INICIOINDICEBUSQUEDA
¿FUE MI SANGRE DERRAMADA EN VANO?
GENERACIÓN SIN NADA DE FE

17.03.1988

Vassula, escucha Mi Voz como al principio de Mi Llamado.

Mucho antes de que existieras, Yo llamé a muchos para que Me sirvieran. Sí, aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bien recibidas. Yo llamé a almas miserables y ellas nunca dudaron que era Yo, su Dios y su Salvador, Quien las estaba llamando. La gente a su alrededor no habrían dudado tampoco, como dudan hoy. Tu generación está muerta, Vassula. Ellos han hecho un desierto al condenar Mis Obras de hoy, extendiendo este desierto. Mi Sangre fue derramada para regar sus corazones y para permitirles vivir en Mi Luz.

Oh Creación, ¿fue Mi Sangre derramada en vano?

Esta generación les diría: "No escuchen, cierren sus oídos, porque la voz que escuchan es ciertamente la del demonio". Y a aquellos que he bendecido dándoles visiones, hoy esas almas benditas serían burladas y desalentadas por los Míos, desde el interior de Mi Casa. Ellos estarían decididos y muy dispuestos a condenarme. A pesar de ellos mismos, Me están condenando en la presencia de los hombres al rechazar Mis Dones.

Cuando Mis Bendiciones eran bien recibidas, las palabras que Yo escuchaba de los Míos, a aquellos a quienes les decían de Mi Llamado, eran estas palabras: "Abre tus oídos, hijo, porque en efecto, podría ser Dios llamándote". Que Mi Creación lea, de nuevo, el llamado de Samuel.
1 Aquellos fueron los Días Virtuosos, cuando las bendiciones eran bienvenidas.

Quisiera poderte decir hoy, creación: "Generación de poca Fe", como antes. Pero Yo sólo puedo decir esto de ti hoy: "¡Oh, generación sin nada de Fe!".

Hija, estoy Cansado. Déjame reposar en tu corazón, hija.


¡Oh ven, Señor!

¿Nosotros?

Sí, Señor.

(Jesús parecía muy Triste y Cansado).

Escribe.

Sí, Señor.

Dios está Triste, porque hay tantos que pondrían al Diablo primero que a Él. Santa Teresa de Ávila dice: "Yo no comprendo estos temores. Nosotros decimos: ¡Oh! ¡El diablo, el diablo! , cuando deberíamos decir: "¡Dios! ¡Dios!" y hacer temblar al diablo". Hoy esto está sucediendo mucho, ponemos primero al diablo. Luego habrá aquellos quienes se burlarán y dirán: "Ve a que te examinen, querida, tenemos buenos médicos hoy día".

O aquellos que se jactarían de su conocimiento de la Parapsicología, porque para ellos, los Llamados de Dios están "pasados de moda".

Pero lo peor de todas las cosas ante los Ojos de Dios es: la Hipocresía. Es la respuesta diplomática que no es ni sí, ni no. Serían como Pilatos. Simplemente, se lavarían las manos como lo hizo Pilatos ante nuestro Señor. ¿Saben por qué? Porque no hay Fe.

18.3.1988

Que tu símbolo sea, Mi flor, esta Santa Palabra: FE.

Sí, generación de Miseria.



1 1 Samuel 3, 8-9