INICIOINDICEBUSQUEDA
ME GUSTARÍA HACERTE ENTRAR EN LA CÁMARA NUPCIAL
DE MI CORAZÓN

26.01.1997


- Señor, yo amo Tu Sagrado Corazón,
que me inunda con Su Amor;
sí, como una corriente de agua
es el Corazón de mi Rey.
Y ahora, me dice mi Rey:

"¿Por qué me has tenido esperando
tanto tiempo? Las flores ya se están
acercando en la tierra;
hija tan añorada, ¡ven a Mí! ¡Ven
a gustar la dulzura de Mi Corazón!"

-Yo soy tu divino Esposo, que abrí tu oído para que escuchases Mi dulce conversación y encendí en ti un deseo, como una llama. Yo entré en tu vida para revelarte Mi belleza, a fin de que tu alma sucumba a Mis encantos. Vine a preparar tu corazón, despertando tu amor para que bebas de la Fuente de Mi Corazón, que es más dulce que el vino. Luego, tú buscarías Mi resplandeciente perfección y te ofrecerías voluntariamente a Mí. Después, Yo, por mi parte, celebraría Mi Fuerza y Mi Gloria por haberte vencido
1 .

Ah, hija del Rey
2 , Yo te llamé ante Mis ángeles para que tú y tu generación saboreen Mi Amor. Y ahora, queridísima, la que constantemente tiembla de miedo a ser engañada, tu Señor, Padre y Dios de tu vida, te dice: no temas, pues un corazón asentado en la oración, amor y humildad, no se va a encoger en el momento crítico de la tentación, sino que hará huir a los demonios. ¿No has notado cómo he exhalado sobre ti un perfume como de incienso para atraer tu atención?

Y ahora que estás Conmigo, déjame preguntarte: ¿sabes lo que desea Mi Sagrado Corazón?
3 : que vengas a Mí como un lirio, para que Yo disfrute de tu corazón después de haberlo sumergido enteramente en Mi Sagrado Corazón, amor por Amor, corazón por Corazón. Ven, como un océano se traga una gota de agua, así quiero que tú desaparezcas en Mí. Te amo con locura, y Me gustaría hacerte entrar en la cámara nupcial de Mi Corazón. Únicamente para Mí, sólo Yo y tú, a fin de que juntos podamos compartir un retiro, o ¿es una peregrinación lo que quieres? ¿Es esto 4 lo que quieres?. 5 . Nosotros iríamos por los jardines de Mi Corazón y nuestra amistad sería tal, que incluso Mis ángeles desearían tu lugar.

Ah, Mi bienamada, si tan sólo supieses el Amor que tengo por ti... cualquier cosa que elijas, peregrinación o retiro, no tendrás que caminar, Yo te llevaré en Mi abrazo y aliviaré tus pies, que resistieron por Mí plantados
6 durante horas en tu misión, sirviendo por Mí. ¿Acaso el rocío no alivia el calor? Del mismo modo aliviaré tus pies.

Vassula, ¿has comprendido por qué he venido a ti como el Sagrado Corazón? He venido de este modo para que, de este mismo Corazón
7 , puedas obtener Misericordia... sí, no sólo tú, sino todos vosotros. Ven ahora, ¿por qué tiemblas? ¿No te he desposado Conmigo con un anillo? ¿No te he hecho vislumbrar las delicias de Mi Corazón? ¿No te he mostrado la bondad de Mi Corazón? Así pues, ¿por qué tanta indecisión?

- Señor, yo simplemente no comprendo ni una pizca cuáles son Tus deseos, esto que ofreces realizar en mí, este peregrinar o retiro. No lo comprendo.

- Mi bienamada, a la que resucité y llamé para Mí Mismo y para Mi Gloria, ven ahora y regálate en Mí. Yo seré tu alegría y tu sonrisa, Yo seré tu banquete. Yo dejaré que saques provecho de los Tesoros de Mi Corazón. Échame una mirada, echa una mirada a Mi Corazón... mira, ¿no he abierto la puerta de Mi Corazón para ti? Mi Corazón Real te ha sido ofrecido. Ven y encuentra tu gozo en Mí. Si el mundo ha jurado herirte, Yo, a Mi vez, he jurado protegerte de absorber su veneno, y te he designado para Mi Gloria. Si el mundo es traicionero fue para probarte que sólo Yo soy siempre fiel en Mi Amor y en Mi amistad.

Por tanto, a ti, a la que nutrí, a ti te digo: no te desalientes por lo que te ha pasado. Yo he permitido que este peso te abrume para Mi mayor gloria. Yo estoy ahora dispuesto, Mi queridísimo amor, a hacer cualquier cosa por tu crecimiento espiritual y la santificación de tu alma. Tu compañía Conmigo será completa, y Yo Me sentiré más libre para transportarte en Mis Brazos. Yo estaré más libre para escapar contigo y reforzar nuestra unión.

Una vez te dije que incluso tus amigos más cercanos no te comprenderían y te causarían heridas impresionantes, y que al hacer esto te convertirías en la víctima de su pensamiento, pero que ellos también serían las víctimas de su propia falta. Yo puedo todavía recompensarles después por todas las cosas buenas que habían hecho, y no olvidaré sus sacrificios, pero les reprenderé fuertemente por su aspereza hacia Mi elegida, su falta de caridad y gentileza... tú nunca encontrarás en este mundo, Mi paloma, el corazón perfecto, no, no existe. Yo soy el único Corazón, con este de tu Madre, que son perfectos y únicos en Nuestro Amor y Fidelidad.

