INICIOINDICEBUSQUEDA
YO, YAHVÉ, SOY EL ESPOSO DE TODOS -
RECORDAR QUE MI PRESENCIA ES LO QUE ELLOS
DEBEN GUARDAR...

(Parte 2)       (Parte 1)

25.09.1997

(continuacion de la mensaje)

-Hija-de-Mi-Elección, escucha y escribe: Yo quiero que des testimonio de Mi Santidad y Mi Divina Dulzura, sé como un libro en voz alta, un libro escrito por el Dios Trino y Uno. Mas por ahora Yo te quiero para Mí solo. Yo quiero estar con Mi elegida y recorrer contigo los cielos, librándote de las penalidades de esos que saludan a diario tu muerte. Yo quiero librarte del tumulto y desasosiego, rivalidad, celos y falta de amor.

Entonces en tu contemplación mientras estés reposando tu cabeza sobre Mi Regazo, Yo acrecentaré Mis Divinas enseñanzas en tu corazón. Aprenderás a hacer el bien todos los días de tu vida, y así crecerás en Mi Corazón, dando un dulce aroma como los lirios. Y cuando Yo te envíe al extranjero a diferentes naciones, esparcirás tu fragancia sobre ellos y será recibido como una bendición, porque tú estarás creciendo en Mi Corazón. Mira, Yo te he estado vistiendo con el Rostro 1 de Mi Hijo Jesucristo, para que ellos comprendan que tú eres Mi Obra, concedida a ellos por Mi Gracia para ser Mi eco. Por tanto, continúa siendo Mi Eco, deja que Mis Palabras fluyan de tus labios como si fuera vino, embriagando los corazones de Mis hijos e hijas.

-Señor, estoy y quedo llena de asombro ante Tu Belleza. En la noche de mi alma Tú apareciste, una apariencia admirable, como el Hijo del Hombre en Su Transfiguración. Oh Desposado Uno y Trino, lleno de gracia y poder, más hermoso que todos los ángeles juntos. ¿Qué significa todo esto? ¿Por qué inspiración ha hecho Tu Corazón que me miraras? Pero me atreveré a decir lo que deseaba: ¿ Por qué locura de Tu Amor hizo Tu Corazón que miraras a mi miseria? Tan indigna como soy, aquí estás Tú recordándome nuestros lazos matrimoniales atrayéndome ahora, aun más adentro de Tu Corazón, para saborear las delicias que allí se contienen de modo que yo pueda alcanzar el flujo de Tu Divinidad y mantenerme viva.

- Hija, si Yo he derramado y continúo derramando Mi Gracia sobre ti es porque quiero que tu alma sea, cada día que pasa, más hermosa y más radiante, hasta que ella alcance la perfección por Mí deseada. Yo podré entonces decir: "este corazón Me ha devuelto todo lo que le he pedido y he obtenido grandes victorias de él. A la vez, Me ha dado gran gozo y, por medio de Mi Gracia, Yo continuaré multiplicando en este corazón Mis favores y Mis dones para que pueda continuar cantando Mi Himno de Amor a todas las naciones". Yo continuaré vertiendo en tu corazón Mis delicias y Mis consolaciones, como quien vierte en un vaso agua de una jarra, de ese modo llenaré tu corazón con Mi Amor. 2 .

-Una sombra cruzó mis pensamientos, y estaba pensando otra vez en aquellos, mi Señor, que calumnian Tu Mensaje con furor, especialmente Tu lenguaje de amor.

- Reza por ellos, y bendice a tus perseguidores para que puedan obtener Misericordia en el día del Juicio. La carne y la sangre siempre incubarán el mal y se deleitarán en hacer el mal. Esas mismas almas no hablan de Mi dulzura ni de Mi Divinidad porque sus mentes no saben cómo distinguir Mi Divina dulzura de los deseos de su propia carne y sangre. No, ellos no ven que existe una diferencia. Cuando Yo hablo, paloma Mía, con Mis Labios que están humedecidos de gracia, santidad y dulzura, ellos no comprenden Mis palabras y no pueden descifrar Mi pureza en Mi Magnificencia. Sus corazones están tan endurecidos que les resulta imposible desentrañar la claridad y la Divinidad de Mi Corazón. Esta es la razón por la que estos corazones están eclipsados por Mi Luz, y en su cuerpo y pensamiento efímeros ellos Me acusan de que Mis Palabras son desmedidas y sentimentales. Estos son aquéllos de quienes dije: "ellos son extranjeros para Mí y no Me conocen..."

