INICIOINDICEBUSQUEDA
EL TRIUNFO DE NUESTRO SEÑOR

31.10.2000

A todos los que aman Tu Corazón, dales constantes motivos para decir:

"El Corazón del Señor al final triunfará.
El Corazón del Señor es como una Liturgia divina,
que trae paz a su pueblo.
El Corazón del Señor es inamovible
y reina trascendentalmente en las alturas.
Vengan, vengan todos los que aún vacilan
en decidirse por la causa del bien.
Vengan a nuestro Señor
y florecerán en Su Corazón.
Mediten esto y aprendan que su refugio está en Su Corazón..."

Paz a ti, Mi flor.

Dime, ¿hay en la tierra mayor alegría o mayor gloria que comprender Mi Corazón? ¿Qué capacidad tiene el hombre sin que Yo derrame en su intelecto Mi Divina Luz de Entendimiento? El Santo que te habla, y que lo trasciende todo, satisface tu sed con la melodía de Su Voz para que transmitas Mis Palabras divinas a todas las naciones. ¿Qué son Mis Palabras? Mis Palabras son una contemplación mística para iluminar su mente, por medio del Espíritu Santo, y penetrar en el sublime conocimiento de Dios.

Pronto visitaré la tierra. El Soberano, Aquél que la mayoría de ustedes ha olvidado, les dice, generación: "Tomaré Mi lugar en la tierra".

Tantos de ustedes preguntan: "¿Cómo ha de venir Él?". A esto Yo respondo: "¿No saben que desde que empezó el tiempo y el hombre fue puesto sobre la tierra, el triunfo del malvado ha sido siempre breve? Ahora el triunfo del malvado está casi terminado, ya que será tragado por Mi Triunfo. Igual que convertí el cayado de Aarón en una serpiente que se tragó las serpientes del Faraón, del mismo modo, Mi Triunfo golpeará y se tragará el triunfo del hombre malvado ¡a fin de que, por este Triunfo, todos ensalzarán Mi Santo Nombre!

Entonces Yo estaré en medio de Mi pueblo... y ustedes viajarán Conmigo, su Dios. Caminarán Conmigo; caminarán con Aquél que antes creían inaccesible... Hablarán
1 con Aquél que hace tiempo sacaron de su mente. Conversarán con Mi Divinidad, pues Yo, la Divinidad, estaré presente en su corazón revelándoles, como buen consejero, el camino de la Vida. Daré a su alma templanza, prudencia y justicia, fortaleza y todo lo que el alma necesita para estar revestida para caminar entre Mis ángeles y Conmigo. Entonces será restaurado 2 Mi Reino sobre la tierra.

Sí, es posible para ustedes ver a Dios también en esta vida. Es posible contemplarme mientras están todavía en la tierra. ¡Sí! Es posible para ustedes penetrar en las profundidades de Mí, su Dios y su todo, y poseerme mientras están aún en la tierra.

Este será el comienzo de su nueva vida,
3 pues no Me conocerán solamente de oídas, o a través de palabras y libros, sino en verdad, y por una metanoia, mediante la gracia que les da el Espíritu Santo. Contemplarme a Mí es vida en sí misma, ya que les ofrece la inmortalidad... Esta será la manera en que visitaré la tierra, hijos Míos.

¿Han entendido, ahora, Mi misterio?" Ic.



1 Al mismo tiempo oí la palabra "conversarán"
2 De la oración del 'Padre Nuestro': "Venga a nosotros Tu Reino, hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el Cielo". Ésta es la explicación de la frase que Cristo pronunció: "Entonces será restaurado Mi Reino sobre la tierra..."
3 También oí 'viaje'...

previous index next