INICIOINDICEBUSQUEDA
SOY ESPÍRITU - LA VERDADERA VIDA EN DIOS


24.09.88

- ¿Mi Dios?
-
Yo Soy. Recuerda que Yo Soy Espíritu y todo lo que tengo lo comparto con tu espíritu. Tú y Yo somos Uno, ligados en unión de Amor, ligados el uno al otro en el Amor. Yo tu Dios, y tú Mi pequeña, Yo tu Creador y tú Mi criatura. Que aquellos, cuyo corazón se ha endurecido, recuerden que Mi Corazón santifica. Que sepan que Yo llamo incluso a los sin nombre, gentes sin virtud, sin ningún mérito. Yo transformo los corazones-de-piedra y los elevo a partir de la nada. Yo vengo de improviso y Me presento entre los muertos y puedo reanimarlos a todos. Mírate a ti misma, Vassula, tú no tenias ningún mérito, y sin embargo, por gran piedad, Yo te he reanimado. Ahora tú sabes lo que significa: La Verdadera Vida en Dios. Yo Soy La Vida. Glorifícame. Hija Mía, no te rebeles jamás contra Mí. No olvides Mis instrucciones.
- ¿Señor?

- Yo Soy.
-
Hay una cosa que me preocupa. Alguien me ha dicho que yo estoy constantemente en pecado, porque soy divorciada y vuelta a casar. Por eso, dice que esta Revelación privada no me puede ser otorgada por Tí, mi Dios, a causa de mi pecado constante.

1 se casó el 13 de junio de 1981, con Per Ryden, luterano sueco. Todo esto sucedió antes de su "conversión", antes de su encuentro con Jesús. Vassula no era creyente, ni, mucho menos, practicante. No conocía las leyes de la Iglesia. Ella pensaba que podía casarse de nuevo, con toda normalidad. Pero, después de su conversión, en 1985, empezó a sentir inquietud a este respecto. Siguiendo los consejos de un sacerdote católico, al cual se dirigió, Vassula regularizó su segundo matrimonio, en el ámbito de su Iglesia. El matrimonio religioso se celebró el 31 de octubre de 1990, en la iglesia greco-ortodoxa de Lausanna, Suiza. 2

- ¡Que el hombre sin pecado se presente a Mí! Que se acerque y Me muestre su rostro.
- Sí, mi Dios, ayúdame. Yo no sé qué responder a las insinuaciones de esas personas.
- No respondas. Ven pronto hacia Mí. Tu Padre te protege. ¿Nosotros, hija?
- Por siempre jamás. Amén.
- La Sabiduría ama a los niños.



1 Nota: Primero casada con un luterano, en noviembre de 1966, en su Iglesia griega ortodoxa de Lausana, luego divorciada civilmente en Suecia, el 26 de noviembre de 1980, Vassula (ortodoxa)
2 René Laurentin