INICIOINDICEBUSQUEDA
YO NO HAGO USO DE TU VOLUNTAD
A MENOS QUE ME LA OFREZCAS
LAS TRES BARRAS DE HIERRO
VEN ESPÍRITU SANTO

26.10.89

¿Señor? Me siento como una barca sin remos.

Yo Soy. Flor, Mi Senda es recta pero estrecha y muy pocos La encuentran. Hija Mía, no hagas todo un escándalo cada vez que te podo. Lo hago para que te fortalezcas y produzcas muchos más frutos. Quiero multiplicar tu fruto. Sé lo que tratas de decirme: que te podo con demasiada frecuencia. 1 Yo sé lo que es mejor para ti, hija Mía; después de todo ¿no Me has ofrecido tú misma tu libertad?

Sí, Te he ofrecido mi libertad para la eternidad.

Yo estoy usando lo que Me has ofrecido, alma. No hago uso de tu voluntad a menos que tú Me la ofrezcas. Confía en Mí, ten siempre fe en Mí porque soy el más Bondadoso. Persevera, hija Mía, y sé celosa para servir a la causa del bien; sé ardiente para convertir a otras almas. Permanece pequeña y pídeme siempre consejo antes de tomar cualquier decisión. Siempre te será dada la ayuda de lo alto.

26.10.89

Vassula Mía, dibuja tres barras de hierro con una cabeza. Ellas representan a los Católicos Romanos, los Ortodoxos y los Protestantes. Yo quiero que ellos cedan y se unan, pero estas barras de hierro son todavía muy rígidas y no pueden doblegarse y ceder por sí mismas. Entonces, Yo tendré que venir a ellas con Mi Fuego y con el poder de Mi Llama sobre ellas, y se ablandarán para moldearse y fundirse en una sola barra de hierro sólida, y Mi Gloria llenará toda la tierra.



Ora, con frecuencia, al Espíritu Santo esta plegaria:

Ven, Espíritu Santo,
ven por la poderosa intercesión
del Inmaculado Corazón de María,
Tu Esposa Bienamada.
Amén.
2

Con esta plegaria, Mi Santo Espíritu se apresurará y descenderá sobre ustedes. Oren para que la efusión de Mi Santo Espíritu venga sobre ustedes.





1 Esto me hizo sonreír
2 Oración que me fue enseñada