INICIOINDICEBUSQUEDA
AQUELLOS QUE EMPRENDIERON LA GUERRA CONTRA LA CRUZ

06.06.2000


Nos dice la Escritura que no debemos temer
acercarnos al trono de gracia
para recibir misericordia y para encontrar gracia
cuando necesitamos ayuda 1

. Ahora, desde el Cielo,
Tú me estás mostrando
y hasta diría, haciendo desfilar,
Tu misericordia sobre nosotros,
para transformar nuestro estado actual
en un estado mejor,
un estado que nos conducirá
al camino de la salvación.

El trono de gracia ha decidido,
el trono de gracia,
molestado por pecados acumulados,
dio un paso adelante
y ha arbitrado un orden.

"Hemos dicho: 'bienaventurados son los limpios de corazón,
porque ellos verán a Dios'.
Hoy, esta generación que finge no entendernos,
no nos podrá ver jamás, y en su actual estado,
serán incapaces de alcanzar su lugar de descanso.
¿Cómo en ese estado actual de pecado,
podremos hacer Nuestra morada en ellos
y ellos en Nosotros?
¡Oh, generación devastada!.

Sólo de Nosotros vendrá la Salvación.
Nuestra Infinita Misericordia Nos obliga
a derramar sobre esta generación
acrecentadas e inmerecidas gracias.
Nuestra Misericordia salvará a muchos de Nuestros hijos,
quienes, sin cesar, resisten a Nuestro Amor.

Desde el trono de gracia,
ellos recibirán la misericordia,
para obtener la perfección,
que se requiere, para entrar en el Cielo.

A través de Nuestra misericordia, Nosotros elevaremos almas,
pero ¡ay de esos corazones que son tan malvados
que van a desear disminuir o dejar de creer o calumniar
a Nuestra misericordia!.
¡Es con justicia que serán castigados
por blasfemar de Nuestra misericordia!.

¿Cómo es que se ha llevado a cabo
una interminable batalla contra Tu Misericordia
por tantos de los hijos de Tu Casa?.
¿Cómo es posible, que conociendo las Escrituras,
ellos no son conscientes
de las inspiraciones interiores de Tu Espíritu?.
¿Cómo es posible que no puedan reconocer
al Trío que da testimonio en el Cielo?. 2

Tú, mi Dios,
en tu Amor Supremo y Misericordia,
decidiste escoger a una criatura incapaz y débil,
designándola para actuar de acuerdo con Tus órdenes,
ordenándola profetizar, esto es, trasmitir Tu Palabra.

Se le enseñó a ofrecer oraciones,
súplicas y sacrificio,
para ganar una audiencia de vosotros.
Se le ha enseñado a ofrecer su voluntad.

Yo hice, mi Señor, todo esfuerzo posible
para presentarme ante Ti,
como un trabajador probado,
que no tiene por qué estar avergonzado,
pero que guarda el mensaje de la verdad
en una senda recta.

Fui llamada por Ti, y respondí.
Fui llamada por Ti, y Te reconocí.
Fui llamada por Ti, y me arrepentí de mis pecados.
Fui llamada por Ti y ellos me acusaron.

Ellos me acusaron y aún me acusan porque te respondí.

Me has ungido para ser testigo,
pero elevaron su voz
para ahogar la Tuya."


- Hija mía: tú has realizado trabajo leal por Mi Espíritu, ayudando a Mi Iglesia. Has estado y aún estás al servicio de Mi pueblo. Has respondido a Mi Llamada.

Mira Vassula, Mi Misericordia se ofrece a todos los que suplican al Prometido. Mi Justicia hoy permite a Mi Misericordia que se acerque a los muertos
3 , cuya pestilencia ha alcanzado Mi olfato, para resucitarlos. Esto se lleva a cabo por la Divina Misericordia. Pero la salvadora Justicia de la Misericordia dice esto a todos: no permitas que tu corazón te dicte y te diga: "¿cómo es posible que Dios hable tanto a esta mujer? Eso es para acallar Mi Llamada de Misericordia. En otras palabras, es para hundirme. El comportamiento de esta gente está modelado a la manera de pensar de este mundo contemporáneo. ¿Acaso no has leído: "¿quién ha conocido la mente del Señor? ¿Quién ha sido jamás su consejero? ¿Quién le ha dado algo a Él, para que Sus regalos vengan sólo como el pago de una deuda?" ¿Acaso no has entendido qué ricas e insondables son Mi Sabiduría y Mi Conocimiento? ¿Cómo puede una mera criatura atreverse a elevar su voz y declarar que ha alcanzado la raíz de Mis decisiones o Mis Caminos, sin condenarse a sí mismo? Así que, hija mía, todo lo que hay proviene de Mí y es causado por Mí y existe para Mí.

