INICIOINDICEBUSQUEDA
JESÚS SIGNIFICA SALVADOR

02.01.88

Señor Todopoderoso, líbranos de caer en el error, porque puede ser devastador, eliminando naciones enteras. Basta un solo error cometido, como al Principio.

Sí, Vassula, teme a esta Plaga, porque el Error es una Plaga contagiosa.

Dios mío, he leído en alguna parte que la razón por la que la Iglesia se encuentra renuente a aceptar las revelaciones privadas es porque todo lo que hay que saber se encuentra ya en la Biblia, por lo que no aceptan ninguna revelación nueva. No me refiero a nueva, como tema nuevo, sino nueva, como algo además de la Biblia. Algo distinto a esto les produce miedo, pensando que lo nuevo o revelación privada puede hacer que se extravíen...

Vassula, cuando Yo veo a Mi Creación a punto de caer en la trampa de Mi enemigo ¿Me voy a sentar simplemente a verlos caer, sin querer apresurarme a rescatarlos? ¿Recuerdas cuando sané al hombre hidrópico un Sábado? ¿Qué pregunté a los fariseos?

Señor, tengo que consultar la Biblia.

Trae, entonces, Mi Palabra.

(Lo hice y la consulté). 1

Sí, hija Mía, les pregunté: "¿Va contra la Ley sanar a un hombre en día de Sábado o no?" Ellos no respondieron. Yo dije: "¿Quién de ustedes aquí, si su hijo o su buey cae en un pozo, no lo sacará en seguida, sin dudar, en Sábado?" Tampoco hoy sabrían contestarme. 2

Hoy Yo les pregunto a aquellos que rechazan esta Revelación: "¿Es contra Mi Ley, en su era el salvar a Mi creación de la caída, a través de Mis Obras Providenciales de hoy en día?". Vassula, Yo Soy Jesús y Jesús significa Salvador.


Díselos, Señor, recuérdales pues, todo esto, Señor.

Bienamada, ellos han coronado Mi Corazón con una corona de espinas, Mi Sagrado Corazón está sangrando.

Jesús ¿ellos se dan cuenta de esto?

Yo iré silenciosamente a su puerta, y sin llamar, entraré en su casa y les mostraré Mi Sagrado Corazón. Quienes sean sinceros comprenderán su Error. Ven, hija. ¿Nosotros?

Sí, Señor, unidos.


1 Lc 14, 1-6
2 Esto es una frase simbólica para nuestra era