INICIOINDICEBUSQUEDA
A TRAVÉS DE TU DEBILIDAD, SACARÉ ADELANTE LA UNIDAD

24.04.2000


-¡Ten piedad, Señor de esta ingrata generación de la que yo también formo parte!

-Despierta hija mía y confía en Mi. ¿Acaso no te he enseñado Mi Gloria y lo que está en reserva para el pueblo que Yo amo mientras en la Tierra Santa?

Escucha: se sabía de un hombre que tenía que seguir soplando un horno para producir algún calor, y se sabe que el sol quema las montañas tres veces más, pero cuando Mi Espíritu, que es puro fuego, emerge desde lo alto, se sabe que Él consume e inflama todo lo que Él toca en nada de tiempo en absoluto... Porque ¿de quién se sabe que ha soportado su incendio? Y Él pone en llamas a todo el que le ama, convirtiéndoles en antorchas vivas de forma que sus palabras puedan destellar en la noche de vuestra oscura generación. Y como un hachón en la oscuridad, irradien Mis Palabras.

"¡Creación!" , gritarán, "¡ve y encuentra a tu Esposo
1 otra vez!" Y ellos irradiarán Mis Palabras, lo que derrocará las herejías y a todo lo que es pervertido. En Mi Nombre combatirán 2 a las armas bifurcadas. 3 Yo quiero cultivar esta sociedad y hacerles comprender, que la inmortalidad se encuentra en ser allegados a Nuestra Santidad Trina y Una. Nuestra Real Munificencia, conservará perseverantes a esas almas elegidas.

Ahora voy a compartir contigo Mi alegría. ¡Ah, Vassula! le he observado y lo que he visto Me ha agradado. Le he consagrado con prodigalidad regia y le he ungido para presidir el culto y enseñar a Mi Casa Mis decretos, e iluminar la tierra donde vive, en Mi ley, que está basada en Amor. Aunque habrá quienes unirán sus fuerzas contra él, él saldrá incólume. Habrá hombres llenos de celos que le acosarán, pero Yo estaré a su lado.
4

Yo os reanimé a todos
5 , ¿no? Os he concedido favores especiales, ¿no es así? ¡Ay, Vassula, Mi Santa Faz jamás se disipará de tu corazón porque Yo la he grabado en ti. Yo trasciendo tierra y cielo en majestad y esplendor, así que nunca te arredres, ya que Yo Soy la Última e Insondable Sabiduría. Cuenta con Mi Sabiduría y recuerda: Yo he puesto a tu lado a más de un príncipe celestial 6 y, Mi Vassula, a través de tu debilidad sacaré adelante la unidad.

Y a ti que Me lees, te digo: permanece recto en Santa Sabiduría e íntegro, entonces cumplirás Mi Voluntad. Sólo tendrás que decir: "¡Sí!", y Yo te traeré inmediatamente a unión con Nuestra Unidad y te llenaré de Mi Luz Trascendente de forma que estés lleno de la absoluta plenitud de Nuestra Deidad Trina, para entender también que la nobleza de la unidad se dará cuando tú también seas capaz de inclinar tu cabeza con humildad, amor y de pasar desapercibido.

La oración del hombre humilde perfora las nubes, dicen las Escrituras (Si: 35,17), pero también perfora las mazmorras del maligno y hace añicos sus planes. Las oraciones del hombre humilde tienen un doble efecto para Mi beneficio. Si la gente, Mi Vassula, te vuelve a preguntar: "¿qué dice El Señor en sus más recientes mensajes?"... Diles: "El Señor, mi Dios, no dice nada nuevo, así que continuad siendo firmes e inamovibles en vuestra fe". En cuanto a esos que todavía siguen dormidos, nuestro Salvador, Jesucristo les dice: "despertad de vuestro atontamiento como deberíais, y dejad a un lado el pecado, pues Dios también os ha llamado a vosotros y hasta este día no le habéis oído. Estáis rechazando su Santidad Trina y estáis rechazando a Aquel que os da el Espíritu Santo. Si pertenecéis a la Luz, entonces pertenecéis al día y durante el día tendríais que permanecer despiertos. Pero si preguntáis: "¿qué dice el Señor en su más recientes Mensaje?", es porque aún no estáis enraizados en Aquel que os creó y aún no le habéis entendido a Él. Vosotros no tenéis ningún entendimiento de Él, vuestro Dios.

¡Ay si supierais qué encantos hay en Su Amor! y ¡si conocierais qué atractivos tesoros esconde su Sagrado Corazón! Él os ha estado llamando desde que nacisteis. ¿Hasta cuándo vais a estar yendo descarriados? ¿No sabíais que bajo Sus Ojos vosotros encontraréis verdadera paz? Así que, vosotros que moráis en el desierto, no desesperéis; el Amante de la humanidad, nuestro Señor Dios y todo, está cerca de vosotros ahora para buscaros y llevaros a Su Casa y a Su cámara privada
7 , en donde Él sellará vuestro corazón con Sus Besos Divinos. Todo aquel que os vea, os denominará "desposados del Altísimo sobre Quien fue dada toda autoridad ".

Y por lo que toca a, vuestros propios amigos, ellos se preguntarán a sí mismos al veros venir del desierto: "¿quién es este que sube del desierto apoyándose en una columna de puro incienso cuya fragancia se esparce sobre nosotros y en la brisa?". Entonces, inflamados de puro amor, responderéis: "como la canela y el acanto, he producido un perfume en el Espíritu Santo, como mirra escogida, en Él y por Él, he exhalado un aroma; ¡he sido transfigurado en el Divino Amor de mi Creador!".

