INICIOINDICEBUSQUEDA
MIS PEQUEÑAS FLORES


7.12.1988

(Habla Jesús para el grupo de oración).

Vassula, edita Mi Mensaje. Yo deseo dar este Mensaje a todos aquéllos que vinieron a Nosotros.

¡Ah, hija Mía, deja que ellos sientan Mi Sagrado Corazón! Cinco de Mis Llagas están abiertas de par en par, ¡para que todos vengan y compartan Mis Dolores!

Bienamados, Soy Yo, Jesús, Jesús su Salvador, manifestándome a Mí Mismo a través de este débil instrumento, para darles a todos ustedes, y a las Naciones enteras, Mi Santo Mensaje de Paz y Amor. Yo, que Soy Soberano y estoy sobre todo, Me inclino hasta ustedes, Mis pequeñas flores, para poder llegar a ustedes. Por Mi Amor Infinito y por Mi Misericordia sin límites, vengo a ofrecerles Mi Paz y Mi Amor.

Yo Soy la Luz de este mundo y vengo a brillar sobre este mundo oscuro en el cual ustedes están viviendo ahora. Pequeñas flores, ustedes necesitan Mi Luz. Como toda flor necesita luz y los rayos del sol para vivir, ustedes también necesitan los rayos de Mi Amor para vivir para el Amor y en el Amor, porque tales son las Riquezas de Mi Gracia. ¡Yo te amo, Creación, hasta la locura! Continúen sus oraciones, sus penitencias y sus actos de amor, porque todos estos actos son un bálsamo para Mis Llagas. Yo los amo, y a causa de este Amor que les tengo, velaré para que en este desierto, en que se ha convertido su generación, germinen nuevos granos, granos de Paz y de Amor.

Yo descenderé entre los muertos para resucitarlos y hacer de ellos Mis servidores devotos, que honren Mi Santo Nombre y Me glorifiquen. Pequeñas flores, los días están tan cerca, aquellos días de los que les he estado hablando, de una Nueva Tierra y de la Era del Amor, que descenderá de lo Alto. Todo esto sucederá y así se cumplirán las Escrituras.

Amados hijos de Mi Luz, estén unidos y siempre cerca de Mí. Estén Conmigo, y oren por sus hermanos que están perdidos, oren por aquellas almas sacerdotales que hieren Mi Sagrado Corazón negando Mis Señales. Propaguen Mi Mensaje de Paz y Amor, proclámenlo a todas las Naciones. Glorifíquenme distribuyendo esta Cosecha
1 que está lista. Ésta alimentará a muchos.

Mis Ojos y los de su Santa Madre están sobre ustedes. Les damos Nuestra Paz. Tomen esta Paz y compártanla con otros.

Yo los bendigo a todos.





1 Los Mensajes