INICIOINDICEBUSQUEDA
VIRTUOSO CORAZÓN VIRGINAL DE MARÍA,
APIÁDATE DE TUS HIJOS

4.04.1997

Flor-de-Mi-Corazón escucha Mis Palabras. Yo te pregunto: ¿Crees lo que está escrito en las Escrituras?

Pero, Señor, ¡claro que creo!

¿Crees que Dios puede hablarle al hombre?

Tú me has hecho prosperar hablándome, así que, ¿cómo podría no creer que me has hablado?

Hoy, muchos de los Míos están levantando, en Mi Propia Casa, su espada contra Mí... henchidos de orgullo dicen: "nosotros somos dioses". Pretenden ser mucho más grandes que todo lo que el hombre llama "dios", mucho más grandes que cualquier cosa que es adorada, tanto que se entronizan ellos mismos en Mi Santuario y afirman que ellos son Dios. Cada palabra proclamada por Mí es rechazada por esos mismos. Pero el gran fuego, ahora, está listo para devorarlos... Ellos proclaman que ellos han comprendido el misterio de Mí Mismo. Hay un Mediador 1 para recordar al hombre dónde yace su deber, para apiadarse de él. Él ora en lugar del hombre para ser restaurado y librado de la fosa. Todo esto, Yo lo hago una y otra vez por el hombre, rescatando su alma de los fuegos eternos y dejando que la luz de la vida brille en él...

Para encubrir sus planes, esta gente, que Me eleva a diario, traman en la oscuridad derrocar la Silla de Pedro y silenciar al Vicario de Mi Iglesia y a todos aquellos a quien Yo he revelado sus planes y he expuesto su apostasía. Ellos conspiran en la oscuridad silenciarme, diciendo: "¿quién nos puede ver, quién nos puede reconocer?". Pero los humildes se regocijan cuando ellos escuchan y reconocen Mi Voz. Los más pobres se regocijan en Mi Presencia.

Sus sacrificios
2 ahora, son para Mí una burla. Se han convertido en la Vergüenza Misma en Mis Cortes. Estos malhechores, en Mi Casa, están especulando para acallar Mi Voz. Tratarán e impondrán una orden a todos ustedes, para condenar las magníficas Obras de la Sabiduría; ya que esta 3 Obra de Sabiduría está elevada en lo alto como un estandarte luminoso y expone su iniquidad, se ha convertido en su blanco principal. Mi 4 justa herencia se ha convertido como una mujer que engaña a su amante...

Y a ti, a quien te abrí el oído para que Me escuches y te conviertas en Mi alumna, Yo te digo: no temas, anhela por Mí como nunca antes, para que se vuelva tu dulce intoxicación, pues será más dulce que el vino. Persígueme, para que al final encuentres el Conocimiento de Dios y Su Sabiduría. Deséame sinceramente, como un huérfano desea a sus padres. Deséame con todo tu corazón. No te deleites en ninguna otra cosa en la tierra ni en el Cielo excepto en Nuestra Trina Presencia. Que tu alegría se halle en estar cerca de Nosotros, que te hemos desposado a Nuestra Santidad para Nuestra Gloria, pero también para tu santificación.

Mi Dios, mi Dios,
ahora es el tiempo de actuar,
pues Tu Ley está siendo infringida
y el mal está ganando poder en Tu Casa.

Encuentro que la Abominación se está propagando,
tal como ríos anegando sus fundamentos,
nos está sumergiendo.
Dios Trino y Garante de nuestro bienestar,
¡ven a rescatarnos!


Yo cumpliré Mi Promesa y tu aflicción y angustia llegarán a su fin. Así que di a Mis hijos e hijas que Mi Voz, pronto, tronará de lo alto y los fundamentos de las montañas temblarán. Ahora, estos comerciantes en Mi Iglesia están acorralando a aquél que Yo coloqué en la Silla de Pedro y no tienen ojos, más que para verlo derrocado. Parecen como un león ansioso de hacerlo pedazos, como un joven león acurrucado en su escondite.