Ven a Mí para que Yo te dé el don de Mi Amor. Yo he guardado otros muchos dones para ti, Mi bienamada. Ven a tu Esposo, y déjame integrarte en Mi Cuerpo en el que puedes tener un pacífico retiro Conmigo. Yo te tomaré de la mano y te llevaré a la cámara de Mi Corazón donde nos abrazaremos en nuestro amor. En Mi Amor Yo restauraré y consolaré tu alma, con los besos de Mi boca
8 . Yo te restauraré, fortaleciendo tu amor, y tú, en este amor, aunque es imperfecto, consolarás a tu Consolador, convirtiéndote en un bálsamo para Mis Heridas, y mientras Yo, tu Rey, esté descansando en tus brazos, saboreando cada gota de tu amor, Yo te mostraré de cuando en cuando, hermana, Mi Corazón Real, este Corazón que te resucitó en Nuestra Corte 9 , este Corazón que es Todo, este Corazón que se da a sí mismo abundantemente a toda la humanidad; este Corazón que compuso melodías musicales y canciones para Sus amados. Sí, el Que ahora te canta es el Amante de la humanidad, el Esposo de toda la tierra 10 .

Mientras que algunos de vosotros no se acuerdan de vuestro Dios, hasta el día de hoy Yo, en Mi Fidelidad y en la grandeza de Mi Amor, vengo a vosotros para ofreceros Mi Corazón. Mayor oferta que ésta no puede uno dar. Que vuestros ojos se maravillen de la belleza de Mi Corazón. Es el Corazón del gran Sacrificio. Es el Corazón de la Nueva Alianza. Es el Corazón de la Verdadera Vid. Es el Corazón más próximo al Corazón del Padre. Es el Corazón que brilla en la oscuridad, y que la oscuridad nunca puede vencer. Es el Corazón de la Palabra hecha carne y que vivió entre vosotros. Es el Corazón que vive en vuestro corazón para que todos vosotros os convirtáis en el corazón de Mi Corazón y el corazón de Nuestro Corazón. Es el Corazón de los mártires y de los profetas, que sinceramente hicieron la Voluntad del Padre y Le glorificaron con su perseverancia, con su docilidad y su perfecta obediencia. Es el Corazón de la completa Unidad, que no hace diferencia entre vosotros, pues todos pertenecéis a su Corazón. Es el Corazón que rezó al Padre para que todos fueseis uno en Nosotros...

¿Cómo es el Corazón del Señor? El Corazón del Señor es como un océano infinito de Amor y Misericordia. Es como un incomparable e inestimable tesoro que quien lo posea jamás lo dejará marchar, sabiendo que en él está la vida eterna. Mi Corazón es como un horno ardiente de Amor, dispuesto a consumir vuestro corazón en su Amor. Mi Corazón es Luz, que eclipsa todas las constelaciones juntas. El tiempo se desliza entre el amanecer y el crepúsculo y todo pasa rápidamente, mas Mi Amor es constante y por siempre. Venid todos los que tenéis sed, pero que ni lo sabéis. Venid y reconoced este Corazón de vuestro Dios, para que podáis comprenderme y conocerme como tres veces Santo. Venid y poseed este Corazón para que pongáis vuestros corazones en Mi Reino y en todo lo que es recto. Venid y poned vuestro corazón en Mi Corazón, para que un día pueda Yo decir verdaderamente de vosotros: "ven, hijo, ven y comparte Mi Trono Conmigo. Yo siempre te he conocido, Mi propiedad, Mi resto, hueso de Mis Huesos, carne de Mi Carne, ven parte Mía, ven y hereda lo que era tuyo desde la fundación de la tierra; aliento de Mi Aliento, tú perteneces al Que te mueve en íntima unión en Nuestra Unidad."

Ah, fruto-de-Mi-Corazón, esto es lo que Yo te mostraría mientras yo estuviera reposando, como niño satisfecho, en tu abrazo. Prométeme, Mi Vassula, Mi amada, dejar que tu Novio repose tranquilo en tu corazón.
11 . Aprende de tu Amado: Yo soy dulce y humilde de Corazón y en Mí tu alma siempre encontrará su descanso. Déjame encontrar lo mismo en ti, déjame hallar dulzura y humildad.

-"¡Yo no quiero inquietar a mi Amor, ni despertarlo hasta que él quiera despertar!" 12 . Por lo tanto, enséñame a ser como Tú quieres que sea, para que yo pueda ser de Tu agrado.

- Mi dulzura sentida en tu corazón será el recuerdo de Mi Santa Presencia que está reposando en tu corazón. Pero recuerda también que sólo necesitas decir: "Me estoy resbalando" y Mi Amor inmediatamente te sostendrá, colmándote con miles de consuelos, Mi bienamada. Yo te bendigo, dándote Mi beso de Amor. Yo, Jesucristo, estoy siempre contigo. ¿Nosotros? Ic.


1 Se refiere al mal en mí
2 Vassiliki también significa "hija del Rey"
3 No lo pude adivinar
4 se refiere a lo último
5 Yo suspiré sin saber lo que mi Señor quiere y se refiere
6 Jesús dijo esto terminando con un tono de emoción. Él movió ligeramente Su divina Cabeza
7 Jesús estaba mostrando Su Corazón con Su dedo índice
8 Cant 1,1
9 la Santísima Trinidad
10 alusión a Is. 54,5
11 Comprendí que si yo no tenía paz en mi corazón molestaría el silencio que a Mi Salvador le gustaría encontrar
12 Cant 2,7