Sí, Vassula, te he llamado y tú Me has respondido de forma que tú hablas por Mí. Yo te he llamado para hacer desfilar, como tú has dicho, Mi Misericordia, para que a través de esta Llamada Divina muchos pecadores sientan remordimiento y sean inducidos a hacer las paces Conmigo y que se arrepientan. Entonces, cuando vean la forma en que Yo te estoy tratando y cuántas gracias que Yo he estado vertiendo sobre ti, otros puedan también sentirse atraídos por Mi Ternura, y decidir cambiar sus vidas y comenzar a vivir una verdadera vida en Mí, sabiendo que una vez que se decidan por Mí, ellos también probarán Mi dulzura. Sus devociones aumentarán también y aquellos que vivieron sin ningún tipo de devoción, aprenderán también a rezar sin cesar...

Hoy tu Creador te está diciendo que, en tu silencio, Yo tomo Mi descanso; en tus suspiros amorosos por Mí, tu Señor y Dios, yo recibo guirnaldas de gloria perfumada. En tu celo por Mi Casa recibo alabanza, y Mi Cuerpo es aliviado, de Mis torturadores, con el bálsamo de tu amor. Como un riachuelo dorado, hermoso para contemplar, deseo transformarte para Mis Ojos, Mi bienamada. Soy tu Creador y tu Salvación.

No, Yo he irrumpido en ti sin ningún mérito por tu parte, pero Yo, cuando te vi, te amé. Decidí no privarte de Mis gracias pero tampoco de Mi Cruz; para conducirte al centro de Mi Corazón Yo tuve que disminuirte, pero Yo ni levanté la vara ni la voz. Te traje a Mí por medio de mi amorosa condescendencia.

Apenas estabas renacida cuando Mi Espíritu te llevó a gritar: "¡Abba!". Inundado de júbilo, Mi Espíritu junto Conmigo y el Padre, te bendecimos por triplicado e inmediatamente después de esto, reunimos en asamblea la Corte del Cielo y les dijimos: "Ganaremos gran honor desde la Debilidad; la Victoria será Nuestra al final, pero, 4 cuando la noticia llegue a esos que dañan la Iglesia, avanzarán malvadamente contra Nuestra hija. Hordas de gente de corazón duro demostrarán su mal corazón con ferocidad, pero ella se agarrará a Nosotros y será un signo evidente para todos ellos de que el Dios Trino está con ella; y aunque a un cierto momento ella les pueda parecer a ellos como la perdedora, en poco tiempo se darán cuenta de que toda su maquinación se habrá quedado en nada.

Nosotros dotaremos de valor su espíritu para Nuestro Plan de Salvación y cuando ella hable por Nosotros, hablará con autoridad porque ella estará siguiendo Nuestro Real Mandato.

Los oficiales, al principio no la tomarán en serio, como tampoco a Nuestros mensajes. Ellos van a ignorar Nuestros Reales edictos, mientras que Nuestra Autoridad se esparcirá por toda nación a través de ella. Y mientras que Nuestra Casa comience a renovarse a sí misma y esté renaciendo a través del Espíritu Santo, el jefe de la bestia, el único que se atreve a condenarnos a Nosotros, el que trata a los nobles corazones como criminales, avanzará en ingente fuerza contra Nuestra Hija y Nuestro Noble Tema. Pero en realidad su mira estará puesta en Nosotros.

Dándose cuenta de que Nuestro Tema de Amor le pone en peligro a él
5 y a sus seguidores, ya que Nosotros estaremos descubriéndoles a ellos y su largamente calculado plan contra la Iglesia, revelando a todas las naciones, que las van a forzar y encadenarlas para ser alimentadas, un día con naturalismo y otro día con racionalismo, forzando su ley de ellos, queriendo someter Mi Voz.

