INICIOINDICEBUSQUEDA
DÉJEME SER TU DIRECTOR ESPIRITUAL


Bangkok, 26.06.87

A las 7.30 de la mañana he visto una nube muy coloreada y atractiva a la vista. Luego salieron cinco rayos como una estrella. Grité "mira" y una mano detrás de mí me ha empujado adelante. Vino entonces otro cambio; sobre uno de los rayos apareció un cirio encendido. De nuevo grité: "mira" y la mano detrás de mí me empujó, haciéndome caer de rodillas. No me preocupé de saber quién me empujaba, porque no me quería perder un solo momento del suceso. Los cinco rayos comenzaron a girar tan rápido, que se formó como un aro luminoso, y de repente, en el centro de este anillo luminoso apareció Jesús. Yo dije: "mira", y de nuevo la mano detrás de mí me empujó y ahora me encontré de manos en el suelo. De repente cientos de voces estaban adorando a Jesús. Decían Jesús, todo el tiempo. Entonces la imagen de Jesús se marchó y en su lugar apareció una escena. Yo dije de nuevo "¡mira!", y la mano me empujó plana contra el suelo, sólo mi cabeza podía alzarse para ver la última escena. He visto a alguien de rodillas rodeado de otros cinco personajes, vestidos con túnica larga. Delante de esta escena he visto un cáliz de plata muy resplandeciente. Los cinco estaban haciendo algo al que está de rodillas en medio de ellos. Oí la palabra UNCIÓN. Luego todo desapareció.

-¡Dios mío! No he comprendido el sueño que me has dado.
-La Sabiduría te enseñará.

Sabía que la mano que me empujaba cada vez con fuerza, era la de mi ángel de la guarda, Daniel.

27-06-87

Ahora empiezo a darme cuenta, estoy dividida. Mi cuerpo está en movimiento, pero se diría que sin el alma. Mi alma, Dios mío, Tú la has tomado. Me siento como una carcasa vacía. Separada completamente. ¿Alguien ha experimentado el no pensar más que en Dios todo el tiempo que uno está despierto y consciente? ¿Alguien ha experimentado una consciencia de Dios 24 horas al día, todos los días durante más de un año? Y en el minuto en que mi mente empieza a olvidarlo, una mano en la barbilla me vuelve la cabeza para encontrarme frente al Rostro sonriente de Jesús. ¡Y lo que me sorprende es cómo aún puedo ocuparme de otras cosas!
-Vassula, lo que Yo he tomado simplemente es tu corazón y lo he colocado en Mi Corazón 1 . Yo soy Yahvé y te amo. Acuna Mi Amor. Criatura, permanece en la Gracia de tu Creador.
-¿Cómo puedo permanecer en Tu Gracia?
-Debes ser santa.
-¿Cómo puedo ser santa?
-Amándome con fervor.
-Entonces, si ésta es Tu Voluntad, ayúdame a serlo.
-Yo te ayudaré, ten Mi Bendición. Nunca te voy a pedir nada que te pueda dañar, recuérdalo siempre. Ven, Yo te revelaré Mis deseos más íntimos y profundos, permíteme imprimirlos en ti, pequeña.


1 Dios me dijo esto con tal sencillez y tal dulzura como si mi corazón fuera... nada, muy simplemente