INICIOINDICEBUSQUEDA
RECIBE A MIS HIJOS
LA MADRE DE DIOS


3.12.88

Mensaje para la reunión de oración del 16 de diciembre de 1988.

-Mi Señor, Yo Te amo. Deseo estar Contigo. Yo Te agradezco por haberme dado esta gracia, este don de estar Contigo y de sentirte tan cerca. Yo Te doy gracias por haberme enseñado y elevado hacia Ti. ¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea Nuestro Señor! ¡Bendito sea nuestro Señor! ¿Señor?

-Yo Soy. Exalta Mi Sagrado Corazón creyendo con una Fe de niña. No busques saber por qué te he escogido y elevado hasta Mí... ¡Acepta simplemente, sin los por qués ni los cómos! No hagas más preguntas. Acepta, simplemente, lo que te he dado. ¡Ah hija Mía! ¡Yo estuve detrás de tu puerta durante años!

-Perdóname, Señor.

-Yo te he perdonado. No te estoy reprochando, porque esto es cosa pasada. Solamente deseo mostrarte la alegría de Mi Sagrado Corazón, ahora que Estoy de nuevo contigo. Yo te he formado para recibirme. Por eso, alegra a Mi Sagrado Corazón y recibe a Mis hijos, porque al recibirlos Me recibes a Mí. Yo los estoy llevando hasta tu puerta. Sacrifica tu tiempo, ellos necesitan Mi Paz. Necesitan ser alentados. Anímalos a que se acerquen íntimamente a Mí, pero no obstante, que nunca olviden que Yo Soy Santo.

-Señor, ¿es Tu Voluntad que se hagan estas reuniones?

-Es Mi Voluntad. Aférrate a Mí y deja que Yo te guíe. Abandónate a Mí. Yo, Jesús, estoy delante de ti.

-Señor, ¿está bien que lea Tus Mensajes en estas reuniones?

-Tú Me glorificas, Mi bienamada.

-¡Gracias Señor!

-No olvides nunca que Yo te estoy guiando. Confía en Mí. Aquellos que Me aman aprenderán a crecer en Mi Amor, de manera que ellos, a su vez, puedan atraer a otros a amarme. Mi Sagrado Corazón está en Llamas de Amor, y ansioso por atraerlos a todos hacia Sus profundidades. Yo estoy sediento de Amor. Todo lo que quiero de ustedes es Amor, porque el Amor es la Raíz del Árbol de las Virtudes. ¡Vengan todos aquellos que no se han reconciliado Conmigo! ¡Vengan! ¡Vengan y reconcíliense y tengan Mi Propia Paz! ¡Vengan a compartir Mi Amor! ¡Vengan todos aquellos que aún no Me han comprendido! ¡Hagan la Paz Conmigo! ¡Vengan a hacer la Paz con el Amor! Yo, Su Señor Jesucristo, deseo que lleguen a ser Mis Hijos de Luz! Sí, Mis discípulos de Paz y de Amor, honrándome!

-¡Oh, Señor! ¡Algunos serán perseguidos como ha pasado siempre!

-Lo sé, hija Mía. Algunos serán perseguidos por aquellos cuyo corazón está todavía cerrado y razonan con su inteligencia, y no con su corazón. Pero, por Mi Gracia, Yo atraeré a muchos de ellos dentro de Mi Sagrado Corazón. Mis pequeñas flores, ¡ánimo! Yo estoy a su lado y Mis Ojos están sobre ustedes. Así que no teman. Es Mi deseo que Mi Mensaje de Paz y de Amor se difunda de Norte a Sur, y de Este a Oeste. Tengan, pues, Fe en Mí. Yo he estado preparando Esto en secreto para su Era.

Yo pido en Mi Mensaje que Mis Iglesias se unan, porque así como el Padre y Yo somos Uno, Mi Iglesia también debe ser Una: toda unida y en Un solo Rebaño. Yo he escogido a Pedro para ser su guardián, para que los conserve en la Verdad hasta Mi Regreso. Pero los hombres Me han desobedecido. Ellos se han dividido, declarando sus propias reglas. En verdad les digo: "No escuchen a los que se oponen a Pedro, Pedro-de-Mis-Corderos, que ahora es Juan Pablo II... Ya que Él es mi escogido y el amado de Mi Alma. No escuchen a los que lo condenan. Ellos se han extraviado". Bienamados, ahora que recientemente se dividieron , una parte de Mí ha sido arrancada. ¡Sí! Ellos no han comprendido que Me arrancaron una parte de Mi Cuerpo. ¡Oh, Mis bienamados!... ¿Merezco Yo esto?... ¿Por qué desgarrar Mi Corazón?... ¿Por qué desgarrar el Corazón de su Dios?... ¿Por qué llenar Mis Ojos con más lágrimas de sangre?...
1 . Yo les suplico, como un mendigo que ha sido lisiado por sus propios amigos, que todos regresen a Pedro y que sean Uno, como el Padre y Yo somos Uno. Llamo también a todos aquellos que rechazan a Mi Madre 2 , para que abran sus oídos y escuchen. Mi Madre es la Reina del Cielo. Su nombre es: "Madre de Dios". No estoy culpando a aquellos que no lo sabían, Yo trato solamente de llevarlos de regreso a la Verdad. También hago un llamado para la conversión de este mundo. Asimismo, les recuerdo a aquellos que han olvidado Mi Omnipotencia, que no deben compararse Conmigo. 3 .

Yo les estoy recordando a todos, que están viviendo el Fin de los Tiempos y, por eso, Mis Señales han aumentado... Las Escrituras se están cumpliendo... Yo Soy la Paz y el Amor. Yo, su Señor Jesús, Soy muy Misericordioso. Sí, Mi Misericordia es Grande. Crean en Mi Misericordia, pero sin olvidar jamás que también Soy un Dios de Justicia. Mi Purificación, que les enviaré de lo Alto, será enviada por amor. No comprendan mal o malinterpreten esto llamándolo: "amenazas de Dios". Yo no los estoy amenazando. Los estoy advirtiendo, por amor. Así como un padre que previene a su hijo. hablándole, tratando de que entre en razón, Yo, también, trato de hacerlos entrar en razón, y mostrarles cuán equivocados y descarriados están algunos de ustedes, y cómo los pecados pueden obstruir Mi Luz. Yo vengo a despertarlos, porque muchos de ustedes duermen profundamente. Yo vengo a todos ustedes por Mi Misericordia infinita, para revivir a los muertos. Yo vengo a pedirles, por el Amor infinito que tengo hacia todos ustedes, que se arrepientan y cambien sus vidas, y sean santos. Vivan en santidad, porque Yo Soy Santo. Yo les doy Mi Paz, para que estén en Paz y puedan dar esta Paz a sus hermanos. Vengan ahora, recójanse en oración en este fin de año. Vengan y ámense los unos a los otros como Yo, su Señor, los amo. Yo los bendigo a cada uno de ustedes.



1 Vi el Rostro de Jesús en un gran sufrimiento. Sus Ojos estaban llenos de Sangre y tenía Sangre seca alrededor
2 Los Protestantes
3 Todos aquellos que racionalizan las Obras de Dios, ahora