Ah, Mi delicada alma, tú has gustado Mi dulzura en Mi Divinidad y Yo he proporcionado a tu alma el sabor de Mi Magnificencia y ahora, mírate, mira la inmensidad de tu sed de Mí. Yo, Mi novia, como Novio recién desposado, te he enseñado cómo ser íntima y estar a gusto Conmigo, porque nada es oscuro en Mi compañía. Y tantos han aprendido de ti y he obtenido grandes triunfos de la gracia que te he dado. Cuando tu corazón está ligado al Mío, no hay oscuridad, sino deleite y gozo todos los días de tu vida.

- Yahvé, Tú que marchaste del Cielo como un novio saliendo de su tienda, me has mostrado Tu Rostro, para que me regocije en Tu dulzura. 3

Haz que el chismorreo del inicuo escuche y aprenda de los salmos de David que su hostilidad contra la dulzura de Tu Lenguaje no tiene fundamento.

Haz, que leyendo Tus Salmos ellos aprendan que Tú eres el Salmo de Tus salmos, y que Tus Palabras, Amante de la humanidad, son más dulces que la miel, incluso que las gotas que destilan del panal. 4

Por ello, al simple recuerdo de la visión que me has dado en Tu inmensa bondad, mi alma se funde y una vez más es barrida hasta el suelo.

¿Qué agregaré a esto? ¿Qué puede uno añadir a tan sublime visión?

Pero Tu generosidad se dignó revelarse a sí misma a alguien tan indigna como yo; ese fue un don gratuito de Tu inmenso amor.

Tú no necesitabas pedir permiso a nadie. Tú deseaste revelarte, revelar Tu santidad, Tu encanto, Tu esplendor, Tu perfecta belleza y Tu dulzura.

Inmensa es Tu Grandeza y yo nunca olvidaré esta dulce visión, que ha sido impresa en mi memoria.

- Yo Me complazco en las almas que se dejan elevar por Mí... ah, Vassula, Yo deseo traer a cada alma junto a Mi Corazón e injertarla en Mí, del mismo modo que te he traído a ti junto a Mi Corazón. Por esto es, Mi niña, por lo que estoy Yo trazando tan benignamente una senda de modo que todos puedan seguirla, una senda de rectitud que conduce a Mí. Por ello, como un joven novio enamorado, estoy enamorado de Mi creación: la Obra de Mis Manos. Y voy a mostrar a toda criatura, sea amiga o enemiga, la llama de Mi Corazón.

Hoy en día, muchos de vosotros escrutáis Mi Amor y Mi dulzura, modelándome conforme a las pasiones de vuestra carne. Yo os digo: los que Me conocen, contemplan las cosas santas santamente; éstos serán juzgados un día, santos. Pero, en cuanto a aquellos que no Me conocen y que no miran santamente las cosas santas serán juzgados como ellos merecen.

Mi Corazón palpita con llamadas de amor, para amar, y nuevamente digo: seas amigo o enemigo, todos vosotros sois invitados a compartir las delicias de Mi Corazón y cuando aceptéis, os daréis cuenta cuánto Me habéis menospreciado toda la vida, cuánto habéis menospreciado Mi Magnificencia por vuestra muy débil naturaleza y vuestras inclinaciones mundanas y por haber creído que vuestros placeres y deleites externos, deseados por vuestra carne, eran señoriales y magníficos. Estos deleites y placeres de vuestra carne no pueden ser parangonados con Mi Divinidad y Mi Dulzura. Vuestros deleites son como un granito de arena en el universo cuando son comparados con los Míos, cuando se comparan a la dicha que podéis obtener de Mi dulzura que os conduciría a la eterna felicidad.

