INICIOINDICEBUSQUEDA
MARÍA ES LA REINA DEL CIELO

8.10.87

¿Jesús?

Yo Soy.

Jesús, deseo reparar por cada ofensa dicha contra nuestra Madre Bendita. No puedo soportar oír ofensas dichas por tus criaturas contra Ella, especialmente por Tus ministros. Preferiría antes ver rodar mi cabeza por defenderla.

Vassula, te dejaré comprender cómo sufre el Amor oyendo esas ofensas.

Vassula, haz saber que Yo, el Señor, honro a Mi Madre. Haz saber a aquellos que la ofenden, que Ella es la Reina del Cielo y que sobre Su Cabeza, Yo, el Señor, he colocado una corona, una corona de doce estrellas. Ella reina, bienamada, y esto está escrito en Mi Palabra. Honro a Mi Madre y como Yo la honro, ustedes deben honrarla también.

Yo te amo. Ambos, Mi Madre y Yo, te bendecimos.


Señor, el pastor la negó como nuestra Santa Madre y negó que debamos venerarla. Cuando yo le dije que Tú lo dijiste desde la Cruz, me contestó que Tú solamente Te referías a Juan, y que en ninguna parte de la Biblia está escrito que Ella es también nuestra Madre y que nosotros somos Sus hijos.

Pero, de nuevo, te digo, hija, que Mi Madre es su Madre también. Ustedes son Sus hijos; eso está escrito en Mi Palabra y te lo estoy diciendo de nuevo para aquellos que no lo saben, la Escritura dice.

¿Dónde, Señor?

En el libro del Apocalipsis, cuando Satanás fracasó en su persecución contra Mi Madre, Él se enfureció con Ella y se fue a hacer la guerra contra el resto de Sus hijos, esto es, todos los que obedecen los Mandamientos y dan testimonio de Mí.

Gracias, Señor Jesús, por ayudarme.

Vassula, te lo he dicho , frente a ti, siempre estoy. Permanece pequeña, a fin de que Yo pueda llevar a cabo Mis Obras. Te amo.

Te amo, Señor, y Te bendigo.

¿Nosotros?

Sí, Señor.