INICIOINDICEBUSQUEDA
YO SOY TODO EN UNO

2.03.1987

Gloria sea a Dios Padre por librarte del maligno.

¿Quién es?

Soy Yo, Jesús, ¿por qué?

(En este momento, me sentía avergonzada, Todavía no comprendo Quién es el Padre y cuál es la diferencia entre el Padre y Jesús. Si Él se refiere a Dios Padre, entonces, ¿cómo puede, Jesús decir que Él también es el Padre?)

Escucha, Vassula, presta atención, aprende que Dios y Yo somos Uno, Yo soy el Padre y el Hijo. ¿Comprendes ahora? Yo soy Uno, Yo soy Todo en Uno, Yo soy Todo en Uno.

¿Tú eres Todo en Uno?

Lo soy.

¿Y la Luz?

Yo también soy la Luz. Escúchame.

(Aquí, pensé que me iba a ser difícil comprenderlo y escribirlo, porque en mi mente, también estaba la pregunta del Espíritu Santo).

Vamos a intentarlo. El Espíritu Santo viene de Mí, ¿comprendes ahora? Todo en Uno. La Santísima Trinidad es Una. Tú puedes llamarme también Padre. La Sabiduría viene de Mí, Yo soy también la Sabiduría.

Yo soy Jesús. Siempre que tengas dudas, ven a Mí.


Pero me siento avergonzada por tener aún dudas, de vez en cuando. Después de haber escrito 11 cuadernos de Revelaciones, nadie sería como yo soy. ¡Por ahora, cualquiera se hubiera convertido en santo!

Siempre que te sientes avergonzada, Yo te amo más. Vassula, ven, tú eres Mi bienamada y Me gusta reposar en Ti.

¿Me amas?


Tú sabes que Te amo, Señor, pero a veces, ¡me siento fría como una piedra! ¡Qué desagradecida debo ser!

Siempre que tengas este sentimiento, es porque Yo utilizo tu amor para animar a otras almas que tienen necesidad de calor. Las almas que son frías hacia Mí. ¿Comprendes ahora?

Hija, escribe ahora, estas palabras:
1 "Yo, Yahvé, los cubriré con Mi Amor, dándoles a todos, Mi Paz, proclamando Mi Palabra a todas las naciones, puesto que, ¡observen!, dentro de Mí moran el Amor, la Paz, la Misericordia y la Sabiduría. Estableceré Mi Reino sobre la Tierra, como en el Cielo".

Vassula, esto es sólo una parte de Mi Mensaje, más tarde, escribirás el resto. Ven, quédate cerca de Mí.



1 Yo comprendí que esto sigue al Mensaje de la Paz.