Y tú, Vassula, tú que has entrado en los gozos de Nuestra Santidad Trinitaria y que has llegado a comprender Nuestro tierno afecto y Nuestro infinito Amor, eres causa de regocijo para Nosotros porque has aceptado voluntariamente que depositemos Nuestra Obra sobre ti, transformándote en un altar viviente, aumentando Nuestro gozo. Nosotros te hemos convertido y te condujimos a contemplar una visión nupcial en la unión íntima con Nuestra Unidad. Entonces Nosotros te hicimos salir de Nuestro abrazo al desierto para defender la Verdad. Pero ahora, después de tu dura labor, Nosotros deseamos que tú reposes en Nuestro Corazón y dispongas del tiempo libre para contemplar Nuestra Santidad Trinitaria. En este profundo reposo tú serás amamantada por Nuestra Divinidad. Hoy de nuevo te ofrezco Mi Corazón, y como un novio que sale de su tienda para reunirse con su desposada, Yo salí para unir Mi Corazón con el tuyo y tener mis delicias contigo, e intercambiar con nuestras caricias nuestro mutuo amor. Que sea como en el cielo:

Amor por amor,
Corazón por corazón.

¡Sí! Tú no te has negado a reconocerme como Padre, en Mi Santidad Una y Trina. Y como una vasija que lleva agua, tu corazón, después de haberme reconocido, fue llenado con Mi Agua Viva para conducirlo a perfeccionar las virtudes que le ofreceré. Mis Obras serían estériles si Yo no hubiera perfeccionado tu amor. ¿Qué utilidad hubiesen tenido tus obras para conmigo, y qué clase de honor habría sido para Mí, si hubiesen sido ofrecidas sin que tú primero Me hubieras dado libremente tu corazón por entero? En efecto, ven y aprende el significado de estas palabras: "lo que deseo es amor, no sacrificios; lo que Yo deseo es conocimiento de Mí y no holocaustos." No seré duro con alguien en la medida en que encuentre en él buena voluntad. ¿No habéis oído?: "cualquiera es aceptable con lo que sea que pueda ofrecer." Entonces, tú que Me lees y que también eres Mi Obra, ven a Mí, tal como eres, y Yo, en Mi perfecto Amor, te perfeccionaré. Arrebataré tu corazón de modo que pueda obtener de él las más inusitadas y delicadas fragancias. Entonces, como quien levanta las manos sosteniendo en alto una copa de oro llena de incienso, para perfumar Mi Santidad, Yo levantaré tu corazón, sosteniéndolo en alto, dejando que esas extraordinarias esencias se derramen en remolino sobre la tierra, difundiendo tu dulce fragancia a Mi alrededor, deleitándome, y deleitando a todos los santos y ángeles del cielo. Mi gozo será tal que aquello será considerado como una danza nupcial.
5 .

En tanto que las bocas de Mis ángeles se llenarán de risas y sus labios de cantos, Yo, exultando de gozo, en tu nada, transformaré tu corazón en una joya, y con Mis Manos aún extendidas, elevando tu corazón, te ungiré, Mi joya, y te bendeciré. Y así como una vez te coloqué tiernamente en el vientre de tu madre para que te alimentaras y crecieras, Yo te colocaré en Mi Corazón para alimentar tu alma con Mi Divinidad, permitiéndote crecer con Mi Santidad. Esta será la prueba de Mi Amor por ti. Y tú llegarás a conocer como nunca antes a Yahvé, tu Novio, tres veces Santo. Entonces, tu alma será transportada tan profundamente a Mi Corazón y a Mí, que tú no Me olvidarás más porque tu alma habrá caído voluntariamente cautiva de Mis encantos. Y Yo, que sólo actúo por amor, fijaré tu pequeño corazón en la integridad, disponibilidad y amor, y lo inflamaré con fuego divino. Te haré saborear Mi dulzura haciéndote compartir con Mi Hijo Jesús, el más cercano a Mi Corazón, Nuestra Beatitud, invitándote a entrar en el Verdadero y Único conocimiento de nuestra Divinidad trina. Este Conocimiento de Nosotros te enseñará que podemos devolverte tu divinidad, divinizando tu alma para que entre en la Vida Eterna, y que Nuestra Luz Divina pueda igualmente brillar en tu alma y en tu cuerpo para que vivas en Nuestra Luz y en Nosotros.