Yo observo a estos mismos que quieren silenciar Mi Voz,
5 cada uno de sus movimientos, y la vista de sus movimientos Me desagradan. Yo observo a Mi fiel servidor 6 mientras sus labios murmuran bendiciones interminables para sus perseguidores. Escucho su voz mientras está siendo golpeado en su espalda:

De pronto, el Señor me hizo escuchar versiones de las oraciones del Papa. 7

"En Tu Amor, mi Redentor, escucha mi súplica. Mis crueles perseguidores me están rodeando, ¡qué lejos están de Tu Ley! Aquí estoy, en pie antes del amanecer para pedir tu auxilio: Salve Regina, ven en nuestra ayuda; miserere, ven en nuestra ayuda. ¡Oh Dios! Guardián de las almas, ven en nuestra ayuda.

Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo, que mi grito alcance Tu Presencia y toque Tu Corazón Maternal. Oh la Única Pura, sentada junto al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Trono Celestial de Dios, toma mi causa y tráenos paz universal... Apiádate de nosotros... Apiádate de Tus hijos... Yo abro mi boca jadeando con esperanza mientras Tú desdoblas Tu Manto y extendiéndolo sobre los que sufren, sobre los miserables, sobre los pobres y los abandonados. Para protegernos, Tú nos das corrientes de Luz y Esperanza y mi aflicción disminuye. Como un niño pequeño junto a su madre, yo me siento tranquilo; como un niño pequeño junto a su madre, yo me refugio y pongo mi esperanza en Ti, Trono Celestial de la Santísima Trinidad.

Mediadora de todas las gracias, sálvanos de las tempestuosas inundaciones de pecado. Multiplica Tus gracias y vuelve los corazones de los padres hacia sus hijos y los corazones de los hijos hacia sus padres. Oh Madre del Amor Divino, yo pido a Tu Corazón Real, siempre lleno de gracia y bondad, para que me recuerdes ante el Padre. No contaré con ningún mérito para mí mismo, pues fuiste Tú, mi Fiadora, Quien en Tu amorosa ternura salvó mi vida ese día
8 para que yo guiara a las ovejas que me fueron confiadas. Virtuoso Corazón Virginal de María, apiádate de Tus hijos y abre la Puerta de Tu Corazón a los exiliados, derramando Tu Luz sobre todos nosotros.

Madre de los discípulos, Madre de Triunfo, Madre de inigualable Redención, Madre de los profetas y los carismas, Madre de la Viña Verdadera, que mis súplicas alcancen Tu Corazón Maternal. En Tu Amor, escucha mi grito...

Mi Dios, Guardián de las almas, yo pongo mi esperanza en Ti...

¡Oh Dios, cómo amo Tu Ley!" Amén.


Entonces, rompe ahora Tu silencio, Señor,
vuelve Tu Oído a sus oraciones y escucha lo que él dice.
Envíanos desde lo alto esta Agua Viva
para limpiarnos, purificándonos.


La aurora vendrá tras esta noche interminable, Vassula, amiga Mía, y brillará la Gloria de Nuestra Trina Santidad.

(Habla Nuestra Santa Madre).

Y Yo, tu Santa Madre, te saludo, Vassula. Sí, Nuestros Corazones 9 se elevarán como la aurora para iluminar la tierra en su actual oscuridad. Nuestros Corazones, en Su Triunfo, brillarán sobre la humanidad, más luminosos en Su resplandor, que todas las constelaciones puestas juntas, más resplandecientes que mil soles, y la gente que ha estado hasta ahora caminando durante años en la oscuridad, verán de los cielos una gran luz. Sobre aquellos que han vivido en una tierra de sombra, brillará una luz.

Muchos de ustedes, pequeños niños, están esperando signos y prodigios exteriores. Muchos de ustedes miran hacia arriba buscando en los cielos y, sin embargo, Mi Hijo, Jesús, les ha advertido que no busquen signos exteriores, sino que busquen lo que es real y divino dentro de ustedes.

Muchos de ustedes leen y releen esta Revelación profética con los ojos pero nunca ven, porque cuando leen, leen con el único interés de encontrar signos extraordinarios o indicaciones sobre prodigios y portentos, en lugar de llamar al Espíritu Santo para que los dote de un espíritu de discernimiento y percepción para penetrar en el Misterio de Cristo y en el Misterio de Su Resurrección, y permitir a su alma que progrese espiritualmente para alcanzar la tierra prometida... Si alguno continúa fijando su mente y su corazón de esta manera, Mis pobres hijos, el día que se encontrarán Cara a cara con su Creador, estarán frente a Su Trono con las manos vacías porque su alma será todavía una soledad, una tierra reseca, un desierto; pero si penetran con el corazón recto en los Misterios que Nosotros les revelamos ahora en estos Mensajes, empezarán a comprender que cada Obra que Dios está haciendo está llena de Gloria y Majestad.

