INICIOINDICEBUSQUEDA
LA SENCILLEZ Y LA POBREZA ME ENCANTAN
EL AMOR SUFRE

23.03.88

- ¿Jesús?

- Yo Soy. El Amor prevalecerá. Yo Soy El Amor. Recibe Mi Paz, no tengas miedo, Soy Yo, Jesús. ¿Quieres venir? Yo te espero. Yo te guiaré a donde he guiado a otros para amarme . Bienamada, Yo te conduciré allí. Reza, Mi Vassula. Ten cuidado de las trampas del demonio, porque si Mi Creación no cambia ni se arrepiente...

- ¡Señor ¿Cómo dices "si...", cuando muchas veces nos dices que Tú nos cambiarás y que Tu reino vendrá? Yo no comprendo.

- Escucha y comprende. Yo os he dado la libertad de escoger. Yo, El Señor y Soberano, La Luz, Yo desciendo sobre vosotros, Creación, Yo desciendo a estas espesas tinieblas para ofreceros Mi Corazón en Mi mano, para salvaros y brillar sobre vosotros. Yo vengo a lavar vuestros innumerables pecados y vuestras ofensas contra Mí. Yo vengo a invitaros a volver a Mí. Yo vengo para unir a Mi Iglesia. Yo vengo para recordaros a "aquel" a quien Yo, El Señor, he dado la Autoridad y las Llaves del Reino de los Cielos. Yo vengo a enseñaros a todos a honrar a Mi Madre y a que dobléis vuestras rodillas ante Ella, porque Ella está coronada por Mi mano y Ella es la Reina del Cielo.

¡Creación! Cuídate del demonio, porque él redobla sus esfuerzos para cazaros en su trampa y, mientras tanto, él hace creer que no existe, a fin de manipular sin ser temido. ¡OH CREACIÓN! ¡EL ESTA PREPARANDO UN GRAN HOLOCAUSTO DE VOSOTROS! ¡OH, COMO CLAMO DESDE MI CRUZ! ¡CREACIÓN! ¡VOLVED A MI! ¡No le dejéis que os ponga en la trampa de renegar de Mí! Rogad, rogad por el retorno de las almas. Que todas las almas aprendan las oraciones que te ha dado 1 que aprendan estas oraciones. Yo os amo a todos, Yo os amo a todos.

Hija Mía, no te canses de venir a Mí, de arrodillarte y de escribir. Yo Soy tu Salvador, tu Esposo que comparte todo contigo. Ven y consuélame, Yo estoy cansado.

Oh ven, Señor Jesús parece triste y cansado, Sus anchas espaldas están ligeramente encorvadas. Yo siento lo mismo. Yo quiero serle agradable. Yo oro todos los días, para que el Santo Padre acoja Su Llamada.

- ¿Quieres recordar Mi Presencia, Vassula?

- Sí, Señor Jesús .

- ¡Nosotros!

- Sí, "Nosotros" para siempre. 2

- Paz a ti, alma. Yo estoy cansado, cansado de ver cómo se echan de menos el amor y la sencillez. ¿De qué sirven los rituales y los sacrificios si les falta el amor? Flor, ¿qué mayor alegría que la de Mis discípulos descalzos? ¡Cuando ellos no tenían en la mano sino un cayado para cuidar de Mis corderos! Yo amo la sencillez. La sencillez y la pobreza Me encantan. Mis verdaderos discípulos iban descalzos, pero ricos en espíritu. . Vassula, ¡ánimo! Yo Estoy crucificado, extendido en Mi Cruz por los Míos. Nosotros compartimos Mi Cruz, Yo y tú, tú y Yo. El Amor sufre...


1 El "Acordaos" de San Bernardo, la oración a San Miguel Arcángel, la Novena de la Confianza al Sagrado Corazón. Yo digo estas oraciones cada día antes de escribir. (Ver Las 3 oraciones
2 Hoy Jesús está triste y cansado.