente Tuya. Amén.

-Dímelo a Mí.

Lo hice.

-Mi Vassula 5 , escribe:

... en cuanto a los alimentos para hoy. Daos cuenta y comprended Mi transcendencia y fidelidad a Mi Promesa de salvación. No os ocultaré ninguno de Mis secretos a vosotros, generación, porque pronto trazaré una carretera abierta, sin mancha, y la llamaré: Camino Sagrado; que os conducirá a un Tabernáculo abierto. ¡No más guaridas para chacales! ¡No más trabajos por la noche a escondidas! ¡Basta de rondas en la oscuridad!

Yo, el Señor, llevaré todo a la luz, nunca será de noche otra vez, porque Mi Luz brillará sobre vosotros para siempre. Sí, expondré Mi Conocimiento en esta carretera abierta y colocaré mojones que os conduzcan a ella; marcaré bien el camino. Entonces, os daré un espíritu de fervor para alabarme, a Mí vuestro Dios, y quienes sean Mis hijos o hijas pródigos los recibiré con gran amor en Mis Brazos, y vivirán en Mi Luz, y todo el Cielo celebrará su regreso. Ningún hombre dirá: "¿dónde está nuestro Señor?", pues grabaré Mi Ley en lo profundo de vuestro corazón. Esta Promesa la tengo inscrita delante de Mí. Levantaré Jerusalén sobre sus primitivos ladrillos.

Yo albergaba la esperanza de encontrar a Mi Regreso: santidad, pero encuentro un pueblo falaz carcomiendo Mi Cuerpo; amor, pero sólo escucho un grito de odio que sale de su desolación.

¿Dónde está la gloria y la belleza que una vez les di? ¿Dónde está el Espíritu con que los doté? Estos Caínes han sustituido la luz por la oscuridad y la oscuridad por la luz. Se han vuelto materialistas y a Mi Ley, que ordena y es Sagrada, la ignoran pisoteándola bajo sus pies. Esta era se opone a Mi Ley, contradiciendo cada ápice de ella. ¿No he dicho Yo explícitamente que quien recibe Mis Mandamientos y los guarda será el único que Me ama?.

En vuestra era hay muchos que pretenden ser doctores de la Ley, pero no han comprendido ni los argumentos que usan ni las opiniones que sostienen. ¡Oh cuánto Me cansan con sus habladurías! Me cansan porque no defienden Mi Conocimiento ni Mi Ley. Yo no vengo a través de estos Mensajes para condenar, sino para avisaros por Amor y despertaros de vuestro letargo. Vengo también para animar al resto, desde los sacerdotes a los laicos, a quienes Me amen y Me permanezcan fieles y reflejen Mi Imagen: Vosotros, los que mostráis amor, por vosotros colocaré una carretera abierta, bendita, y a sus lados plantaré árboles frutales.
6 .

Vuestra tierra nutrirá a muchos y nadie podrá destruir sus frutos ni hacerla estéril. Todos seréis llamados Fieles, y seréis todo lo contrario de orgullo, mentira y racionalismo. Vuestro fruto alimentará a naciones hambrientas, naciones que se han hundido en el ateísmo. Tengo intención de vestiros con Mis prendas de antaño
7 , y reconstruir Mi Iglesia sobre sus antiguos cimientos. Adornaré Mi Novia con sus joyas primeras, y con vuestras bocas Me exultaréis y Me alabaréis sin cesar.
Mis bienamados, Yo Soy la Luz del mundo y camino delante de vosotros. Aunque os digo que tengo otras ovejas que no son de vuestro redil. A todas ellas las conduciré también bajo Mi Iglesia Renovada, y habrá un solo rebaño y un solo Pastor. Salid a las naciones y enseñadles a rezar al Padre esta oración.
8 :

Padre Todo Misericordioso,
que los que Te escuchan una y otra vez, y nunca comprenden,
esta vez oigan Tu Voz y
comprendan que Tú eres
el Santo de los Santos.
Abre los ojos de los que miran y miran,
y nunca perciben,
para que esta vez vean con sus ojos
Tu Santa Faz y Tu Gloria.
Pon Tu Dedo en sus corazones,
para que su corazón se abra
y entienda Tu Fidelidad.
Te pido todas estas cosas, Padre Justo,
para que todas las naciones se conviertan
y sean curadas por las Llagas de Tu Bienamado Hijo
Jesucristo. Amén.

Comprended, pues, que con esta oración estáis pidiendo: la salvación del mundo. ¡Ánimo hermanos! Mis discípulos, ¡ánimo! Estoy con vosotros cada día. Predicad y defended Mi Palabra sin miedo. Proclamad Mi Nombre con entusiasmo. Recordad al mundo que Yo Soy Santo, y enseñadles a vivir en santidad. Sed dulces como Yo Soy dulce. Tened Mi paciencia y Mi Amor. Solamente un poco de tiempo ahora, muy poco, y El que estáis esperando vendrá. Vendré como Amor. Sí, el Amor regresará como Amor a este desierto. Cumpliré la Promesa pronto; pero recordad, Mis amigos queridos, lo que Mis profetas os dijeron que aguardaría al final de los Tiempos. Dijeron que van a haber grandes tribulaciones antes de esta Venida, y que los cimientos de la tierra se moverán y vendrá un gran temblor. El cielo os parecerá como una oscuridad eterna, pero no temáis pues estaré a vuestro lado. He marcado vuestra frente con Mi Sello de Amor. Os bendigo a todos dejándoos Mi Suspiro de Amor en vuestra frente. Jesucristo es Mi Nombre y os digo: os amo eternamente. Sed uno.


1 Jesús en todo este pasaje menciona al Padre, a Él Mismo como el Hijo y al Espíritu Santo, mostrando la acción y la presencia de la Santísima Trinidad en las épocas de desierto
2 Ecc 24,31
3 Ecc 24,33
4 aquí Jesús me interrumpe, son las 16.23 horas
5 continuación de su mensaje
6 Los sacerdotes de la nueva era
7 de la Iglesia Primitiva
8 Esta oración fue dada por nuestra Santa Madre el 15.05.1990