INICIOINDICEBUSQUEDA
¿PUEDE SATANÁS DIVIDIRSE CONTRA SÍ MISMO?

13.01.89

¿Jesús? Un sacerdote ha dicho ahora que Tus Obras que me estás dando son de espiritismo a causa de la escritura. Por favor, ayúdame.

Vassula, Yo te ayudaré. Gloria a Dios por librarte del mal. Que todos los que dudan y te acusan, con toda clase de calumnias, recuerden Mis Palabras en las Escrituras: "Un árbol bueno produce buenos frutos". Paz, Vassula Mía.

Regocíjate cuando la gente abuse de ti y te persiga, porque tu recompensa será grande en el Cielo. Bienamada, a aquellos que afirman que estas Obran no vienen de Mí, el Señor, sino que son por espiritismo o por ocultismo, Yo les hago esta pregunta: ¿Puede Satanás dividirse contra sí mismo? Si él está dividido contra sí mismo, ¿cómo puede su reino sostenerse? Mi gracia está sobre de ti, hija Mía, pero ellos no han comprendido.


Señor, aquellos que me acusan y me juzgan, antes de haber leído o de haberme conocido, no quieren creer tampoco que muchos se han convertido a través de Tu Mensaje. ¡Ellos no me creen!

Porque ellos tienen oídos pero no escuchan. Vassula. Yo siempre he enviado profetas, desde el principio de los tiempos, pero muchos fueron matados y perseguidos. Los hombres no han cambiado. Yo, el Señor, digo esto: Si alguien se declara abiertamente a sí mismo, por Mí en la presencia de los hombres, Yo Mismo lo declararé en la presencia de los Ángeles de Dios, pero si alguien reniega de Mí en la presencia de los hombres, entonces Yo también, lo renegaré en la presencia de Mis Ángeles. Cualquier hombre que no está Conmigo está contra Mí y el que no recoge Conmigo dispersa. Yo declaro a todas las generaciones que Mis Obras nunca terminarán.

Mi Espíritu está verdaderamente entre ustedes. Yo los amo a todos con un Amor Eterno y, a causa de este Amor, Mi Sagrado Corazón no los verá caer. ¡Reconozcan Mis Obras! ¡Disciernan a los espíritus! Las Escrituras dicen: El que profetiza hablará a la gente para su mejoría, su estímulo y su consuelo.
1 Mi Sagrado Corazón, tan incomprendido, es un Abismo de Amor y de Misericordia. Su era está muerta, pero Yo, que Soy la Resurrección, la reviviré.

Ora por aquellos sacerdotes que tienen oídos pero se rehúsan a escuchar. Mi Amor por ellos es Grande, pero también son grandes los sufrimientos y las penas que Me dan... Comparte Mi Cruz, hija Mía, la lucha aún no termina.

Yo, el Señor, estoy contigo hasta el fin. ¿Nosotros?


Sí, Señor.

¿Nosotros?

Sí, mi Señor, por siempre y para siempre. Amén.

El 16 de enero fui invitada al Concilio Mundial de las Iglesias, para entrevistarme con el Metropolitano Damascinos. Él quería escuchar y estudiar el Mensaje. Jesús me envió exactamente en la semana de la Celebración del Ecumenismo. Es una señal. El día de la Celebración se llevaría a cabo el 18 de enero, que era también el día de la Fiesta de la Sede de San Pedro y también, mi cumpleaños.

Recuerdo todavía cómo el 20 de mayo de 1987, cuando ningún sacerdote me apoyaba, y aquellos quienes sabían y me apoyaban eran un puñado de amigos, después de que Jesús me dictaba acerca de la Iglesia y su unidad futura, yo me exasperaba preguntando, cómo este Mensaje alcanzaría los oídos apropiados, ya que yo era una forastera viviendo en Asia (en ese tiempo, debo admitir, también, que yo no tenía idea acerca del Concilio Mundial de las Iglesias), Jesús, simplemente, dijo:

"Esto se hará". Yo comprendí que "Esto se hará" se cumplió exactamente el 16 de enero. Si ellos aceptan o rechazan el Mensaje, esto es otra historia.


1 1Co 14,3-4