INICIOINDICEBUSQUEDA
¿CUÁL FUE LA LEY SUPREMA QUE YO LES DÍ EN LAS ESCRITURAS?

20.01.1999


El Señor me dio una visión: vi algunos jóvenes, de entre 8 y 10 años, jugando de un modo muy peligroso y estúpido. Caminaban al borde de una repisa que rodeaba un alto edificio de cerca de 7 pisos.

Algunos de los muchachos se escondían tras una cañería de agua como si jugasen al escondite, todos estos juegos los jugaban fuera del edificio. Bajo ellos había metros de vacío. Otro muchacho saltó incluso desde su ventana hasta la ventana del edificio vecino. Cerré mis ojos, no soportando el pensar que podía ver a uno de ellos perder pie, resbalar y caer. Considerando la altura, la caída sería mortal. Estaba asustada por ellos y no podía comprender por qué arriesgaban tanto su vida por jugar de modo tan peligroso. Entonces comprendí por qué no tenía miedo, era porque no veían, no comprendían ni se percataban del peligro.

-Vassula, Yo te doy Mi paz en esta semana de la unidad. Yo, Dios, te he llamado a una vida de paz. Así pues, ¿has visto, hija? ¿Qué has observado? ¿Me has oído decir antes estas palabras: "no tengas miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Teme más bien a quien puede destruir ambos, cuerpo y alma, en el infierno"?

Déjame revelarte esta visión: los muchachos que has visto son algunos de los que están cerca de ti y que una vez han estado movidos por el Espíritu a seguir Mis Mensajes, y que también han ofrecido su ayuda. Hoy Satanás los está cribando, y los ha llevado, sin que ellos se den cuenta, a jugar juegos peligrosos. Si caen, sus almas serán fatalmente dañadas. Pero si escuchan a Mi Espíritu pondrán fin a sus delitos y vivirán. ¿Bien? ¿Cuál es la ley suprema que os he dado en la Escritura? ¿No fue: "amarás a tu prójimo como a ti mismo?" Hasta hoy todos los
1 que has visto en la visión que te he dado, piensan que son honrados, y si lo son que lo muestren por su buena voluntad, con humildad y benevolencia en sus acciones, y por su amor el uno por el otro. Algunos de ellos no han mostrado respeto por los que son pobres y por la que elegí para llevar Mis Palabras 2 y Mis Intereses, y ¡sí! como en la visión, si les avisasen no te escucharían... y mientras tanto, como tú, en tu visión, Yo también tiemblo de miedo, ¡pues su caída podría ser fatal! Mis hijos que fueron llamados e incitados por el Espíritu ahora son pasto de las tentaciones. Sin embargo, si dejaran que Mi Santo Espíritu fuese su guía, no estarían en peligro. Por esto necesitan venir a Mí y arrepentirse. No deben abusar de Mi bondad y de Mi tolerancia sino que deberían aprovechar éstas en cambio para guiarlos al arrepentimiento y ellos serán perdonados y no perderán Mi Corazón.

-Yo prometo que cualquiera que decida hacer el bien, dándome honor y haga la paz con su vecino, él obtendrá paz y llegará a comprender que en su sueño fue llevado por mal camino. Yo no quiero más apuros para nadie; ni debería nadie engañarse pensando que es honrado, repito Mi advertencia, no os engañéis pensando que vosotros sois honrados.

Cuando uno trabaja o ha decidido trabajar para Mí, debería seguirme en Mis Huellas llevando Mi Cruz de todo corazón, con honor y alegría. Cuando esto se hace de buena gana, ellos serán bien recompensados por todo el trabajo que se ha hecho bien en Mi Nombre.

Nadie es dueño de nadie
3 , Yo soy el único Dueño. Yo les animo a que se arrepientan y se vuelvan a Mí y Me demuestren su buena voluntad. Consúltame cuando quieras Vassula, y Yo te responderé. Yo te bendigo, agárrate a la Esperanza 4 . Ic

Este mensaje se dio a dos Asociaciones de La Verdadera Vida en Dios. Yo personalmente no sabía que allí había desacuerdos y riñas. Yo supe a qué Asociaciones se refería después de la visión y el Señor me hizo comprender quiénes eran. Había uno especialmente que mangoneaba a todos. Jesús no estaba contento, ni tampoco él con los otros. Ellos corrían el riesgo de una caída mortal y por eso Dios intervino a causa de su Amor sin límite.



1 El Señor me los hizo conocer por su nombre.
2 La Verdadera Vida en Dios.
3 En otras palabras Jesús se refiere a que no debería haber nadie en un grupo que trabaja para Dios que se haga un dictador, ordenando a los otros y filtrando todo.
4 Significa: "agárrate a Mí".