INICIOINDICEBUSQUEDA
LOS DOLORES DEL PARTO HAN COMENZADO

25.08.1988

¿Señor?

Yo Soy.

Vassula, ora por el Retorno del Amor, ora por la renovación de Mi Iglesia, ora por su Renacimiento. Su tibieza actual será cambiada en una llama de amor, su apatía será transformada en fervor y en un deseo vehemente de conocerme y seguirme, su infidelidad en lealtad, su aridez se volverá en verdes pasturas y en una fuente de pureza, consolando a Mis corderos, apagando su sed y refugiándolos. Mis corderos encontrarán en Ella el calor que Yo una vez le había dado. Ellos encontrarán Paz y Amor. Ellos volverán.

Así pues, ora por esta renovación de Mí Iglesia, ora para que los Evangelios sean comprendidos completamente y que aquellas partes que han sido cortadas sean restablecidas. Ora, hija Mía, para que Mi Iglesia sea Unida y se vista con Sus Vestiduras de Antaño. Ora para que cesen todas las malas interpretaciones de Mi Palabra, que se les dan ahora. Estas malas interpretaciones son como alimento envenenado para ustedes. Mi Alimento es Puro e Íntegro. Ora por Mis sacerdotes, para que comprendan completamente Mis Caminos y la Manera en que Yo Soy, en realidad. Ellos todavía no Me han comprendido. Ora, para que puedan ser iluminados.

Oh, hija Mía, ora por Mi Gloria, para que, al final, Mi Santo Nombre sea de nuevo Glorificado y Honrado por todas las Naciones.


¡Oh, Jesús! ¡Todo esto me parece tan lejano y Tu Retorno todavía más remoto!

Hija, ten Mi Paz y estate dispuesta y ansiosa para recibirme. Yo les digo solemnemente que las horas están huyendo, se disuelven como sombras y ustedes ya están viviendo las primeras señales de Mi Retorno. Los primeros dolores de parto ya han comenzado, pero, como una Locura, Mi Creación se burla de ellos, rechazando Mis primeros signos. ¡Se niegan a creer que los dolores del parto ya han comenzado!

Así que, conságrate a Mí, hija Mía, y aliméntate de Mí. Yo velaré para que no carezcas de nada. No mires ni a la izquierda, ni a la derecha, ven directamente a Mí. Yo Soy El Señor y permaneceré siendo tu Maestro y tu Director Espiritual. Tú estás aprendiendo de la Sabiduría, tú estás aprendiendo de Mí y Yo Soy Quien sostiene las Llaves de la Sabiduría. Yo no dejo entrar en Ella a nadie cuyos ojos son sabios para verla. Yo solamente se la doy a los niños. Yo solo permito a los niños simples penetrar en Ella y encontrarla.


Gracias, Jesús Mío.