INICIOINDICEBUSQUEDA
YO HE ABIERTO MIS RESERVAS DEL CIELO
RECONOZCAN LOS TIEMPOS

20.02.1989

Hoy es nuestra reunión para orar, leer las Escrituras y los Mensajes.

¿Jesús?

Yo soy bienamada. Sigue Mi programa. Yo estoy contigo todo el tiempo.

Ven, trabajaremos juntos. Nosotros.




Más tarde:

(Mensaje de Jesús para la reunión).

Yo Soy El Señor su Dios.

Yo Soy Soberano y estoy por encima de todo. Yo Soy Aquel que los ha creado. Yo Soy un Dios sin rival. Yo Soy El Santo de los Santos.

Incontables ángeles de cada orden caen postrados ante Mi Presencia, adorándome sin cesar. ¿A quién Me pueden comparar? Todo el Cielo alaba Mi Esplendor a todo lo largo del día. Yo estoy entronizado en los Querubines. Estoy Revestido de Majestad y de Poder. Yo Soy El Verbo, La Verdadera Luz.

Sin embargo, en toda Mi Soberanía, en toda Mi Majestad, Yo, por una Gran Piedad, desciendo y Me inclino hasta alcanzarlos. Yo vengo a ustedes, una nación tan altamente favorecida. Yo vengo a ustedes, bienamados. Ante ustedes Yo Me presento Descalzo y como un Mendigo, con Mi Mano Extendida hacia ustedes. Yo les mendigo el Amor, la Paz y la Unidad. ¿Escucharán Mi Clamor?

Yo estoy Herido hasta llegar a ser Irreconocible. Mis Heridas son multiplicadas continuamente por los perjurios, por la iniquidad, y por una gran atracción por el pecado. ¿Por cuánto tiempo más continuará siendo Mi Creación atea y malvada? Yo les estoy preguntando a aquellos que desafían Mis Mandamientos: "¿Qué harán el Día del Castigo? ¿A quién acudirán por ayuda? ¿Dónde dejarán sus riquezas?".
1

Por Mi Infinita Misericordia y Mi Gran Piedad, Yo he llenado los Cielos de Prodigios. Yo estoy derramando sin cesar Mi Espíritu sobre toda la humanidad. Estoy dando visiones a sus jóvenes, estoy derramando sobre ustedes Señales y Gracias. ¿Ves? Yo he abierto Mis Reservas Celestiales para esta generación hambrienta. Ustedes comerán hasta satisfacer su corazón, comerán hasta saciarse.

Las Escrituras se están cumpliendo. Yo les estoy dando las Señales del Fin de los Tiempos y, sin embargo, muchos de los Míos se niegan a reconocer estas Señales... ¿Cómo es que ustedes no pueden reconocer los Tiempos?

Pero ahora, aunque la mayoría de Mis hijos Me han vuelto sus espaldas, aunque Me han abandonado, Yo, con un Amor Eterno, sin jamás cansarme, los seguiré. Nunca dejaré de llamar, repetidamente, a cada uno. Regresen a Mí con todo su corazón. Ayunen y arrepiéntanse. Ábranme sus corazones y Yo los sanaré. Vuélvanse a Mí, su Padre, y tiernamente, como un padre tratando a sus hijos, Yo trataré a aquellos que se arrepientan y que regresen a Mí. Porque soy El Más Tierno con los débiles y El Más Compasivo con los miserables. Yo estoy Lleno de Piedad y Soy Rico en Bondad.

Oh almas bienamadas, escuchen Mi Clamor desde lo Alto: "Llenen sus corazones de Mi Amor Divino". Llenen sus corazones y aprendan a perdonarse unos a otros. ¡No se juzguen unos a otros! Al perdonarse el uno al otro empezarán a entrar en la Senda de la Unidad. Al no juzgar a su prójimo, serán llamados Verdaderamente Míos. Permítanme a Mí, su Dios, que Me regocije en ustedes, Mis ovejas.

Yo les estoy ofreciendo Mi Paz. Tomen Mi Paz y compártanla con otros. Tomen Mi Amor y dejen que los rodee como guirnalda de flores. Hijos de Mi Corazón, cómo temo decirles esto, pero debo mantenerlos en la Verdad. A pesar de Mis súplicas a ustedes, a pesar de todas Mis Advertencias, muchos continuarán pecando. Se están dirigiendo a la ruina de su alma.

Están viviendo en una era de rebelión y se ha dicho que en sus días, 'esa gente despreciará la religión y se burlará de la Promesa'. Esta gente de corazón endurecido, se negará a escuchar. Ustedes están viviendo en los últimos días antes del Día de la Purificación. Estén conscientes día y noche, nunca dejen de orar. Les digo, solemnemente, que los Días de la Purificación ya están al alcance de la mano.

Yo los amo a todos con un Amor Eterno y a causa de este Amor Infinito, desciendo en varias partes de esta Tierra para advertirles. No Me mal interpreten tomando estas advertencias como amenazas. Yo Soy Santo, y deseo que ustedes, que están modelados a Mi Imagen, vivan santamente. Desde el principio de los tiempos, Yo he suscitado santos y profetas, para recordarles que Yo Soy Santo. Los he preparado a todos para este Día, este Día de Mi Purificación, donde Mi Espíritu de Fuego, será precipitado sobre ustedes y lavará toda maldad. Mi Espíritu de Fuego lavará todo lo que no es santo. Estén preparados para este Día y escuchen Mi Clamor, escuchen Mi Súplica. Que el sabio comprenda estas Palabras:

Vuelvan a Mí, regresen, Yo Soy su Refugio. Reconozcan las Señales. ¡Reconozcan esas Señales del Fin de los Tiempos! No cierren sus oídos, no cierren sus ojos. Reconozcan los Tiempos... Recuerden que Yo, El Señor, Soy su Refugio. Bienamadas almas, sean firmes.

Los bendigo a cada uno de ustedes. Yo bendigo a sus seres queridos.






1 Isaías 10,3