Entonces, Mi bienamada, Yo enriqueceré tu alma con bondad, y en tanto te oculte en Mi Corazón, te quitaré tus pecados, para que te muevas en el Espíritu y respires las inspiraciones de Mi Corazón, cuando te esté grabando con el sello de la consagración, ungiéndote con Mi Santo Nombre, entonces, tú no te pertenecerás más sino que pertenecerás a Aquél que te impulsa a la unión con Nuestra Unidad.

Yo, el Altísimo, Novio de Mi creación, os mostraré tal plenitud de amor y ternura que vuestra alma saboreará lo que es el cielo estando aún en la tierra. Mi dulzura será tal que estaréis como embriagados con vino, porque estaréis gustando el Amor del Todopoderoso, ese Amor que será como un paraíso de bendición y que adornará vuestra alma con una gloria sin igual.

Vassula, percibe la grandeza de Mi Amor. Te he tomado de entre los vivientes y te he transformado en un lirio, permitiéndote escuchar Mi Voz. Te he encomendado esta Obra para iluminar este mundo oscuro y que ha apostatado. Te he enviado para que perfumes con Mi Obra el desierto de Mi creación y resplandezcan sobre ellos Mis decretos y Mi Ley; y el mundo verá en ti, un día, Mi supremo poder y dirá: "verdaderamente, Dios está escondido en ti", pero ellos lo dirán a tu espíritu ya ausente, ¡
!, 6 tú eres, realmente, un verdadero testigo del Altísimo, porque Yo he hecho de tu boca una espada afilada.

-¡Dios mío! A veces me siento acosada por mis opresores, aún por la noche veo los colmillos de aquellos que querrían devorarme fabricando mentiras para verme condenada; oh ¡líbrame del orgulloso! ¿Por cuánto tiempo mantendrás Tú sus ojos cerrados?

- Hasta que tu Servicio para Mí esté completado y la Ceremonia llegue a su fin. Mis Ojos fueron siempre atraídos hacia el hombre de espíritu humilde y contrito, y Yo, que soy conocido por dar vida, llevaré a Mi creación a un renacimiento, santificada por Mi Santo Espíritu, como nunca se ha visto anteriormente en la historia. Mi Llama dentro de Mi Corazón será vuestra purificación, creación, y ésta será la ejecución de Mi juicio 7 ; éste será realizado para retirar vuestro velo y verme a Mí revestido de gloriosa belleza y santidad. Yo ejecutaré Mi acto de amor 8 a fin de ganaros para Mí. Entonces vosotros, a su vez, os volveréis a Mí. Vosotros también os convertiréis en testigos de Mi Amor. Y cuando la gente, sorprendida por vuestro cambio de corazón, os pregunte la causa de vuestro comportamiento humilde, vosotros responderéis: "He aprendido de mi Padre, he escuchado a mi Esposo y de ese modo me he convertido en hijo de la luz. Mi Dios es mi luz, y la vida eterna consiste en que lo debemos conocer a Él como el único Verdadero Dios y Soberano de toda la creación; entonces, Mis amigos, vosotros también perteneceréis al Esposo por los siglos de los siglos."

Ah, generación, ¿no habéis oído decir a Mi Hijo, Jesucristo: "Viene la hora - y ya estamos en ella - en que los muertos
9 oirán la Voz del Hijo de Dios y todos los que la escuchen, vivirán? Porque el Padre que es la fuente de vida, ha hecho al Hijo fuente de vida" 10 . Entonces, ¿por qué estáis asustados por la abundancia de Riquezas de Nuestro Corazón derramadas sobre vosotros en estos tiempos perversos? ¿Por qué estáis asombrados por Mis maravillas de hoy? ¿No somos Nosotros la Fuente de Vida? Las montañas se tambalean ante el hedor de muerte que surge de Mi creación y las aguas rugen y borbotean en agonía cuando ellas escuchan Mi agonía al ver Mi propia descendencia muriendo junto a este mundo que se desintegra en el pecado y la iniquidad. ¿Deberíamos entonces amordazar Nuestra Boca? Nosotros somos la Fuente de la Vida y de esta Fuente, Nuestro Corazón aviva los vuestros con Nuestro Noble Tema: Nosotros dirigiremos Nuestro Himno de Amor a esta generación agonizante y quienquiera que escuche, es bendecido. Quienquiera le preste oído crecerá alto y también fuerte como un árbol porque su raíz irá creciendo en Mis Mandamientos y Mis decretos.

