INICIOINDICEBUSQUEDA
ADVIERTO A LOS QUE SE BURLAN DEL ESPÍRITU

05.09.1988

Desde temprano, esta mañana, el Señor me estaba diciendo que pronto yo sería rechazada por ciertos sacerdotes locales.

Señor, ¿de verdad, voy a ser rechazada de nuevo por algunos sacerdotes?

¿Señor?


Yo Soy. No temas. Todo saldrá pronto a la luz y todos aquellos que te hayan rechazado, rehusando creer en Mi Mensaje, rogarán al Padre por el perdón.

Vassula, si ellos hubieran estado "ciegos", Yo los habría sanado, pero ellos están clamando que pueden "ver". Ellos descienden de aquellos mismos guías ciegos del tiempo en que Yo estaba en la tierra. Hija Mía, si ellos hubieran vivido en ese tiempo en que Yo estaba en la tierra, habrían estado entre aquellos que Me crucificaron. Ellos estarían compartiendo su obra, habrían estado entre aquellos que lapidaron a los profetas y los silenciaron. Pero, ¿qué diferencia hay entre hoy y entonces? Ellos dicen que creen en Mí, pero rechazan lo que viene del Espíritu, y así Me rechazan nuevamente. Tú vienes de Mí con Mi Mensaje, pero como los escribas y los fariseos, ellos piden pruebas, pruebas sólidas.

Prepárate, hija Mía, prepara tu espalda para ser flagelada. Yo, El Señor, he permitido que flagelaran la Mía. Ofréceles tú también la tuya, deja que repitan sus errores, ya que se rehúsan a escuchar. Yo, El Señor, fui rechazado y, al final, clavado en el madero. Por tanto, sé también dócil y comparte Mi Cruz. Hoy es como ayer, a cualquiera que envío, ellos lo examinan minuciosamente, lo persiguen o rechazan. ¡La sangre de aquellos a quienes Yo envío es derramada continuamente, desde la sangre de Abel hasta esta generación!

Como advertí a los escribas y a los fariseos, hoy advierto a aquellos que persiguen a Mis mensajeros y condenan Mi Palabra. Advierto a aquellos que se burlan del Espíritu, y les digo una vez más que: "Su propia evidencia habla contra de ustedes; ninguno de ustedes ha cambiado. Sus obras permanecen siendo las mismas, su manera de pensar habla contra de ustedes.

¡Guías! ¡Ustedes que predican mensajes espirituales y, sin embargo, ignoran lo que viene del Espíritu! ¡Guías! ¡Ustedes que alimentan a Mis ovejas con Mi Carne, pero los alejan de Mi Sangre!
1 ¿Han olvidado Mis instrucciones?"

Vassula Mía, Yo te dejaré sentir Mis espinas, te dejaré sentir cómo el Racionalismo está reinando en el corazón de esas almas sacerdotales. Yo te expondré a ellos. Te estoy alimentando con Mi Pan, sé Uno Conmigo. Siente Mis espinas y que ellas sean también tus espinas. Deja que cada clavo traspase tu alma, como ellos Me han traspasado. Yo te he advertido. Estate ahora preparada para la flagelación. Aunque, recuerda que Mi Espalda está también expuesta a ellos, y todo lo que ellos te hacen a ti, Me lo están haciendo también a Mí. ¿Nosotros?


Sí, Señor.

Tres horas más tarde, recibí las noticias: uno de los sacerdotes en quien yo confiaba y que pensaba que creía en el Mensaje de Dios, me "traicionó". Nunca creyó, sino que fingía como si creyera todo el tiempo. Dijo sencillamente: "Dios no se revela de esta manera, no a esta clase de personas". Esto me dolió mucho, porque yo pensé que él había comprendido y que era un amigo. He perdido a un "amigo"... Esta noticia me la dio otro amigo.

6. 9. 1988

¿Señor?

Yo Soy. Hija Mía, Yo te había advertido de esta traición.

Ven, apóyate en Mí. Que se sepa cuán insignificantes son los argumentos de aquellos que te dicen que esto no viene de Mí. Su celo está equivocado. Parece que no ven claro Mi Rectitud y que sólo están declarando sus propias ideas.

Las Escrituras dicen: "Las pisadas de aquellos que traen buenas nuevas son un sonido de bienvenida". Y para aquellos que se sorprenden por la clase de instrumentos que Yo escojo, las Escrituras dicen: "Yo he sido encontrado por aquellos que no Me buscaban y Me he revelado a aquellos que no Me consultaron".


Sin embargo, él tiene un argumento válido. Verdaderamente, soy la persona equivocada para tener este 'don'. Yo no soy buena. No obstante, mi amiga Beatrice le preguntó: "¿Y María Magdalena?" El respondió: "¡Ah, sí! Pero ella se convirtió más tarde". ¿Entonces, él cree que yo no me he convertido?

¡Estate en paz! Yo te he colocado en Mi Sagrado Corazón.

Si él hubiera vivido hace dos mil años, habría participado en mi lapidación como pecadora.

Yo no lo habría permitido. Habría dicho aquellas mismas palabras que Yo dije entonces: "Aquél que esté libre de pecado, arroje la primera piedra". ¡Abran sus corazones! ¡No sus mentes!

Vassula, apóyate en Mí, tu Salvador. Ora por aquellos cuyos corazones permanecen cerrados. Ora por aquellos que cierran sus oídos.


Sí, Señor.

Prepárate para el resto de Mi Pasión. Recuerda que te he mostrado el tamaño de tu cruz.

Sí, Señor.

Pero tú y Yo la compartiremos juntos. Todo esto no será en vano. Yo te ayudaré a cumplir tu misión, luego... hacia Mí, tú volarás. ¡Sí! 2

Ven, Yo estoy Presente.

¿Nosotros?


Sí, Señor.



1 Todo lo que está subrayado fue dicho con enojo y a gritos
2 Jesús parecía contento