INICIOINDICEBUSQUEDA
ARREPIÉNTANSE Y CONVIÉRTANSE
AHORA QUE TODAVÍA HAY TIEMPO

03.07.1988
Rodas

¿Señor mío?

La Paz esté contigo, hija. Mi Ecclesia vivirá, pero antes de esta renovación sufrirá todavía más. 1 Se encuentra en el principio de sus Tribulaciones.

¡Mira! Observa Mi Copa de Justicia.


Vi una hermosa copa de oro, decorada con piedras preciosas, que estaba llena hasta el borde. Creo que si uno la moviera un poco, seguramente, se desbordaría.

¿Ves qué llena está? Está a punto de desbordarse. ¡Cuidado! porque una vez que Mi Justicia se derrame caerá sobre ustedes, Creación, revelando el anatema profetizado desde hace mucho tiempo. Serán sumergidos a las tinieblas. Yo vendré a ustedes como un ladrón, inesperadamente.

Les he estado dando avisos. Les he estado dando señales, para que se mantengan vigilantes, pero las están rechazando. No están dispuestos a reconocer el Fin de los Tiempos, y por más que hago para tratar de advertirles, su incredulidad en Mí es total. Mi advertencia será como una Purga para convertirlos y esto se hará en un esfuerzo de gran compasión. ¡Ay de ti, Creación! ¡Ay de ustedes, incrédulos, que intensificarán su incredulidad y se volverán aún más en contra Mía! Su espíritu será envuelto en la oscuridad, arrastrado como en una corriente, por esa misma Oscuridad.
2

¡Creación! ¡Cuánta pena me das! ¡Cuánto sufro al verlos perdidos para siempre!

¡Hijos Míos, en quienes he puesto Mi Aliento para traerlos a la vida, consagrándolos antes de que nacieran, vuelvan a Mí! ¡Mi Corazón se desgarra al ver cuántos serán arrastrados por esta corriente hacia una oscuridad total y una condenación eterna!

¡Creación! Aunque sus pecados son rojo escarlata, Yo estoy dispuesto de perdonarlos. Vengan, vengan a Mí. Regresen a Mí, su Padre. Yo los acogeré y los trataré mil veces mejor que el "padre del hijo pródigo". Vuelvan a Mí, antes de que Mi Copa se desborde. Regresen antes de que Mi Justicia caiga sobre ustedes, provocando terribles quemaduras, consumiéndolos a ustedes y a todo lo que tiene vida a su alrededor. ¡Querrán respirar, pero solamente inhalarán un viento ardiente, que los abrasará interiormente, dejándolos como antorchas vivientes!

Creación, comprendan cuán inminente es esta Hora, pues, a pesar de que hoy todavía ven los árboles floreciendo, mañana no quedará ninguno y serán cubiertos por el humo de Satanás, un velo mortal. Oh, comprendan que estos desastres y calamidades son atraídos sobre ustedes por sus malas acciones, por su apostasía y por rebelarse contra de Mí. Arrepiéntanse, ahora que todavía hay tiempo. ¡Conviértanse ahora! Yo estoy listo para perdonarlos.

Vassula, permíteme utilizarte.


Sí, Señor. Que todo se haga según Tu Voluntad.

Compláceme, obedéceme a Mí, tu Señor. Yo no te abandonaré jamás. Mi Sagrado Corazón te da Mi Paz.


1 Más de lo que Ella está sufriendo ahora
2 Mientras decía esto, Dios tenía dolor y estaba sufriendo