INICIOINDICEBUSQUEDA
LA TRAICIÓN HA ENTRADO EN MI SANTUARIO
PERMANECE DESPIERTA

30.04.88



¿Jesús?

Yo Soy. Yo Soy las Revelaciones, Vassula, sobre quien Yo estoy grabando Mis Palabras. Sincronízate Conmigo para comprenderme.

Los amo hasta la locura, creación, pero ustedes se han apartado de Mí. La traición ha entrado en Mi Santuario dando vida a la Separación.

Vassula, amada, trata de discernirme completamente.


Más tarde:



¿Jesús?

Yo Soy.

La Presencia de Jesús es muy intensa, es como si yo hubiera salido de una "niebla" y Lo viera y Lo sintiera mejor que en los últimos días, cuando Satanás me había estado atormentando. Justo ahora, es como si Jesús estuviera de nuevo, en carne sobre la tierra o como si yo hubiera regresado aquí, en el tiempo, en Sus días. ¡Todo es vivo, es maravilloso!

Vassula, todo lo que Yo quiero es Amor. Gloria sea a Dios por enseñar esas cosas a simples niños y ocultarlas de los eruditos y los sabios.

(Al decir esto, la Hermosa Cabeza de Jesús se había elevado hacia arriba. Jesús se sintió muy complacido de que yo no tratara de racionalizar todo esto. A Él le gusta que nosotros creamos ciegamente, inocentemente, de una manera ingenua).

Yo Soy el Alfa y el Omega, el Principio y el Fin.

Sentí Su Presencia muy intensamente. Las "vibraciones" de Dios estaban haciendo vibrar todo mi cuerpo, mi mente y mi alma. Es difícil expresar esto con palabras. Al mismo tiempo, Su Paz me envolvía, y todo esto junto, me daba una sensación maravillosa. Era como si me sumergiera en un mar de Amor. Me sentía transparente. Me sentía feliz, tan feliz que lágrimas de felicidad caían por mis mejillas.

Nunca dudes de Mi Presencia, Vassula, permanece ahora cerca de Mí. Ora, Yo te escucharé.

Jesús quería decir que lo hiciera en seguida, en el estado en que Él me había puesto. 1

Escuché cada palabra.

Recé el "Padre Nuestro" pero muy lentamente. Salió de mi corazón, mientras no cesaban de caer mis lágrimas, por el estado de felicidad en que me encontraba.

Ven. Yo y tú, tú y Yo, juntos siempre y para siempre. Yo, Jesús te amo, alma.

Nosotros.


Más tarde:

Vassula, estoy feliz de tenerte cerca de Mi, Ah, Vassula, ¿cuántas veces he temido por ti? Satanás te odia y está decidido a frustrar Mis Planes. En su furia, crea todas tus angustias, él te miente, acusándote para llevarte a la desesperación. Hija, Yo te había prevenido de sus ataques. Bendita, no cedas ante Satanás. Aférrate a Mí. Yo te estoy ayudando a vencer todas las tentaciones. Vassula, recuerda cómo Satanás se te acerca más fácilmente si duermes. Así que mantente alerta, hija, siempre despierta, estate en guardia.

¿Orando, Señor?

Si, orando. Ora, ora, ora.

Jesús me hace comprender que la oración aleja a Satanás. Las oraciones que le llegan a Él.


1 Oré