INICIOINDICEBUSQUEDA
DESEA AL PADRE

1.04.89

¿Jesús?

Yo Soy. Deja que el Amor te guíe, no escuches a los sabios, ellos son semejantes a los escribas en Mi tiempo. Evangeliza con amor para el Amor. Déjalos sentir Mi Amor Infinito.

¡Yo Te anhelo, Señor!

Pequeña, Mi Corazón se regocija al sentirte y escucharte decir: "Yo Te anhelo, Señor..." Este es el fruto de la devoción. Sé Mi reflejo, una copia Mía, desea al Padre. Yo anhelaba a Mi Padre cuando estaba en la tierra. Yo oraba sin cesar, anhelaba estar en unión constante con Mi Padre, en unión de Amor.

Alumna, Yo soy tu Maestro quien te ha educado con la Sabiduría; así que, lléname de alegría y permanece en unión constante Conmigo. Colócame como el primero y deséame siempre. Regocíjate cuando Me encuentres de esta manera, que Yo te he concedido. Quédate cerca de Mí. Todo lo que Yo pido de ti es Amor.


Señor, siento lástima por las almas que van al infierno. Después de todo, ellas eran como nosotros, uno de nosotros en la tierra. Si hubiera alguna manera de sacarlas del infierno y cambiarlas...

Yo les di la libertad de escoger entre el bien y el mal, pero ellas prefirieron el mal, a pesar de Mis súplicas y Mis llamados de Amor.

Pero, Señor, ¿por qué no podrían tener todavía una oportunidad?...

Hija, tú no comprendes su total rechazo a Mí. Yo las he amado hasta el final. Conducidos por Satanás, ellas han preferido seguirlo. Incluso después de su muerte, Yo estuve ante ellas, y sin embargo, ellas han seguido, voluntariamente a Satanás sin la menor duda. Es enteramente su elección. Ellas escogieron el infierno para siempre.

Oh, Señor, déjame hacer siempre Tu Voluntad.

Vassula, nunca sueltes Mi Mano. Nosotros, por toda la eternidad. Cada gota de amor es utilizada. Yo necesito amor para salvar a las almas en su camino a la perdición. Ven.