INICIOINDICEBUSQUEDA
LA HOJA DE LA LANZA


15.09.87

-Jesús, no puedo soportar que Te estén hiriendo continuamente. Date prisa y quítate esas espinas.
-Oh, hija, te las pasaré a ti una tras otra. Te diré dónde las tengo colocadas y con Mi Fuerza Me las quitarás una tras otra. Sí, en lugar de estas espinas que Me hieren te dejaré que Me ofrezcas sólo flores de Mi jardín de las delicias, porque han estado creciendo bajo Mi Vista, exhalando su suave fragancia sobre la tierra, embelleciendo Mi jardín. Dentro de Mi Corazón y en sus más íntimas profundidades, todavía tengo la hoja de la lanza. 1 . Vassula, también ella será retirada. Con Mi Poder, la quitaré. No os dispensaré esta vez. Une a Mis corderos y diles esto: "Yo, el Señor, les bendigo".

17-09-87

-Vassula, te estoy enviando a él para que oiga Mi Mensaje. ¿Le pedirás que te reciba? ¿Le pedirás que te guíe para buscar a Mis niños de Garabandal?

(De repente, en una visión dada por el Señor, vi a los demonios que vagan por la tierra, dispersos. Era como si el suelo seco sobre el que estaban temblara, se cuarteara y se levantara como un puño, tirándoles, cayendo hacia atrás indefensos, sin poder.)

-He venido para unir a Mis hijos y bendecirlos.

18-09-87

Este viernes me encontré con el párroco de la iglesia griega ortodoxa a la que pertenezco. Le conté todo. Me escuchó y aceptó todo lo que le dije. Ahora quiere estudiar esta revelación.


1 Esto es simbólico