INICIOINDICEBUSQUEDA
OCULTAR MI VOZ ES UN PECADO MORTAL
MIS SERVIDORES ESTÁN FORMADOS POR MIS PALABRAS

28.09.2000

- Desde Tu Templo, Mi Señor, escucha mi voz y déjame oír la Tuya. Haz que esta generación abra su oído para oír Tu Palabra, más Dulce que la miel, aun de la miel que gotea desde el panal. David dijo:

"Tus siervos se moldean en Tus palabras" (Salmo 19,11)

- Y así son, así que ¡mira! ¿qué habéis visto todos? ¿qué habéis escuchado? ¿Una élite caminando entre la élite? ¿Un filósofo o un alto cargo de una academia teológica? ¿Acaso habéis visto alguien vestido de púrpura real, riqueza y adquiriendo conocimiento mundano? ¿No?... Entonces, los que salisteis a escuchar, ¿qué oísteis? ¿Una autoridad dada por hombres? Oh, no, porque aquellos que se asientan y os gobiernan no están ungidos con el óleo de profecía. Entonces, ¿qué es lo que habéis oído todos estos años? ¿Acaso un corazón? ¡Sí! eso es lo que viniste a ver y a oír; un corazón formado por Mis Palabras, que desafía a los poderes del mal y al dominio del Maligno, pero eso eleva Mi Nombre en alabanza y gloria, consolando al descorazonado y al afligido, alimentando al muerto-de-hambre con Mis Palabras.

Vosotros vinisteis escuchar a un corazón indulgente formado por Mí y por Mis Palabras. Sí, Mis servidores están formados por Mis palabras y, hasta el día de hoy, Me siento sobre Mi Trono mandando a esa ciudad, invitando a todos los transeúntes:

"¿Quién es el que ha decidido disciplinar su vida en Mí?¿Quién se ha resuelto a ser corregido y a venir y morar en Mí?

¡Ay de los corazones apagados, ay del corazón apático, ay del corazón orgulloso y testarudo, ¡el peso de sus pecados les arrastrarán al abismo del infierno!

Hoy, de nuevo, regreso a ti, generación, para formarte desde Mis Palabras de Salvación, y ungirte para hacer el bien.

No te quedes como un árbol marchito, ven a Mí, y Yo te haré florecer, y tu fruto será bueno. Ven a Mí, y cuando Yo toque tus labios, tus labios rebosarán amabilidad y serás liberado de la muerte".


- Yahvé guía nuestros pasos, de otro modo, ¿cómo puedes ver por tu cuenta a dónde te estás dirigiendo? El Trono de Yahvé sólo puede estar asentado sobre amabilidad, así lo dicen las Escrituras.

- Así es... así que no digáis: "¿con autoridad de quién ha venido ella 1 a hablarnos?" Yo soy su Autoridad y esta Autoridad ha venido para decir a los que se burlan 2 : "Os expulsaré de vuestros asientos pero elevaré a los humildes para enviarles a evangelizar a un pueblo descristianizado". Yo tomé un prolongado aliento, suspirando, mientras pasaba al lado de esos burlones. Su espíritu está enteramente cubierto de ortigas.

Mientras Yo estaba observando la Viña
3 , que Mi Hijo Jesucristo les 4 dejó, Yo suspiré otra vez un largo aliento. "¿Dónde está el banquete de vinos finos, de comida rica y jugosa, de exquisitos vinos filtrados? ¿Es éste acaso el lugar donde solía haber cientos de vinos?

¡Ah, generación, qué lástima Me das! "La pobreza llega hasta tu codo raído de vagabundo y, como un mendigo, pasas necesidad" (Pr 24,34).

"Come miel
5 , pues es buena. ¡Miel dulce al gusto que mana del panal y que te salvará!", Digo Yo. Pero, verdaderamente, nadie escucha, sólo un resto está ansioso de escuchar.

La Sabiduría construyó una Casa, comprada con Sangre Preciosa; de pronto, la venganza de Satanás se alzó para destruirla. "¿A quién enviaré para hacer este trabajo de destrucción? ¿Anda, enviaré a la Bestia y a sus seguidores para derribar y dividir, para profanar y abolir eso, que es lo Más Sagrado..."

Cuando llegó la adversidad, vine a rescatar, pero verdaderamente nadie, ni siquiera los oficiales de la Iglesia escucharon. "Es sólo una revelación privada y no necesitáis prestarle oído a eso", dirían ellos.

Ocultar Mi Voz es un pecado mortal. Fiscalizarme, celosamente, una y otra vez, y escudriñarme a Mí, es un abominable pecado a Mis Ojos. Vuestra incredulidad va a decir un día: "pero mira, si es que no sabíamos, no sabíamos que estábamos ofendiendo a Tu Misericordia".

