INICIOINDICEBUSQUEDA
YO ESTOY A SUS PUERTAS

14.07.1988
Rodas

Mientras estuve en Rodas, Jesús besó y bendijo muchos crucifijos y medallas.

La Paz sea contigo, hija. Compláceme y sonríeme cuando Me ves. ¡Ah, Vassula!, Me han mantenido sólo en la entrada... olvidándome, regresando a sus deberes secundarios. ¿Ves?

¡Despierten! Yo Estoy a sus puertas. Estoy como un mendigo. Miren a su Soberano suplicándoles como un mendigo. Les mendigo amor. ¡Sean buenos! ¡Sean perfectos! Ámense los unos a los otros, arrepiéntanse con frecuencia, oren a menudo y no solamente por sus intereses. ¡Vengan a Mí por amor!

Yo, El Señor, los amo con un Amor que nunca comprenderán hasta que estén en el Cielo. Abrácenme como Yo, el Señor, los abrazo. No pequen más... Yo conozco sus flaquezas, sus debilidades. Yo conozco su alma. Vengan, vengan a Mí y denme todo y Yo los embelleceré.

Vassula, diles que Me conocerán mejor si abren completamente su corazón y Me dejan entrar. Yo estaré entre ellos, escuchándolos.

¿Eso es cuando todos nos reunimos, Señor?

Sí. ¿Nosotros?

Sí. Señor. 1

Vassula, hija Mía.

Sí, Santa Madre María.

Regocíjame y ven a Mí 2 con Mis otros hijos. Vengan y los bendeciré a todos ustedes. Yo los amo.

Yo te bendigo.

Recuérdales cómo Yo, El Señor, todavía los llamo. Yo quiero que vengan y se acerquen a Mí, ¿Por qué retirarse del Amor? Yo estoy siempre detrás de Mi Tabernáculo esperando pacientemente, para ver si alguno de ellos viene a visitarme. ¡Ay! Estoy todavía esperando...

Tengan cuidado con Satanás, quien siempre organiza toda clase de excusas, para hacerles creer que son razonables y válidas; las adorna para que aparezcan siempre muy razonables, impidiéndoles venir a Mí.

Yo los amo a todos ustedes. Hazles comprender que Yo no te amo a ti más que a ellos. Esto, algunos de ellos deberían de comprenderlo completamente. Si leen Mi Mensaje de Paz y Amor, lo comprenderán. Yo, El Señor, los amo a todos de la misma manera. Yo estoy repitiendo esto para aquellos que todavía no han comprendido. Así pues, vengan a Mí, visítenme, vengan y beban de Mí y tendrán más sed; vengan y cómanme y Me desearán más. Abran sus corazones y recíbanme. ¡No me dejen de Pie en su puerta!

¡Recíbanme en sus corazones! Yo conozco sus necesidades. Conozco sus debilidades. Su alma Me necesita y solamente, a través de Mí, entrarán al Paraíso. ¿Por qué permiten que su alma sea atrapada en aquellas redes tendidas por Mi enemigo?

Regresen a Mí. Véanme de frente. Instrúyanse leyendo Mi Sagrada Palabra. El tiempo que dediquen a leerme no será en vano. Seguramente, pueden dedicarle a su Salvador una hora de su día.

Ámense los unos a los otros, estén en paz unos con otros, perdonen como Yo perdono sus pecados, paguen el mal con el amor. ¡Sean buenos! ¡Sean perfectos! Vengan, El Amor los ama y El Amor nunca los abandonará. El Amor los ayudará y los guiará hasta el final.


Domingo. Fiesta de Marina.


Vassula, Mi Inmaculado Corazón se regocija cada vez que encuentro a Mis hijos allá arriba, en Mi pequeña Casa de Tsambika. Yo su Santa Madre, los amo a todos ustedes. Ven. ¿Nosotros?

Sí, Santa Madre. Nosotros.

(Los de Rodas me dieron crucifijos y medallas para que Jesús los besara).

¿Señor?

Yo soy.

¿Quieres besar estos objetos, Señor? ¿Bendiciéndolos?

Elévalos hacia Mis Labios. Todos serán bendecidos.

(Levanté todos hacia los Labios de Jesús).


1 Jesús no estaba muy Contento con los habitantes de Rodas
2La Capilla de Tsambika está situada en la cima de una escarpada colina sobre el Mar Mediterráneo. Es famosa por su milagroso Icono de La Santísima Virgen, muy conocido especialmente por las parejas con dificultades para tener bebés.