INICIOINDICEBUSQUEDA
TIENEN QUE HACERSE ENORMES REPARACIONES
CONFIRMARÉ MIS APARICIONES DE GARABANDAL

4.12.1987

¿Jesús?

Yo Soy. Hija, Yo quiero que Mis Palabras sean claras. No culpo a aquellos quienes persiguieron las Apariciones. Yo sólo quiero que ellos se den cuenta y admitan sus errores y que vengan a Mí para arrepentirse. Yo los perdonaré, olvidando su pecado. Hija, muchos perseguirán Mi Mensaje de nuevo, negando que Soy Yo, Jesús, por temor a admitir sus faltas. Porque esto, nuevamente, está más allá de su sabiduría, hija.

Quizá ellos no quieren negar que eres Tú. Quizás en su subconsciente ellos creen. Probablemente no lo quieren hacer, por lo menos a propósito. ¡Porque estoy segura que si se dieran cuenta, Te alabarían! Sólo que no lo entienden.

Cómo amo tu manera de razonar. ¿Por qué los defiendes?

Porque no saben y si no saben, no entienden...

Te estoy escuchando.

Entonces, me atrevo a pedirte. Te pido que los perdones y tengas Misericordia de ellos.

Pero, hija Mía, ellos serán tus perseguidores, infligirán sufrimientos en tu alma, ellos serán tus flageladores.

Incluso si lo son, si no entienden, no lo hacen a propósito. No saben lo que hacen, porque son débiles. Tú puedes, con Tu Amor Divino, ayudarles a comprender que eres Tú. Dios mío, no permitas que Tu Mano Divina los castigue, porque al hacerlo muchas almas inocentes serán también castigadas.

Vassula, Mi creación se ha degenerado. Tienen que hacerse enormes reparaciones. Quiero que Mi creación se dé cuenta hacia dónde se dirige. Quiero que Mis almas sacerdotales extraigan de Mí y llenen a Mis ovejas con amor y conocimiento, ahora mismo, pues ellos 1 viven en una oscuridad total.

Si, Jesús, pero ilumina a las autoridades eclesiásticas, aunque de esta manera "poco ortodoxa" de estar Contigo vaya más allá de su comprensión. ¡Abre sus ojos y sus oídos, Señor!

Sólo daré sabiduría a los niños sencillos y no a los eruditos.

Pero entonces, Señor, sus oportunidades serán pocas, ¡están perdidos!

Estarán perdidos, a menos que vengan a Mí como niños...

Vassula, extenderé tu resistencia al sufrimiento, porque serás flagelada.
2 Déjame libre y no interfieras en Mis Obras.

Señor, ¿los perdonarás y pasarás por alto sus debilidades?

(Me atreví aún a interferir).

No soportaré ver que te dañen, hija.

No sé qué decirte, pero ¿puedo pedirte que pases por alto su debilidad?

Flor, no quiero verte pisoteada por ellos. No soportaría que te aplastaran.

Pero no los castigues. Enséñales, Señor.

Entonces, tendrán que abrir sus oídos.

Vassula, tú sabes lo que te espera. Has visto Mi Cruz. Recuerda que aunque tus pruebas serán duras, Yo nunca Me iré de tu lado. Cerca de Mí, tengo a tu Santa Madre, escucha Sus Palabras.

"Hija, bienamada, santifica Garabandal. Yo Me he aparecido en Garabandal dando Mi Mensaje. Mi Mensaje no fue difundido propiamente. Muchos sacerdotes negaron Mis Apariciones, rehusándonos así, un lugar en su corazón. Pero no Me he olvidado de Mis hijos amados, que hubo un tiempo en que ellos mismos dudaron y cayeron en la confusión y negaron Mis Apariciones. Esto fue permitido como un ejemplo, para mostrar a Mis hijos
3 cómo y qué confusión reina hoy en la Iglesia. He prometido que confirmaré Mis Apariciones de Garabandal. 4 Las horas están volando y Mis Mensajes no se difundieron propiamente, ni Mi Santidad ha sido honrada."

¿Te abandonaría ahora, Vassula Mía?


No, Señor. Necesito Tu fuerza para continuar.

Recibirás suficientes fuerzas para realizar lo que se te ha designado cumplir.



1 La creación de Dios
2 Flagelada significa, simbólicamente, sufrimiento en el alma
3 El mundo
4 Apariciones de la Santísima Virgen en Garabandal, España (1961-1965)