Y como las Escrituras dicen
6 : "Ellos dispersarán la carne de tus devotos y derramarán su sangre por toda Jerusalén, ¡y no habrá quien cave una tumba!" porque 7 "la bestia que sale del Abismo", como dice la Escritura otra vez, "va a hacer la guerra contra ellos, y los vencerá y los matará 8 . Sus cadáveres yacerán en la calle principal de la Gran Ciudad conocida por los nombres simbólicos, Sodoma y Egipto, en la que su Señor fue crucificado".

Una bien conocida y populosa ciudad de Cristo, conocida como la ciudad eterna, no cesará jamás de rechazar Nuestras Llamadas, como los rechazos de Sodoma, si bien ellos alegarán su franqueza y su apertura a Nuestro Espíritu. Sin embargo, será lo contrario, ellos crucificarán todas Mis Palabras dadas, clavándolas al madero.

Al ver esto, muchos sacerdotes estarán en pie llorando ante el altar, y entre sollozos dirán: "Señor, no dejes que venga la ruina sobre Tu Casa. Has podido ver el deseo de venganza de aquellos
9 que han jurado ir en contra de todas Tus Santas Reglas y en cambio se hacen los sabios, como dicen, por el bienestar de la humanidad. Estos verdaderos chacales, se burlan de tu Divinidad y disparan flechas venenosas contra nuestra fe. Para fortalecer a Tu pueblo y robustecer y poner sobre aviso a Tus sacerdotes, descendiste entre nosotros con Tu fuerza gloriosa, designando a los vientos como mensajeros y llamas de fuego como Tus siervos para traerte gloria a Ti. Tú los escogiste para llevar Tu Santo Nombre y hacerlo desfilar, para brindarte honor a Ti vigorizando Tu Familia y reuniendo de nuevo Tu rebaño, y para ayudar a Tu Casa que sea de llamada de nuevo "Una Casa de oración". Te damos gracias por Tu Amor Misericordioso y por haber encontrado un camino de despertarnos de la apatía.

Pero ahora mira cómo, cuando los cadáveres llenen Tu ciudad
10 , y mientras que la bestia con sus seguidores están pisoteando sobre ellos, gozándose y celebrando por su muerte, mira cómo se alborozan cada vez que se pronuncia un juicio negativo por Tus oficiales contra Tus elegidos. Así que ¿cuánto más la podrá la Sangre de Cristo, quien inocente como Él era, se ofreció a Sí mismo a Dios, purificar, a través del Espíritu Eterno, nuestra conciencia, de los actos muertos para que podamos dar culto al Dios Vivo? ¿Cuánto tiempo más necesitan Tus oficiales para entender que rechazando Tus Intervenciones tan misericordiosas, se convierten en colaboradores sin saberlo, del jefe de la bestia y sus seguidores?.

Señor, el más Misericordioso, Tú has encontrado una manera de avisarnos a todos acerca de aquel que ostenta la pretensión que él es Dios. Pero ahora, mira cómo ellos han vociferado contra Ti para detener las bocas de aquellos que Te alaban. ¡Señor Nuestro y Rey del Cielo, ven en nuestra ayuda! Revélate con poder en estos tiempos de grandes penas".

Una terrible opresión será puesta entonces como un decreto, pero ninguna palabra estará en forma escrita al comienzo. Los santos y las almas escogidas serán constantemente pisoteados y machacados, pues desde Nuestros portavoces revelaremos las argucias de los poderes malignos, para avisar a Nuestro pueblo. Nosotros les pondremos sobre aviso desde el comienzo de Nuestra Llamada Misericordiosa, de que estos poderes malignos que nos desafían, van a planear el alterar las estaciones y la Ley.

Entonces llegará un tiempo en el que Nuestra Casa no dará su opinión sobre estos poderes de Satanás y de las fuerzas oscuras, y aun así, no lo entenderán, incluso cuando sean testigos de la espada levantada contra la Cruz. El cabecilla de los poderes malignos
11 confiscará la Cruz de los lugares públicos y, junto con la Bestia y todos sus partidarios, seguirán su plan de descristianizar a Nuestro pueblo. Y aún así, Nuestros oficiales permanecerán ciegos y continuarán ignorando Nuestras intervenciones Misericordiosas, volviéndose colegas de los que han emprendido la guerra contra la Cruz, sin ellos saberlo siquiera.

