INICIOINDICEBUSQUEDA
LA IGLESIA REVIVIRÁ POR MÍ


Roma, 09.08.88

Visitamos las Catacumbas romanas del Vaticano y la tumba de San Pedro. Yo reconocí a Jesús poco antes de entrar y me dijo: "Date cuenta de cuán pocos son los privilegiados que pueden visitar la tumba de San Pedro, pero Yo lo he querido así".


- ¿Jesús?
- Yo Soy, alma queridísima, ¡Cómo te amo!
Ecclesia 1 revivirá por Mí. Permíteme manifestarme a través de ti. Mirra Mía, perfúmame a Mí, tu Señor. Yo te he mostrado Mi Sagrado Corazón. He venido a ti, alma, para enseñarte Mis Caminos y para conducirte a la Verdad.
Tu generación busca la Verdad, cuando la Verdad es Amor, pero el Amor falta en ella. Mi Nombre
2 no significa nada ya para ella ¡sin embargo Mi Misericordia es grande para los que Me profanan. ¡Mi Creación ha abandonado Mis Caminos! Se ha dejado conducir por guías de ciegos; se ha rebelado contra Mi Ley, enseñando una ley que no es la Mía.
¡Creación! ¡ojalá conocieras cuán cerca estás de la Caída!
Amaos unos a otros, en vez de perseguiros. Aprended Mis Caminos, los Caminos de la Sabiduría. Que cada una de vuestras acciones o pensamientos se llene de Amor.
Flor, Yo Soy tu dedicado Guardián, ¡Ten, pues, confianza en Mí! Yo te custodio bajo Mi Luz. Yo te alimento con Mi savia. Ten confianza en Mí, tu Dios, porque te he favorecido mucho. Yo estaré siempre cerca de ti para embellecerte. Yo Soy El-Todo-Fiel. ¡Ven! Nosotros. Sé Uno Conmigo.
- Yo Te doy gracias, mi Dios.

He tenido durante un breve instante, la visión de la belleza de Dios y he experimentado la alegría de estar rodeada por Dios.



1 La Iglesia
2 su nombre es AMOR