No hace mucho Yo planté un brote
11 , hoy se ha convertido en un árbol cuya copa alcanzó el cielo, gustando de tanto en tanto las esencias y la fragante brisa del cielo. Ahora es conocido en todas las naciones, y se ve desde los confines de la tierra y desde cualquier dirección. Su verde follaje es medicinal y como bálsamo curativo para el enfermo, y al mismo tiempo es una fragancia que apacigua al pobre y al miserable. Le he enviado besos para aumentar sus frutos y perfeccionarlo. En su belleza, su fruto abundante está marcado con el Sello de Mi Santo Espíritu. Todas las naciones, sin importar la raza ni de dónde vienen, pueden alcanzarlo y satisfacerse con él. Su abundancia es suficiente para todos; este árbol puede proveer sombra y alivio aún a los indignos. Yo soy su Guardián. Muchas veces Yo he visto hombres arrastrándose y deslizándose en la noche, con fuego en sus manos, para incendiar Mi árbol y destruirlo. Pero como Yo había previsto todo ello, para protegerlo, mucho antes de que esto ocurriera, había congregado legiones de Mis Ángeles para empaparlo con el rocío celestial.

Como has visto, he echado a Mis enemigos; entonces no digas, Mi bienamada: "¿no quebrará mi raíz el águila, no arrebatará mi fruto de modo que todas las nuevas hojas se marchiten, de una vez, en cuanto broten?" ¡No!
12 . No, árbol Mío, Yo te digo, tú continuarás creciendo y continuarás dando fruto con el Sello y la fragancia de Mi Santo Espíritu. Yo acrecentaré tu follaje y tu fruto para que sea suficiente para todos y para toda nueva generación por venir...

- Señor, mi corazón vive para Ti y mi espíritu entona alabanzas para Ti a lo largo de todo el día.

Eres Tú quien ha conservado mi alma oculta en Tu Corazón y eres Tú quien me protege.

Aunque existe un abismo ontológico entre Tú y yo, yo estoy dentro de Ti en Tu Majestad, y Tú, sin perder para nada Tu trascendencia, Tú estás dentro de mí.

- Vassula, muchos árboles serán talados y a algunos los arrancaré de cuajo y quemaré sus raíces; aquél Día se sacudirán los cimientos de la tierra al sonido de Mi Voz, y Mi Casa se llenará con Mi grito: "¡Suficiente! ¡Ahora, basta!"

-¡Muéstranos tu piedad y bendícenos! ¡Haz que Tu Rostro nos sonría! Porque entonces la tierra conocerá tus caminos, y todas las naciones sabrán de Tu poder salvador.
Salmo 67:1-2

- Flor de Mi Corazón, tales palabras son la delicia de tu Novio. ¡Ven ahora y escucha los latidos de Mi Corazón!


(El mensaje que antecede aunque fue fechado 25 de Septiembre de 1997, ha finalizado el 25 de octubre de 1997; me fue dado de a ratos, cuando era llamada.)


1 cuando tanta gente ve a Jesús apareciendo en mi semblante
2 Esta imagen de una jarra llenando un vaso fue uno de los primeros dibujos que mi ángel Daniel dibujó para mí, allá en 1985
3 Sal 27:4
4 Sal 19:10
5 He visto, en una visión, que Yahvé, nuestro Dios, iba de aquí para allá teniendo esta "copa" con sus Manos extendidas, balanceándose como en una danza
6 este "¡sí!" fue como el sonido del rayo, tal fue el poder y la autoridad con que fue dicho
7 pequeño juicio
8 pequeño juicio
9 los espiritualmente muertos
10 Jn 5:25-26
11 yo comprendí que Yahvé hablaba de mí y de este mensaje
12 el modo en que Él dijo "¡no!", me hizo llorar