Cuando Él adorna con Su Majestad a un alma y vuelve a esa alma para que entre en Su Reino y en el Cielo, entonces ustedes conmemorarán esta maravilla porque ustedes verán Su Gloria. Cuando Dios provee al hambriento, y a aquellos que Le temen, con Alimento Celestial, para que también ellos puedan heredar y ser herederos de Su Reino, y son enmarcados en la fidelidad y en la integridad, ustedes también conmemorarán este prodigio, porque reconocerán Su Bendición y llevarán alrededor de su cuello esta Bendición como uno lleva una guirnalda.

Cuando Sus Obras de Sabiduría, las cuales son como un mar Infinito, brillando como mil soles, iluminen su alma radiantemente, para que el fruto en sus labios aumente y que cada palabra pronunciada por sus labios será como un fuego consumidor, purificando esta tierra, en ese día y noche nunca dejarán de cantar himnos al Amén por Su abundante Bondad, Paciencia y Tolerancia que Él ha tenido con ustedes todos estos años de su desierto. Su alma conmemorará estos prodigios, portentos y signos todos los días de su vida. Es por esto que, hijos Míos, en su conversión descubrirán la verdadera Gloria de Dios que habita y brilla dentro de ustedes.

Quiten el velo de sus ojos para que vean que su Creador vive también dentro de ustedes, y que los abraza con Su Amor. Su Creador es también su Esposo
10 pues Él es la Cabeza 11 de cada criatura... Oren, hijos Míos, por aquellos cuyos corazones están lejos de Dios. Muchos de ellos dicen: "comamos y bebamos hoy, que mañana moriremos. 12 Vengan, divirtámonos ahora mientras estamos vivos, pues nuestra vida pasará como volutas de nube. Sí, nuestros días aquí están contados y pasarán como una sombra, así que, ¡divirtámonos!". Y continúan deshonrándose a sí mismos y a la Imagen de Dios, hundiéndose más y más profundo en el pecado, sin advertir que están más muertos que vivos... Ah, tantos de ellos han sido descarriados por su propia presunción, y opiniones equivocadas han deformado sus ideas...

Mi Hijo, Jesucristo, Redentor de la humanidad, tiene el Poder de salvar a cada uno, pues el Padre, tu Creador, le ha dado el Poder sobre toda la humanidad. Hoy Él está dando signos y maravillas como en ningún otro tiempo en la historia.

Dios se inclina desde el Cielo hasta ustedes, hijos Míos. Su Rey, Jesús, ha dejado a un lado Su Corona y ha descendido de Su Trono Glorioso para alcanzarlos. Este Rey, que estaba sentado en Su Trono Real, vestido con temible esplendor, brillando con Su Gloria más que el oro y piedras preciosas, levantó Su Rostro, lleno de Gracia y ardiendo con Majestad miró la multitud de ángeles alrededor de Él; miró a Sus Santos, y a toda la Corte Celestial, y dijo, con Su Corazón ardiendo de amor:

"He resuelto abrir Mis reservas del Cielo 13 y derramar sobre esta desconsiderada generación Mi Maná oculto, 14 un Tesoro reservado para estos tiempos, cuando el mundo se volvería frío y se alejaría del amor de Dios, en su frialdad de corazón. 15 Que ahora se conozca que los ateos serán alimentados de estas reservas. Yo Mismo iré a ellos con palabras de aliento y aliviaré al miserable. Yo mostraré Mi gran Amor a la Miseria, y sanaré sus heridas. 16

Yo Mismo les hablaré y les diré que soy su Hermano y su Divino Amigo que les podría devolver su divinidad. En la amargura de su esclavitud, ellos, uno tras otro, se preguntarán a sí mismos: "¿cómo he llegado a ser contado como uno de los hijos del Altísimo, yo que soy la más peor de las alimañas, una alimaña entre las alimañas? ¿Cómo puede este Gloriosísimo Dios mirarme dos veces y asignar un lugar para mí entre Sus Santos? ¿Cómo puede este Glorioso Sol salir y brillar también sobre nosotros?".