Cuando caigan en la cuenta de que han pecado y de que su constante debate sobre cómo sería mejor regular y silenciar a Nuestros profetas estaba ayudando al enemigo, entonces confesarán: "Señor: hemos pecado y errado, pues hemos traicionado Tus enseñanzas; no hemos escuchado a Tus mensajeros y los hemos tomado a la ligera. Ellos hablaron en Tu Nombre a toda la gente los países; Tuya es la Justicia salvadora; pero nosotros no hemos escuchado..." Esto es lo que oiremos.

Mira, da igual lo mucho que nuestra hija sea investigada y se pruebe ser verdadera, llevando todas las señales que son necesarias, y las bendiciones que vienen de lo alto, los conspiradores, con insolencia, buscarán sus malvados designios.

Sobre cada nación ellos tendrán un jefe, y gozarán en sus maldades; pero al lado de ella, Nosotros pondremos un príncipe de Nuestra Corte Celestial, uno de los de rango más alto, para ser su guardián y ayudarla a detectar las palabras mentirosas y los corazones pervertidos. Amigos, rebeldes y pecadores juntos serán llamados y revelados, y Nuestra dorada corriente lloverá sobre sus círculos.

Y Nosotros, en su centro, les llamaremos a cada uno de ellos por su nombre. "Aquí está tu Señor, tu Verdadero Prometido, que viene con poder.

¿Qué?, ¿No habéis oído que Mi Brazo somete todas las cosas creadas a Mí mismo? ¿Debería privarte ahora de Mis abrazos a causa de cómo masacraste Mi Cuerpo? o ¿debería privarte de Mi Amor Misericordioso o de Mi Bondad y no despertarte de tu apatía?

¡Oh, no! Mi Amor Me empuja a salvarte también y no te privaré de Mis abrazos, como tampoco te privaré de Mi dulzura; pues, si lo hiciera, morirías."

Nuestra eterna y Santa Sabiduría, que es más dulce que la miel, cortejará sus corazones hasta que sus corazones caigan suavemente con la dulzura de la Sabiduría, y declaren:

"¡Hay un solo Dios, una sola fe y una sola Iglesia!".


Esto sonará a nuestros oídos como un himno y melodía; esto será Nuestro Triunfo. Esto es lo que dijimos cuando Nosotros nos unimos en asamblea en la Corte Real de los Cielos.

Estate contenta de centrar tus pensamientos en Mí y en Mis Divinas intervenciones y a ti que dices: "no necesitamos ver maravillas", Yo te digo: "ponte la mano delante de la boca y no mires hacia Mi intervención Misericordiosa como una agresión, concede a Mi pueblo la gracia de ser salvados a través de las maravillas que estoy haciendo en esta oscura era; así que haz lo que es correcto; y esto es, caminar humildemente junto a Mí, tu Dios."

Mi Vassula, aprende que todo está bajo Mi Cetro. Ven y contempla Mi Justicia Salvadora.


- ¿Y cómo es que no han entendido o creído Tu Lenguaje? (Rom 10,16)

- No han entendido el lenguaje del Prometido porque hablé en los términos de Mi Espíritu, y no en los términos aprendidos de la filosofía humana.

Así que, Mi bienamada, ten la mentalidad que Yo tengo y alábame, regocijándote, y no escuches a aquellos que no han respondido a Mi Himno de Amor. Cree en las Escrituras cuando dicen:

"Qué hermosos son los pies del mensajero de la buena noticia..." (Rom 10,15)


Las Escrituras no mienten nunca. Estate unida como el injerto a Mí...






1 Heb 4,16
2 El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
3 Espiritualmente muertos.
4 Tan pronto como este "pero" fue pronunciado, (parecía que todos los Ángeles y los Santos entendían incluso antes de que pudieran oír el resto), porque tal como fue pronunciado ellos sabían que noticias tristes seguirían a estas. Inmediatamente la expresión de sus rostros se volvió grave y solemne.
5 Él y sus seguidores son aquellas malvadas fuerzas ocultas de nuestro tiempo que poseen el mundo y que combaten la Divinidad de Cristo y contra Dios Padre. También combaten contra la Cruz.
6 1 Mac 7,17
7 Ap 11,7-8.
8 Las fuerzas del mal matarán a los portavoces enviados por Cristo y la Virgen María, de una forma simbólica, negando el hecho de que María y Jesús hablan como dos testigos.
9 Las fuerzas del mal.
10 Por la Apostasía.
11 Poderes malignos del mundo.