INICIOINDICEBUSQUEDA
PARA UNIRSE, TODOS DEBEN DOBLARSE

12.01.88

Señor, mi Dios.

Vassula, déjame ayudarte. ¿Recuerdas la visión de las tres barras? ¿Derechas y rígidas?

Sí, Señor, la recuerdo.

Bueno, entonces, para que puedan unirse, todas, las tres deben doblarse. Nunca dije que solamente dos deberían doblarse. Vassula, ¿te das cuenta de que Yo, tu Dios, estoy en pleno proyecto de unirlos?

Al principio de mi encuentro Contigo hoy, yo tenía en mente preguntarte sobre el Mensaje de ayer, acerca de la manera de santiguarse.

Lo sé, hija, es por eso que Yo quiero que tú comprendas a lo que Me refiero por las palabras "para unirlos, todos ustedes deben doblarse". Yo los amo a todos y por Mi Misericordia Infinita, Yo vengo a ayudarlos a unirse.

Vassula, búscame con la sencillez de corazón. Yo Soy un Dios de Amor. Yo Soy Manso y Humilde. Recuerda Mis Caminos. Para que se puedan unir, arrojen sus intenciones egoístas. Reconozcan Mi Voz, ustedes a quienes les he encomendado Mi Palabra y a quienes he confiado miles de almas. Ustedes, a quienes he proclamado señores de Mi rebaño, ¿por qué buscan sus intereses y no los Míos? Mis corderos se han dispersado, dispersado...

Flor, Yo estoy descendiendo, a través de ti, para reunir a las naciones, reuniendo a Mis sacerdotes y renovándolos por Mi Amor.


Señor y Salvador, ¿cómo sabrán ellos o como reconocerán sus faltas?

La manera de reconocer sus faltas es buscar Mi Voluntad. Arrepiéntanse, piensen en Mi Misericordia, crean en Mis Obras Providenciales, en vez de pisotearlas. Adórenme con sinceridad, busquen Mis intereses y no los suyos.

Señor, perdóname por no ser capaz de comprender lo que Tú dices por "intereses". ¿Por intereses, Te refieres a esto: "Todo lo que Tú quieres, Señor, es juntar y reunir Tu rebaño, el cual, actualmente está disperso?

Bienamada, incluso tú has comprendido lo que Yo más deseo, pero esto no es todo lo que Yo deseo. Al leer esta Revelación, nuevamente, lo comprenderás, Vassula.

Sí, Señor.

Yo te recordaré, hija, que bendigas a aquellos que te perseguirán. El Amor siempre es paciente y amable. Vive en santidad, piensa en la paciencia que Yo te tengo, hija. 1 Sé Mi imagen, ten fe en Mí, espera y ama. Ven, descansa en Mí, alma tan querida por Mí, siente Mi Amor y hónrame, a Mí, tu Dios ¿Nosotros?

Gracias, Señor, por el amor con que me envuelves, por la paciencia, por Tu bondad y compasión que tienes con mi alma. Yo creo, yo adoro, yo espero y Te amo. Amén.

¡Ah, bienamada! ¡Mi Corazón se desborda de amor al escucharte decirme estas palabras! 2

Oh, Dios mío, ¿cómo puedo no amarte? Yo vivo por Ti, yo soy Tuya aunque soy barro. Todo lo que hago, es por amor a Ti. Yo no busco mis intereses, yo busco glorificar Tu Nombre, yo busco traerte a Tus corderos, yo busco seguir Tu Voluntad, Señor. Yo Te amo, y a causa de este amor que tengo por Ti, dado y enseñado por Ti, yo Te pido, si es Tu deseo, que fortalezcas mi fe y que Te ame sin límite, para hacer posible que continúe glorificándote. Amén.

Yo voy a alimentarte con los frutos de Mi jardín. Yo te alimentaré, bienamada, ante los ojos de tus perseguidores, porque ésta es Mi Voluntad.

Gracias, Señor Jesús.

Sostente firmemente a lo que Yo te he dado y no dejes que nadie te arrebate tu don. Cree en Mí firmemente. Ven, toma Mi Mano y escucha cuando Yo murmuro en tu oído.


1 ¡Si no fuera por Su Amor, hace tiempo que Dios me hubiera castigado!
2 ¡Dios parecía tan rebosante de alegría!