INICIOINDICEBUSQUEDA
DIOS LES ESTÁ RECORDANDO SUS VERDADES FUNDAMENTALES

3.03.89

Mensaje de la Virgen María para la reunión.

La Paz sea con ustedes. Mis bienamados, hoy les estoy pidiendo que perseveren con Amor.

Yo quiero alentarlos a todos. Glorifiquen a Dios permaneciendo fieles a Él, conságrense enteramente a Dios. Dejen que esta llama que, ahora está vacilante, reavive y se convierta en una Antorcha Viviente, para que todo ojo la pueda ver. Sean firmes en su fe y abran sus corazones, enteramente, al Señor y recíbanlo con alegría. Alaben al Señor, por enviarles Sus Llamados Misericordiosos.

No esperen ninguna nueva revelación. Sus Llamados son sólo un Recordatorio de la Verdad Divina, un recordatorio de cómo vivir santamente, un recordatorio de que Dios es Amor. Dios les está recordando las Verdades Fundamentales. Así que, llenen sus mentes de todo lo que es verdad y es puro. No dejen un espacio vacío en ustedes, no sea que el Tentador venga y los engañe. Así que, llénense con el Amor Divino de Dios, porque ustedes fueron creados para amar.

Oren por la Paz, oren por la conversión de sus hermanos, oren por un mayor amor entre ustedes. Yo estoy a su lado para ayudarlos y Yo intercederé por ustedes. Así que, no duden y vengan a Mí. Yo soy su Madre, Quien siempre les ayudará.

Vengan al Señor con amor y Él los llenará de Su Paz. Pidan con amor y recibirán. Oren con amor y serán escuchados.

Tengan Mi Paz. Recuerden vivir Nuestros Mensajes. Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.