INICIOINDICEBUSQUEDA
TU GENERACIÓN ESTÁ MUERTA
¡CUÁNTO DESEO ESTA UNIDAD!


18.04.88

- 1 Yo Soy. La Paz esté con tu alma. Cosecha lo que Yo te he dado. Enseña a Mis hijos. Enséñales a dejar de rebelarse contra Mí. Enséñales a amarse los unos a los otros. Ora por la redención de las almas, ora por el Consejo Ecuménico de las Iglesias. Ora por el Gran Retorno. Tu generación está muerta. Ora por la renovación de tu generación, por su renacimiento, por una Nueva Era. Ora por lo que Mi bienamado Juan comenzó bajo la inspiración de Mi Espíritu Santo. Mi Iglesia será Una, renovada por Mí, y ¡hará volver a muchas almas a Mis Brazos!

Todas Mis ovejas se han descarriado. Satanás ha hecho caer sobre ustedes su ira, diviéndolos, separándolos, dispersándolos y confundiéndolos.... ¡Pedro! ¡Oh Pedro! Reconoce el Fin de los Tiempos. ¿Cómo puede ser que la mayoría de ustedes no pueden discernir los Tiempos? Han sido oscurecidos bajo las alas de Satanás.

¡Satanás ha desviado de la Verdad a muchos de ustedes! Toma Mi Mano, Pedro, y Yo te guiaré. Escucha Mi clamor. Reúne a tus hermanos de Oriente, llámalos a encontrarme bajo Mi techo. Reúne a tus hermanos de Oriente en Mi Fundación, llámalos ante Mí. ¡Cuánto deseo esta Unidad! ¿Pedro? Pedro, si tú Me escuchas, Yo llamaré a todas las naciones bajo Mi techo, Yo las santificaré y renovaré a todas. Del Cielo haré bajar Mi rocío de Rectitud, como la lluvia, y Mi Jardín será embellecido. Con Mis Reservas llenaré sus reservas. Escucha Mi Voz, Pedro. Mi Reino está ya aquí, a sus puertas. Mi Reino está en medio de ustedes. ¿Cómo es que no lo reconocen?

Pedro, tú sabías que todo reino dividido contra sí mismo se colapsará. Mi Casa ha sido dividida y hoy está en ruinas. Díles, bienamado, de Mi Plan de Salvación. Pedro, libera a Mis hijos. La Paz esté con todos ustedes.


- Jesús. mi Dios, ¿Estás llamando al Patriarca Ortodoxo? ¿Es él a quien Tú deseas, Señor?

- Sí, Mi Plan es unir a todas las naciones desde el Este al Oeste, de Norte a Sur, y unirlas a todas bajo Mi Luz, bajo Mis Alas, todas unidas en un sólo Rebaño, bajo Mi Protección, con Un sólo Pastor vigilante. Yo he prometido no abandonarlos nunca, y venir a ustedes en tiempos de tribulación. Flor, Yo mantengo esta promesa, Yo los amo a todos y espero pacientemente a que sus corazones se abran y Me abracen. No endurezcan sus corazones, como en el tiempo de la Rebelión. Abran sus corazones. ¡Yo estoy ya a sus puertas! La Sabiduría te enseñará. Ten Mi Paz.

- ¡Gloria a Dios! ¡Alabado sea el Señor! ¡Qué venga tu Reino!

- Yo te alimentaré, Mi Vassula. ¿Nosotros?

- Por siempre.

- Y para siempre.


1 Yo sólo pensaba en Jesús