INICIOINDICEBUSQUEDA
RUSIA SERÁ EL SÍMBOLO DE LA GLORIA DE DIOS

01.02.88

Habla la Santísima Virgen.

Vassula, Yo he pedido muchas veces por la consagración de Mi hija, Rusia, Yo he implorado su consagración. Hoy, 1 Vassula es el día en que ella ha visto la Luz. Ella estará conmemorando su aniversario milenario.

Vassula, tu hermana
2 está muerta, pero el Señor está cerca de ella ahora y Él la resucitará, y el Amor amará a la No Amada y ella clamará a Él: "¡Tú eres Mi Dios y Salvador!". Con este grito, los demonios emprenderán la huída, demonios aterrorizados huirán, porque esta nación se convertirá en una y la sierva más devota de Dios, sanada y resucitada por la Fuerza de Dios, con su estatura de santidad atraerá a todos sus vecinos, por sus devociones al Todopoderoso. Rusia será el símbolo de la Gloria de Dios, de la Misericordia de Dios y de Su Amor. Sus himnos y cantos, que son tan dulces a Nuestros Oídos, con sus gráciles movimientos, se elevarán al Cielo como incienso. El Amor la resucitará como Él la resucitó hace mil años. 3

Yo Soy El Señor, la Resurrección. Cuando Yo resucite a Rusia, ella restaurará Mis dones. Ella embellecerá de nuevo Mi Casa con amor, y Yo la uniré, de nuevo, a Mí. Yo le ofreceré Mi Pan y Mi Vino y ella no rechazará Mi Alimento. Ella aceptará Mi ofrecimiento, y comerá Mi Pan y beberá Mi Vino, renovándose ella misma, alabándome. Yo la revestiré de Mi Gloria, Yo la adornaré majestuosamente. Yo la regaré con Mis Propias Fuentes, Yo llenaré sus provisiones. Mis Ojos están sobre ella. ¡Ah Vassula, sólo espera y verás!
4 Hija, cómo anhelo ver a Pedro, Mi Pedro, visitar a tu hermana...

Anímalo, Señor, para que vaya. Señor, abre su camino si esta es Tu Voluntad.

Ven. Yo estoy trabajando en muchos corazones, Vassula. Ora para obtener el favor de Mi Padre. Yo restauraré Mi Iglesia. ¡Ay de los infieles!

Vassula, Yo deseo recordarte que Soy Yo quien impide el crecimiento de los árboles grandes y hace crecer a los pequeños.

Ahora, ven. ¿Nosotros? Sí.
5 Nosotros. Si. 6

Sí, Vassula, nunca dudes. Yo te he enseñado a vernos con los ojos de tu alma. Yo Soy tu Maestro. Yo te amo. Nunca dudes.


02.02.88

La Paz esté contigo, flor. Soy Yo, Jesús, tu Salvador. El Amor te ha encontrado en la miseria, entre los miserables. ¡Bienamada! Yo, El Señor, he puesto sobre ti Mis Divinas Manos y te he embellecido... Al mirarme, Me glorifican.

Jesús, me odio por ser miserable.

¿Qué estas diciendo, Vassula? ¡Pareces olvidar qué estoy unido a ti! Ten cuidado con lo que dices. Recuerda, ¿Nosotros?

Oh Jesús, Tu Paciencia es Grande...

Yo te amo. Ven. Escucha a Mi Madre.

7 Cómo te amo, Vassula. "To Spiti Mou se zitaï, i portes ine orthanikhtes yia sena pethi Mou. 8 To noritero meta ti thefteri praxi" 9



1 Este año
2 Rusia
3 Aquí termina el Mensaje de la Santísima Virgen
4 Parecía que Jesús ocultaba mucho de lo que se descubrirá más tarde. Daba la impresión de estar feliz, entusiasmado
5 De repente, lo vi sentado en el sillón, y vi Su Bello Rostro, mientras me hacía señas con Su Mano diciendo "Nosotros". El "si" me indicaba que lo vi correctamente.
6 El otro "si" fue porque vi a Santa María cerca de Jesús, y Ella estaba sonriendo
7 La Virgen María
8 La traducción de este pasaje del griego al español es: "Mi Casa te necesita. Sus puertas están abiertas de par en par para ti, hija Mía.
9 Le hice una pregunta a Nuestra Santa Madre