INICIOINDICEBUSQUEDA
EGIPTO

12.02.2000


Sin embargo, oye esto, Vassula, Yo he sacado a toda tu familia de la tierra, de la bendita tierra de Egipto, donde hasta este día el perfume de Mi Hijo, Su Madre y el Justo José, todavía se alza desde esa tierra hasta el cielo. Todavía allí Yo te di la bienvenida, e hice un juramento: "por medio de esta flor Yo os reuniré de diferentes naciones y diferentes credos y os revelaré a todos vosotros Mi Amor Paternal y Mi Misericordia. A través de su fragilidad Yo levantaré naciones, renovándolas mediante una revolución espiritual. Yo tengo intención, por medio de esta flor, de desplegar Mi Santidad para que la vean todas las naciones. Y a los que dan órdenes a Mis Profetas de no profetizar, Yo les daré una Llamada profética prodigiosa y una Orden de Mi Trono acerca de Mi Elegida, ungiéndola para que no se resista a Mi Llamada Profética".

¡Egipto! Yo he suscitado un profeta de tu tierra. Tú le diste pan a Mi Hijo, así pues ¿por qué no debo suscitar un profeta de ti? Este profeta proclamará Mi Palabra hasta que los cuernos del malo sean revelados y expuestos.

Cuando Yo hablo, ¿quién puede rechazar el profetizar? (Am 3:8) ¿Toman dos amigos el camino juntos si no lo han planeado hacer? (Am 3:3) Yo ya no hago nada sin revelar Mis Planes a Mis profetas (Am 3:7), y esto he hecho contigo, Vassula, he revelado no sólo Mis Planes sino también Mi Santo Rostro. Y todo lo que he predicho se ha hecho realidad en el momento apropiado.

La Palabra de Vida te ha sido dada libremente para adoptarte y convertirte en dios por participación, pero Satanás de nuevo visitará las mentes de Mi pueblo, conocedor de su ignorancia, para llevarles a la tentación de lanzar piedras contra ti a causa de Mi expresión. ¡Ah, si el mundo hiciese las paces con Mi Santidad Trina, ellos comprenderían Mis dichos!

Yo te prometo, y es tu Padre del Cielo el que te habla, del que dijiste una vez de Él: "mi Padre del Cielo, sé que tiene debilidad por mí, pero yo también tengo debilidad por Él", te dice, ardiendo de Amor Divino: "Yo seguiré cubriéndote con Mi Dulzura, graciosamente desplegándose en ti, dándome más a ti, y llenando tu alma como una sustancia dulce, a fin de que tú, a tu vez, Me des más de ti misma, convirtiéndote de esta manera en un espíritu Conmigo, un espíritu con el Divino. Después te enviaré una vez más a las naciones, como Mi regalo adornado, para instruirles con amabilidad, atrayéndoles hacia Nosotros en un amor filial, expandiendo su corazón para recibir más de Nosotros y todo lo que es Divino. Entonces, en esta tranquilidad que traeré a sus almas verán de repente todas las cosas en Nuestra Luz, venciendo las tentaciones de Satanás. De ahí en adelante ellos también serán llamados "dioses por participación" y gobernarán con Nosotros.

Ahora Yo te he concedido a ti, y a través tuyo a otros, el comprender tu posición. Yo restauro naciones por los sufrimientos y sacrificios de los que he elegido, aunque a menudo vienen a Mí lamentándose de que sienten haber trabajado en vano, y que se han agotado para nada. Ellos han hecho todo lo que se les ha ordenado que hicieran, glorificándome, pues han estado permanentemente bajo Mi observancia durante su contemplación.

Esta verdadera teología que eleva el alma, ascendiéndola al tercer Cielo, dándoles un anticipo de la Visión beatífica, durante la cual Yo les hablo de un modo sobrenatural, honrándoles ver su herencia y la herencia de todos los santos, y mientras reposan en Mis Brazos, Yo les bendigo, avivando Mi Fuego dentro de ellos, para que salgan con celo y sin temor a proclamar Mi Palabra.


-Bendito sea Dios y Su Santo Nombre,
pues Él revela con generosidad Sus intenciones
a los vientos que son Sus mensajeros,
envuelto en atavíos de Luz,
Su Majestad les revela Su proeza.

Yo llamo en mi miseria a mi Dios,
viniendo de ningún sitio
Él me llena de flores mientras que desciende sobre mí.
Y yo, como flor abierta, absorbo Su Divina Luz.

¡Dios me ha cantado a mí y a todos vosotros
hermanos y hermanas queridos!

El que está entronizado sobre querubines
nos ha revelado Su Misericordia.

Nadie puede decir: "Yo no he visto el poder salvador
de nuestro Dios en mi casa",
pues en Su Presencia hay esplendor y majestad.

Pues Él viene,
Él viene a todos vosotros
no para juzgaros, todavía no, sino a deificaros.


-¿Eres feliz, Vassula?

-Soy más que feliz. Tú me has plantado en Tu Casa y he florecido en Tus Cortes, a fin de que yo proclame tu grandeza. ¿Cómo podría no ser feliz en Tus Brazos? Nadie podrá robarme mi felicidad, ni la persecución, ni el abuso, ni la calumnia, ni el insulto, ni todo el infierno lanzado sobre mí para hacerme pedazos me pueden robar la felicidad que me has dado y que continúas dándome. Así pues, ¡deja que esta tierra conozca quién es Dios y alabe Su Nombre por siempre!

-Y te diré esto: Yo te he hecho un juramento sobre Mi Misericordia y Mi Lealtad. Así pues, continuaré manteniéndote en Mi Mano derecha, dándote con Mi Presencia una alegría sin límites y un anticipo de la Visión Beatífica, y seguiré siendo tu Consejero y tu felicidad, Mi niña. Barrancos pueden abrirse ante ti, y nubes negras cubrirte, y montañas de tierra pueden cubrirte, pero Yo te aseguro que pasarás ilesa, y Mi Luz sobre ti irradiará incluso más potentemente. Suavízate con Mi Aceite. Yo estoy decidido a salvar esta generación exhibiendo Mi Misericordia. Así pues, sed felices todos los que oís la melodía de Mi Voz, y llenaos de Mí, vuestro Dios.