INICIOINDICEBUSQUEDA
PROFECÍA SOBRE RUSIA


24.12.89 Víspera de Navidad.

-¿Jesús?

-Yo Soy. ¡Gloria a Dios!

-¡Gloria a Dios!

-Ora, Mi niña, dedícate a Mí. El Amor está cerca de ti y lo ha estado siempre desde tu cuna hasta este día, y lo estará por siempre. Permanece junto a Mí y rechaza todos los pensamientos confusos. Apóyate en Mí solamente, sé una Conmigo, satisface Mi insaciable sed de Amor. O Pantocrator 1 .


24.12.89 Caída del Comunismo en Rumania.

- Mi flor, Yo soy la Luz del mundo. Canta y regocíjate, canta de alegría porque soy Yo, Jesús, quien realiza estas maravillas. Mi Cruz será de nuevo erigida en cada Iglesia. ¿Ves?. 2 Una paz universal está por venir pronto. La Paz está a punto de nacer, ora por este nacimiento de Paz y Amor. Hoy, la tierra siente los primeros dolores del parto. Estas, Mis bienamados, son Mis señales iniciales de Amor. 3 Yo soy el Dueño del Cielo y de la tierra y con Mi poder, demostraré a cada nación que soy Todopoderoso. He dicho que derribaré con Mi Aliento a todos aquellos que los han reducido a la esclavitud. Que sus naciones se den cuenta de que todo está sometido a Mi Poder y que lo que he hecho con un soplo es para Mi Gloria. Ningún hombre puede borrar Mi Ley. Que las naciones se den cuenta de que Yo, el Señor, he venido a liberar de la prisión a estos cautivos y elevarlos hacia Mí. Soy Yo quien he reducido a sus enemigos a un oprobio eterno y esto no es todo. Yo sellaré con tu hermana, Rusia, una alianza de Paz y de Amor, y olvidaré sus crímenes, y haré de ella Mi Esposa, otra vez, y de su corazón saldrá esta canción:

"Yo guardaré siempre mi amor por Él,
y mi alianza con mi Dios se mantendrá".

Mi alma esta sedienta de este momento glorioso. Yo Me propongo mostrar Mi Esplendor y Mi Gloria a cada nación, que vive bajo estos cielos, a través de tu hermana, Rusia. Yo la revestiré de Mi Belleza y Mi Integridad, y la presentaré con orgullo ante tus hermanos,
4 a fin de que puedan ver a través de ella, y en ella, Mi Belleza y Mi Integridad. Hija, las nupcias de la conversión de tu hermana están por llegar pronto. He dicho que soy Yo El que desciende a la miseria de tu generación para consolar a los oprimidos, y liberar a sus cautivos de su prisión y a los que viven en la oscuridad del calabozo. Soy Yo, su Salvador, quien vengo a liberarlos de las fauces del dragón rojo. Soy Yo, su Jesús, palomas Mías, quien vengo a romper sus jaulas y liberarlos. Soy Yo, su Santo, quien jamás los ha abandonado, y les digo, en verdad, que sus puertas 5 no Me serán cerradas. Vassula, Yo derrocaré con deshonra y humillación a todos estos poderes malignos, estos poderes que han abatido Mi Casa y han hecho de Ella tumbas abiertas. Mi Luz resucitará a tu hermana Rusia y a todos sus países vecinos. Yo romperé todas sus jaulas y los liberaré. Aprende que la salvación y la liberación vienen solamente de Mí. Ora por tu hermana, ora por sus vecinos.

-Mi Señor, Tú has dicho: "¡Ay del que atesora bienes que no son suyos y se carga de deudas! ¿No se alzarán de pronto sus acreedores? ¿No se levantarán sus perseguidores? Entonces, será presa de ellos" (Habacuc 2,7). Esto es exactamente lo que ha sucedido en Rumania, pero gente inocente lo ha pagado con su sangre.

-Ten la seguridad de que Yo tengo Conmigo a todos los santos mártires de tu época, víctimas de la furia de Satanás. Tengo Conmigo a todos los que han perecido como víctimas. Yo te digo que su furia era tal que, al saber que perdía su presa, tenía la intención de aniquilar a todas y cada una de Mis flores.

(Entonces, desde lo alto, Jesús miró a Rumania.)

-No llores, pequeña 6 , porque Yo, el Señor, reconstruiré tus ruinas y te multiplicaré para que des testimonio de Mi Nombre. Yo te haré ver grandes cosas bajo Mi Nombre. ¡Por fin libre! Libre para venir a Mí, tu Salvador, y vivir en Mi Sagrado Corazón. Con Mi Luz, perseguiré a tus enemigos, que son también Mis enemigos. No llores por tus hijos que ya no existen, porque hoy Yo te digo que he puesto a cada uno de ellos en las profundidades de Mi Corazón.

-¡Bendito sea nuestro Señor, el Dios de Misericordia, porque Él ha visitado a Su pueblo! Él ha venido a rescatarlos, ha venido a dar la Luz a los que viven en las tinieblas y en la sombra de la muerte. ¡Gloria a Aquel que viene a guiar nuestros pasos por el camino de la Paz y del Amor! Amén.



1 El Todopoderoso
2 En una visión interior, he visto sobre el tejado de una Iglesia a dos o tres hombres que se esforzaban por volver a poner en su sitio una pesada Cruz
3 El 29 de noviembre de 1989, un mes antes de los sucesos de Rumania, Jesús y Nuestra Santa Madre nos dieron un mensaje de Navidad para la reunión de oración del 22 de diciembre de 1989. El mensaje de nuestra Santa Madre hacía alusión a la liberación de Rumania
4 Aquí, el Señor se refiere a los Católicos romanos
5 Las puertas de Rumania
6 Jesús se refiere a Rumania