No sólo habéis ofendido a Mi Misericordia, sino que habéis permitido a los poderes del mal ganar terreno y despojar la Casa que Mi Hijo compró con Su Preciosa Sangre, y todo por vuestra incredulidad. ¡Y cómo! ¡Cuán ingeniosamente dais la vuelta a Mis Palabras, para justificar vuestra incredulidad!

¿No os dais cuenta de que habéis arrebatado Mi Puesto? ¿Caéis en la cuenta de que os estáis convirtiendo en el enemigo de toda la raza humana, ya que entorpeciendo y haciendo de menos el valor de Mis Palabras a través de Mis profetas, estáis impidiéndoles comunicar Mi Voluntad a Mi pueblo y el reunirlos y unir la Casa de Mi Hijo? ¿Acaso no habéis oído: "ahí donde no hay visión, la gente se va de las manos; benditos son los que guardan el Precepto"?
6 .

Estoy orando por éste que te gritó: "He llegado a la desesperación por todos los esfuerzos que he dedicado bajo el sol..."

Y Yo le digo: "no te has esforzado en vano. Yo no tengo ningún placer en esta división, que es un grave pecado, pero la unidad no esta fuera de vuestro alcance. "Muchas palabras distorsionadas vendrán de muchos corazones, pero, ¿no estoy llamando mientras tanto? Si perdéis ánimo, volveos a Mí...

"Mis servidores están formados por Mis Palabras", dijo Mi Espíritu a David; y tú les reconocerás en su habla, y por lo que dicen.

Esta generación se está muriendo de pena; entonces, ¿no tendré que intervenir en tal apostasía? El destructor está asolando Nuestros Viñedos, saqueando las Escrituras, y vosotros lo sabéis. ¿No voy a intervenir? ¡Mira! Mis "Abeles" se lamentan en el desierto. Mis embajadores de la paz lloran amargamente por la dureza de vuestro corazón, como Mi Hijo lloró amargamente por la dureza de corazón de Jerusalén que persiguió a todo profeta...


- ¿Hasta cuándo, Señor?

- Hasta que aprendan a gritar:

"¡Bendito el que viene en el Nombre del Señor!" (Mt 23,39)

Y en cuanto a ti, Vassula, Yo te digo: Yo encuentro Mi deleite en ti cuando observas y no olvidas Mis Palabras, que te formaron y a través a otros.

Mantén los ojos abiertos para contemplar Mis inestimables tesoros y Mis prodigios de Mis Palabras.

Yo dije, Vassula, que el contemplar la luz de Mi Gloria está por encima de toda teología. Mira, ¿hay algo más grande en el mundo que penetrar en vuestro Dios y regocijaros en Su Presencia? ¿Qué hay más grande en el mundo que verme a Mí, la Divinidad? El Único que está vestido de Majestad y de Poder te está hablando. Yo trasciendo y reino en las alturas de la Gloria, eso es por tanto adonde deberías levantar tus ojos permanentemente y tú te salvarás. Esto es lo que deberías continuar enseñando a esta generación.

Ve y recita Mis hazañas para que esta generación abra su corazón a Mí, y para que Yo, a Mi vez, abra en él las puertas de la virtud. Grita a los pastores que guardan Mi Iglesia y pregúntales: "¿ha probado alguien ahí fuera la dulzura y bondad de nuestro Señor? ¿Hay alguien ahí que sobresalga en conocimiento de Dios? Si contestas "sí" a la primera pregunta y "no" a la segunda, entonces, ¿por qué Me estás persiguiendo? Yo supliqué y tú condenaste. Te visité haciendo brillar Mi benevolencia sobre ti, pero la arrogancia y la hostilidad fueron tus ofrendas para Mí. Llamé a tu puerta, pero no Me abriste, y te aseguraste que tus ventanas estuvieran también trancadas con barras; no hiciste espacio para tu Señor.

¿Tengo Yo ahora que alabar vuestro discurso y vuestro torrente de palabras que Me dais en Mis Asambleas? Ya que todas estas palabras están vacías hasta la saciedad, ¿a qué propósito servís? Humillaos antes de caer enfermos; dejad que Mis Palabras sean vuestro educador, vuestro consejero y vuestro gozo. Y vosotros viviréis.



1 Aparentemente Dios se refiere a mí...
2 El Señor me hizo entender que se refiere a los pastores que se portan como "Caín" y que no pastorean al rebaño de ovejas que les ha sido confiado. Son aquellos que son como lobos disfrazados de piel de corderos; algunos tienen una posición importante y persiguen a los "Abel", a los buenos y fieles pastores y a todas sus Buenas Obras.
3 Nombre simbólico de la Iglesia.
4 Los guardas, que significa los sacerdotes.
5 En forma simbólica: la Palabra de Dios.
6 Pr 29,18. "Visión" es probablemente un don profético. "El Precepto" puede ser la enseñanza del profeta o algo referente a la Ley.

previous index next