"No, alimaña, no; tú no morirás. Tu Rey no te dejará morir. Yo te salvaré por Mi Mano, pequeña alimaña y vendré en tu ayuda para que tú también puedas aparecer un día en Mis Cortes. Yo cambiaré tu repugnancia en un festival, pues tu Rey está cerca de ti ahora
17 y de un festival te transformaré en un paraíso, un cielo glorioso para que Yo, en Mi Magnificencia, pueda ser alabado y glorificado. Y en este cielo tú Me invocarás y a partir de entonces buscarás Mis Caminos, para que puedas vivir. Mi Aliento Omnipotente respirará sobre ti Mi Fragancia.

Nadie conoce todas las maravillas que hay dentro del Cielo, y cómo puedo hacer que se conozca Mi Voluntad en la tierra como lo es en el Cielo. Para levantarte, a ti alimaña, ya seas importante u ordinaria, rica o pobre, Yo abriré Mis Labios y de Mi Boca derramaré sobre ti, alimaña, Mi delicado ungüento,
18 ungiéndolos a cada uno de ustedes".

Sí, Yo vendré y los liberaré. Para cobrar ánimos, les mostraré Mis maravillosas Obras, recordándoles su herencia, ofreciéndoles Mi Reino... En Mi Infinita Clemencia, Me inclinaré desde el Cielo y con Mi cetro de oro levantaré aquellos que apenas han nacido para que sigan Mis Huellas. Muchos mirarán sin comprender ante Mi elección, y que se puede dar Gracia y Misericordia también a aquellos que una vez dejaron de ser. Yo descenderé hasta ellos e iré hasta las tierras más remotas, y Me mezclaré entre ellos. Y ellos alabarán Mi Amor más que el vino, diciéndome: "¡Cuán justo es amarte Soberano del Universo!".

19 Entonces, Lleno de Encanto, Él levantó Su Mano derecha y bendijo la tierra. Y tú, hija, lleva a cabo lo que Dios te ha ordenado hacer. ¿Ves cuán más brillantes están tus ojos ahora que has comido este bocado de miel? 20 Llena tu boca con aceite 21 y ve con Mis Bendiciones. Yo estoy contigo.


1Pienso que Jesús estaba hablando de Su Santo Espíritu
2 Ahora Dios habla de los apóstatas
3 Se refiere a los Mensajes de La Verdadera Vida en Dios
4 Aquí Jesús estaba como hablando Consigo Mismo
5 Aquellos que quieren prohibir para siempre las locuciones llamándolas simples meditaciones
6 Se refiere al Papa
7 Esto muestra la ferviente oración contemplativa del Santo Padre. Las palabras no son necesariamente las palabras del Papa, palabra por palabra
8 El atentado para matar al Papa
9 Los Corazones de Jesús y María
10 Is 54,5
11 Rm 7,4 y 1Co 11,3
12 Is 22,13
13 Al mismo tiempo escuché la palabra "recursos"
14 Mientras eran pronunciadas estas palabras: "Maná escondido", yo comprendí también: "los Tesoros escondidos del Sagrado Corazón a los que a Santa Gertrudis la Grande le fue permitido verlos, y se le dijo que estos Tesoros estaban guardados para los tiempos en los que la gente se enfriaría en el amor de Dios. Es decir, cuando Jesús revelaría Sus Tesoros. Estos tiempos son ahora
15 Lo que yo había comprendido, fue confirmado
16 Heridas en nuestra alma por el pecado
17 Esto me recordó las primeras palabras que pronunció mi ángel Daniel acerca de Dios. En 1985 dijo: "Dios está cerca de ti, y te ama". Esto quería decir que sería el comienzo de mi conversión que vendría por medio de Su Gracia
18 Cant 1,3:"Tu Nombre es como aceite derramado y por eso te aman las doncellas". Jesús quiere decir: derramando Su ungüento sobre los pecadores, ellos serán sanados; en otras palabras, el ungüento representa Su Nombre, y una vez que Su Nombre llega a los pecadores, Éste los lleva a amar a Dios
19 Aquí Nuestra Señora continuó
20 Nuestra Señora se refiere al Maná Celestial que representa aquí la Palabra de Dios
21 El aceite representa aquí el Nombre de Dios. "Tu Nombre es un aceite derramado". Cant 1,3