INICIOINDICEBUSQUEDA
REGRESEN Y ARREPIÉNTANSE

5.10.88

¿Señor Mío?

Yo Soy. Soy Yo, El Señor, que los ama a todos ustedes con un amor eterno. Yo siempre estoy tan presente entre todos ustedes.

Desde el principio de los tiempos, siempre que Mis hijos caían en la rebelión, Yo, El Señor, bajaba a través de instrumentos muy débiles, para darles Mi advertencia y regresarlos a Mí. Yo, Dios, siempre he obrado de la misma manera. Yo descendí como un Martillo para romper las rocas, rompiendo la costra dura que cubre el corazón de Mi creación. Yo siempre Me he manifestado a Mí Mismo, siempre que Mi creación necesitaba Mi ayuda, o siempre que caían muy bajo, tan cerca como es posible a las puertas de Satanás.

Vassula Mía, a través de todo Mi Mensaje de Paz y de Amor, Yo llamo, Yo llamo y grito con gran agonía a todos ustedes, para que regresen a Mí y se arrepientan. Yo grito en este desierto, pero Mi Voz suena como un eco, que resuena en el vacío... ¡Si tan sólo Me escucharan y abrieran sus corazones que Yo les sano!

Yo desciendo a este Gran Desierto en busca de Mis flores restantes, pero sólo tropiezo sobre rocas, roca tras roca. Yo volteo, con gran esperanza, pero sólo encuentro espinas y zarzas, rasgándome y a los pocos que Me aman. Yo busco el amor, pero encuentro el odio. Yo necesito ser consolado, pero no encuentro ningún consuelo. Yo tengo sed de compasión, pero sólo encuentro burlas. Yo no encuentro amor, Yo no encuentro esperanza, ni fe, entre esta generación,
1 porque ellos han dejado de adorarme, ¡todos Mis temores se han vuelto realidad! ¡Oh era sin ninguna Fe! ¡Sin esperanza! ¡Sin amor! Han dejado de adorarme y Mi Santo Nombre ¡ahora no significa nada para ustedes! Sí, Mi Nombre no tiene significado para ustedes... Si hubieran seguido Mis Caminos y si hubieran escuchado Mis gritos, no hubiera existido todo este desierto. Pido a aquellos que Me aman que oren por sus hermanos que no Me aman. No repitan los errores que sus antepasados hicieron el día de la Rebelión, ese día de la Tentación en el desierto.

Mis verdes pastos, de hace mucho tiempo, yacen estériles y desolados y Mi pequeño rebaño ha sido golpeado por sus propios pastores, dispersándolos... ¿Por qué provocarme? ¿Por qué? Cada generación que Me ha rechazado, ha sido castigada. Pero sus mentes son malvadas, porque no paran de engañarse a ustedes mismos pensando que obran mejor que los Fariseos diciendo: "Si hubiéramos vivido entonces, nunca hubiéramos compartido sus malas obras, ¡nuestra fe nos hubiera salvado!" Hoy, Yo les estoy diciendo esto: "Ustedes no Me están recibiendo, muy diferentemente de aquellos días en que estuve en carne entre ustedes. Muchos de ustedes han condenado Mis Mensajes
2 ¡aún antes de conocer de qué se trataban!

Hija, Yo vine a ellos, en su desierto, para decirles que Yo era el Mesías que ellos esperaban, pero no Me creyeron, Me rechazaron y Me persiguieron, crucificándome. Hoy, Mi Espíritu Santo los alcanza en su oscuridad, pero ustedes fracasan en alcanzar Sus Obras, a través de su desobediencia y del señuelo del pecado, que se ha acumulado en ustedes.

El desierto de su era ha rebasado cualqueir otro desierto. ¿Por qué están sorprendidos e incluso aburridos y fastidiados con Mi Espíritu, el cual desciende para iluminarlos? ¡Su letargo ha creado desierto tras desierto! ¡Roca tras roca! ¡Cómo Me asfixio y Me sofoco al ver a Mis pocas flores restantes pisoteadas por esas gentes rebeldes! Vassula, si no hubiera sido por tu Santa Madre deteniendo Mi Brazo para golpearlos, y si no hubiera sido por Mi Insondable Misericordia, Yo, Quien Soy un Dios de Justicia también, los hubiera golpeado hace mucho tiempo, porque esta generación ha creado una Nueva Sodoma y Gomorra entre ellos mismos.

Ellos han ido tan lejos como para creer que las calamidades, que les acontecen ahora, vienen de Mí. Nunca han comprendido cómo el mal atrae al Mal y que ahora ellos están pagando con su propia moneda.

Yo quiero que todos aquellos que Me aman oren, oren, oren, para que esta Rebelión llegue a su fin. Yo deseo animar a Mis amigos para que procedan con sus buenas obras.
3 Yo bendigo a todos aquellos que esparcen Mis granos de Paz y de Amor. Confíen en Mí todo el camino hasta el final. También les pido, solemnemente, que oren para que Mi Espíritu Santo de Entendimiento los ilumine a todos ustedes. ¿Por cuánto tiempo no comprenderán las Escrituras? ¿Cuánto tiempo harán a un lado Mis Misterios? Encuentren Mis Frutos en los Proverbios. Perciban y si tienen problema en percibirlos, pidan a Mi Espíritu Santo de Percepción, que descienda sobre ustedes. Muchos de Mis Misterios todavía yacen ocultos y están revelados en Mis Libros de la Sabiduría. 4

Yo les prometo que el Amor regresará como Amor y vivirá entre todos ustedes. Yo restauraré Mi Casa, Yo les traeré una Nueva Jerusalén, una Ciudad de Integridad, una Ciudad Fiel, porque la Justicia prevalecerá. Vengan, recojan Mi Cosecha, amigos, recojan esta Cosecha, que Yo he preparado secretamente. Reúnan Mis Obras y propáguenlas. Ellas refrescarán los vientos del desierto. Ellas regarán la tierra seca y traerán de nuevo la vida a este Desierto. Ora, Vassula Mía, por Mi Regreso.


¡Oh Dios, Sí! ¡VEN! ¡VEN! ¡Ven a nosotros, oh Señor,regresa a nosotros!

Yo lo haré muy pronto. Mi Regreso no está lejano ahora. Dile a todos los otros que oren por Mi Regreso. Yo, El Señor Jesucristo, El Redentor, restauraré todo lo que ha sido dañado y lo que va aún a ser dañado. No olviden la Gran Tribulación que Mi Iglesia sufrirá antes de que Yo la renueve completamente...

Así que, hija Mía, permíteme utilizarte como Mi cuaderno. Comparte Mi Cruz de Paz y de Amor Conmigo, Tu Señor. Nosotros, para la Eternidad.


Sí, Señor.

¿Nosotros?

Sí, mi Santa Madre, por la Eternidad.




1 No es sólo con Dios que estamos haciendo esto, sino también entre nosotros
2 Las Revelaciones, las Apariciones y las Señales actuales
3 Todos aquellos, los "nuevos discípulos", quienes ayudan en las traducciones, fotocopiando y en el trabajo y distribución de esta Revelación
4 Aquí, me sentí repentinamente una viuda de nuevo y Le grité al Señor: ¡VEN, SEÑOR! Yo deseo al Señor