"Pero...¿quién era Él en quien te apoyabas?". "¿Él? Él es el Alfa y la Omega, el Amante de la humanidad, que arrastra a toda alma hacia Él para seguirle. ¿Acaso no veis? Yo una vez fui, cuando tú me conociste, como nuestros antepasados del desierto, y como ellos, sólo perseguía Banalidad, volviéndome banal yo mismo. Ahora, la misma Primavera Misma me ha visitado y me ha florecido. Él me ha perfumado y adornando mi alma con guirnaldas de gardenias. Él bendijo mi alma en Su Nombre tres veces Santo y ahora, también yo puedo decir: "Yo tengo un entendimiento de Dios, cuyo Amor es como un relámpago de fuego. Soy ahora un hijo de Dios, ¡Pero sí! Estoy en el camino para ser deificado por haber aceptado a Nuestro Padre y por haber hecho las paces con Él... ¡Ah, cómo me gozo! porque ahora Yo no tengo fronteras con mi Creador; no, ninguna en absoluto... ¡no más fronteras!

De aquí que, incluso el más desdichado recibirá una Divina Visitación pues Mi retorno es inminente. Visitaré a aquellos que no están siquiera familiarizados con Mis Obras Divinas. En su insignificancia ellos no han adquirido nada y no tienen conocimiento de Mí, ni jamás han sabido que "Yo Soy El que Soy" es su Dueño y Dios... En vuestros días cuando el mal y la perversidad son inhalados diariamente por esta generación, Mi Gran Amor Me obliga a inclinarme desde mi Trono y abrir las reservas de las Gracias del Cielo, para derramarlas inmerecidamente sobre esta generación y salvarla. Puedes llamarlo "un período de ilimitadas gracias".

Yo Soy Aquel que tan generosamente envía el Espíritu Santo sobre vosotros, y no estoy haciendo esto por vuestros méritos, sino por la inefable condescendencia de Mi Amor. Seguiré inundándoos, generación, en vuestro caos, con inmerecidas gracias, sumergiéndoos para elevaros a tal nobleza que cuando llegue el momento de presentaros ante el Padre, vuestra alma aparezca reluciente como el oro, pues Yo os habré vestido de Mí mismo.

Escucha a Daniel, tu ángel de la guarda, a lo que él ha de decir como testigo: "en tu estado terreno no serás recibida ante el Trono de Dios, nadie ha sido recibido por Dios en semejante estado, pero tú serás recibida por Dios para entrar en los Cielos sólo cuando Cristo sea tu vestidura. Sólo entonces Dios te reconocerá..."

Sí, por esto es por lo que seguiré dándome continuamente a ti, dándote más de Mí Mismo y manifestándome a Mí mismo en poder y Gracia mientras te visite, adornando así tu alma con majestad y prodigalidad. A la vez, te embelleceré, te adornaré como una novia es engalanada para su matrimonio, por divina gracia y virtud, mientras Mi Boca estará cantando himnos para tu instrucción en poesía, vistiéndote de Sabiduría y Conocimiento de Mí Mismo, rindiéndonos honores en Nuestra Santidad Trina.

El Rey, en Su benevolencia, saturará tu alma para alzarte de la prisión de tu carne y entrar en Mi Luz Sublime, una Luz diez mil veces más potente que el sol. Acercaos a Mí pues, vosotros que desearíais ser deificados y entrar en el gozo de Nuestra Santidad Trina para llegar a ser, en Nuestra Divina Unión, dioses por participación...

Y tú, que haces a Mi corazón desearte tanto más en tu inefable debilidad, Mi Vassula, Yo te digo: sé una Conmigo, deja que Mi Mano protectora te guíe. Déjame siempre ser tu única felicidad, el Sol de tu alma, la reluciente Senda de tu vida, la Ilustración de tus decisiones. Mis Ojos están sobre ti, se puede decir, fijos en ti.

Recuerda bienamada, cuando tú estás sedienta, ven pequeña, a Mí, a tu Prometido, Yo siempre tendré bebida que ofrecerte. No escuches los siseos ni a las lenguas de las víboras. El Espíritu Santo te ha marcado con su Sagrado Sello y te ha favorecido, marcándote como Nuestra. Ven y disfruta un período de reposo en Nosotros y si un trnseunte te pregunta: "¿dónde está tu descanso?", contesta: "mi descanso está en el Corazón de Jesucristo, el Único que está el más cercano del Corazón del Padre"




1 Dios: "Porque ahora tu Creador será tu Esposo..." (Is 54,5)
2 El Señor se refiere a los apóstoles de los Últimos Tiempos.
3Entiendo por "armas bifurcadas": al demonio y sus diablos.
4 Jesús estaba hablando de un sacerdote Ortodoxo griego que le encantaba, sin embargo, Jesús ya anunció que su misión no iría sin persecución. pero Jesús estará a su lado.
5 Mientras estábamos en Tierra Santa, éramos 450 peregrinos, familia de la Verdadera Vida en Dios, con 12 diferentes Iglesias...
6 Cristo quiere decir ángeles...
7 Yo entendí con esto que la cámara privada es el Corazón de nuestro Señor.