INICIOINDICEBUSQUEDA
A MIS PASTORES LOS QUIERO PUROS


17.01.89

Mensaje para el grupo de oración escrito para el 17 de febrero de 1989.

La paz sea contigo. Mi Palabra es Luz. Mi Palabra es Paz y Amor. Mi Palabra es Unidad y Esperanza. Vengan a Mí y lean Mi Palabra más a menudo.

Bienamados, Soy Yo, Jesús, El Misericordioso, Jesús, su Salvador, Quien desciende, a través de este débil instrumento, para grabar en ella Mis Palabras. Por Mi Amor Infinito y Mi Misericordia Superabundante desciendo a estas tinieblas, desciendo a este desierto y a esta aridez, para derramar Mi Espíritu en ustedes ¡Creación! Yo desciendo para regar este suelo seco y para hacer brotar ríos de esta tierra sedienta. Yo desciendo para derramar sobre ustedes, Mis Bendiciones, como un rocío matinal. Yo vengo a disipar todo esta maldad y a desarraigar la iniquidad reemplazándolas con Paz y Amor. Hoy, Mis labios están resecos por la sed de amor. Yo necesito su amor, estoy sediento de amor, estoy sediento de amor... ¡Cuánto desea Mi Sagrado Corazón que aprendan a amarme! ¡Cuánto deseo que un día obtengan el cenit del Amor y escucharlos gritar: "¡Abba!". Entonces... sólo entonces, Mis Llagas empezarán a sanar...

¡Cuánto deseo que Mis sacerdotes tomen de Mi Amor Infinito para que llenen su corazón! Mi Amor por ellos es Grande, tan Grande que hasta que no estén en el Cielo comprenderán Su plenitud. La Devoción debería ser su Estandarte; la Fidelidad, su Antorcha; la Pureza, su Traje Festivo y el Amor, su Emblema; para que Mis corderos Me reconozcan en ellos y vean claramente Mi Imagen. A Mis pastores, los quiero puros, para que en su pureza su fruto sea completo.

Alegren Mi Sagrado Corazón y obedezcan completamente Mis Mandamientos. Amar es seguir Mis Mandamientos. Ámense los unos a los otros. Oh, hijos de Mi Luz, vivan Mis Palabras, vivan Mis Palabras... Tomen Mi Paz y que ésta esté en ustedes, tomen Mi Amor y dejen que Él los llene. ¡Yo los renovaré, completamente, si se abren a Mí! ¡Confíen en Mí, vengan a Mí y Yo haré, de ustedes, una nación nueva, una nación pura! Vivan Mis Mensajes, mediten Mi Mensaje.

Vengan a Mí con amor, sigan Mis huellas que los conducirán a Mí, a Mi Morada, que es también su Morada. No sean tímidos, incluso en su imperfección, Yo les abriré Mis Brazos. Aunque su amor sea tibio, arrójense en Mis Brazos y Yo, que Soy El Maestro del Amor, los enseñaré a amarme y a amarse los unos a los otros.

Vengan a Mí, aún aquellos que no Me aman, Yo los he perdonado. Vengan y Yo los sanaré. Benditos son todos ustedes, quienes creen sin haber visto. Benditas son Mis pequeñas almas, porque en ellas tengo un amor predilecto. Permanezcan pequeñas y sencillas, no traten nunca de ser algo, permanezcan pequeñas, para que puedan introducirse en las profundidades de Mi Sagrado Corazón. Sean como niños pequeños, con una Fe de niño, porque esto es lo que agrada a Mi Padre.

Nunca cesen de orar. Agrádenme y oren con su corazón. Yo deseo que oren por la Unidad, la Unidad de Mi Cuerpo. Yo deseo que oren por el Papa y por el Patriarca. Yo deseo que oren por todos los sacerdotes. Oren por las ovejas que no están bajo la dirección de Pedro, para que regresen a Pedro y se reconcilien. Oren para que haya un Rebaño bajo un Pastor. Oren por la Paz, por la Unidad y para que haya un amor más grande entre ustedes. Oren para que Me puedan alabar alrededor de Un Sólo Tabernáculo. Únanse, amados Míos, y sean uno, tal como Mi Padre y Yo somos Uno y El Mismo.

Yo los bendigo a todos.