INICIOINDICEBUSQUEDA
LA FLOR SIMBOLIZA FRAGILIDAD


23.08.87

¡Ayer sucedió algo muy especial! Era uno de esos días atareados. Era día de lavado. Así que yo tenía la lavadora y la secadora funcionando. Como era un hermoso día caluroso, mi esposo llevó a nuestro hijo a la alberca. Se fue a las 11 y dijo que regresarían a las 3. Así que yo tenía que tener la comida lista a las 3.00 P.M. Por lo tanto, me quedé sola en casa trabajando. A la 1.50 P.M., cuando pensé en empezar a preparar la comida. Encendí la hornilla de la estufa para derretir mantequilla y de repente, todas las luces se apagaron. El fusible 'principal' se fundió. Todos los electrodomésticos dejaron de funcionar. Revisé en todas partes de la casa si alguna electricidad estaba funcionando, y no, nada funcionaba. Busqué si había un fusible para cambiarlo, pero mi esposo los había cambiado de lugar. Las tiendas estaban cerradas ya que era domingo, nuestro carro estaba descompuesto y me sentí frustrada... Con mi frustración, me recosté sobre la cama. Después de 5 minutos, escuché algo de ruido en la cocina, fui a ver qué era ese ruido y, para mi gran sorpresa, vi las luces del horno encendidas y la hornilla calentando la mantequilla. Pero los otros aparatos no funcionaban y el resto de la casa estaba todavía, sin luz. Yo no lo podía entender. Si el fusible principal no tenía corriente y nada funcionaba... ¿entonces? Preparé la comida y la coloqué en el horno para que se asara. A las 3, regresó mi esposo y le dije lo que había sucedido. Entonces él revisó de nuevo toda la electricidad, que todavía continuaba sin funcionar, excepto en la cocina que estaba funcionando. Revisó el fusible principal y vio que estaba fundido. Para entonces, la comida estaba lista. Mientras revisábamos el fusible principal vimos que el medidor estaba girando y en el momento que dije: "la comida está lista", el medidor dejó de girar, aunque el horno todavía estaba encendido. Fui y apagué la estufa. Mi esposo cambió el fusible, y de nuevo, toda la electricidad funcionó normalmente. Él tampoco podía explicarse esto.

¡Agosto es nuestra fiesta! Nosotros no queremos que nuestra celebración se arruine.

¿Quieres decir que... 1

Me refiero a que Yo no te veré afligida durante nuestra fiesta. Vassula, tú eres Mi flor, ¿sabes lo que significa una flor? La flor simboliza fragilidad. Es por eso que Yo te cuido a fin de que tu fragilidad no te dañe.

Gracias, Dios mío, sé que Tú estás muy cerca de mí y yo Te amo. (Me siento avergonzada porque no merezco nada). Ayer en la tarde, mientras estaba en el cuarto de mi hijo, fui cubierta de olor a incienso. El aroma estaba sólo en un punto particular. ¡Me sentí feliz!

¿Dios mío?

Yo Soy. Yo te amo, ¡no dudes! No estás sola. Yo, Jesús, Yo, Jesús estoy contigo. Flor, Yo siempre te he amado con locura. Expande tu perfume como se te ha enseñado, embellece Mi jardín, deléitame, ven. Ves Vassula, empiezas a comprenderme. Ahora Yo te he apartado justamente de todos, bienamada. Tú no eras plenamente consciente de lo que Yo te estaba haciendo. ¿No has sentido Mi Brazo sobre tus hombros apartándote de todos, mientras murmuraba a tu oído los deseos de Mi Corazón? Ahora que has levantado tu cabeza, de repente, te has dado cuenta de que no tienes a nadie alrededor tuyo, excepto a Mí. ¡Cómo te amo! ¡Me siento tan feliz! Adáptate a estar sola solamente Conmigo. Sí, sólo nosotros dos, Yo y tú, tú y Yo.

¡Ah, Vassula! Mírame a Mí ahora, mírame a , tu Dios, Vassula, De ahora en adelante, seré Yo y sólo Yo. Yo soy tu Dios, Yo soy tu Santo Compañero, Yo soy tu Salvador, Yo soy tu Esposo, Yo te proveeré con todo lo que necesitas, bienamada. ¿Necesitas ayuda? Me apresuraré a ti. ¿Valor? y Yo te daré Mi Fuerza. ¿Consuelo? Cae en Mis Brazos. Permanece en Mi Corazón. ¡Alábame, Vassula! ¡Alábame, hija! ¡Ven y glorifícame! Glorifícame, cae postrada ante Mis Pies! ¡Adórame! Sé Mía. ¡Ah, Vassula, ámame como Yo te amo! ¡Bendíceme, como Yo te bendigo, cúbreme con tu fragancia, como Yo te cubro con la Mía! Yo estoy de pie ante ti, ¡Yo tu Salvador! Adórame. Siente Mi Corazón en este momento y en esta hora. La noche pronto vendrá, ¿no vas a llenar de nuevo tu lámpara de Mí? Nunca esperes hasta que el día se termine. Deja que Yo llene tu lámpara.

Ven y saca de Mí. Permíteme estar solo contigo, vive para Mí. ¡Yo Me alegro en nuestra soledad! ¡Yo te amo hasta los celos! Mi Amor es tal que te retiré de todos, ¿tratarías de comprenderme? Yo anhelaba estar solamente contigo. El Amor está abrasado y cuando el amor está en llamas Yo Me permito hacer lo que Me complace. Ahora tú eres Mía, y deseo que Me adornes con guirnaldas de Amor, enamórame con tus palabras infantiles, déjame libre de amarte ahora como Me agrada. ¿No Me has dado la libertad de utilizarte como Yo desee?


Sí, Señor, Te la he dado.

Entonces utilizaré esa libertad. Mi Dedo sólo tocará tu corazón y, cuando lo haga, tú no Me ocultarás nada. Después de todo, es nuestro agosto, siempre te recordaré que nosotros lo estamos celebrando.


1 Jesús no me dejó terminar