INICIOINDICEBUSQUEDA
YO SOY EL SUMO SACERDOTE

21.11.1988

¡Gloria a Dios! ¡Bendito sea nuestro Señor! ¿Señor mío?

Yo Soy. Siente cómo es Mi Sagrado Corazón.

El Sagrado Corazón de Jesús es el más Amable, Cálido y lleno de Perdón de todos los corazones. ¿Cómo podría resistirme a ti?

Mensaje para nuestra reunión.

Yo Soy Amor. Yo Soy la Fuente Suprema de Amor. No Me resistan. Vengan a Mí, sumérjanse en Mí, porque Yo Soy un Océano de Ternura y de Paz. Tomen todos de Mi Sagrado Corazón para llenar sus corazones. Yo los embelleceré, Yo los perfeccionaré. Vengan y aliméntense de Mí y vivirán eternamente, 1 porque ¡Yo Soy el Pan Vivo, el Pan de Vida! 2

Bienamados, no duden de Mis Llamadas Providenciales. Yo estoy aún en medio de ustedes. Estoy en sus reuniones, asisto y estoy presente. Sientan Mi Presencia. Yo Soy el Sumo Sacerdote quien habla en sus corazones y los anima a todos a acercarse a Mí. Estoy tratando, como nunca antes, de atrerlos hacia Mí. ¡Ah! Cuánto anhelo tenerlos en Mis Brazos, y con gran ternura, ¡abrazarlos a todos! ¡Cómo anhelo que ustedes se acerquen a Mí y sean íntimos Conmigo! Yo Soy su Sumo Sacerdote, pero también su Santo, su Hermano, su Compañero, su Esposo. Yo Soy su Creador y ustedes, todos, son Mi semilla...

Vassula, Yo estoy y estaré siempre en estas reuniones. Tus discursos saldrán de Mí, tus palabras saldrán de Mi Boca. ¿No he dicho que Yo regaré Mi huerto e irrigaré Mi Jardín? Como la neblina matutina, Me extenderé sobre todos ustedes, dejándoles Mi Rocío de Paz y de Amor. Por esto, no Me resistan. Tengo la intención de embellecerlos, ¡creación! Benditos aquellos que se abrirán a Mí y dejarán que Mi Rocío de Paz y de Amor penetre en ellos. Benditos aquellos que son fieles a Mí y me aman, porque Yo los atraeré todavía más cerca de Mí y los cubriré con Mi Amor.

Ustedes están creados a Mi Imagen y están llamados a vivir en esta Imagen, una Imagen que muchos de ustedes han olvidado. Pero Yo, el Sumo Sacerdote, les recordaré Mi Divinidad y Mi Santidad, y les recordaré que Yo Soy Santo.


Nuestra Santa Madre:

Flor, ten Mi Paz. Ten cuidado ahora. Sé obediente y no tendrás nada que temer. ¡Oh, Vassula! Jesús te ama infinitamente. Él te cuida. Tú y Él comparten Su Cruz. Jesús no te abandonará jamás. Ven, descansa. Yo estoy contigo. ¿Nosotros?

¿Jesús?

Yo Soy. Les recordaré a todos que Yo soy Santo, para que vivan en santidad. Yo Soy Amor y, por Mi Amor Infinito, les estoy dando avisos y señales, en diferentes lugares alrededor del globo. ¿No he dicho que el Abogado, el Espíritu Santo, a Quien el Padre enviará en Mi Nombre, les enseñará todo y les recordará todo lo que les he dicho?


1 Jn 6,51
2 Jn 6,35