INICIOINDICEBUSQUEDA
MENSAJE - LLAMADA A LA UNIDAD


27.03.92

(Mensaje, llamada a la unidad)

-Vassula Mía, escribe:

Queridos amigos, queridos compañeros, queridos hermanos, no hay amor como el Mío. ¿Qué han hecho con Mi Amor? Hermanos Míos, estén unidos siguiendo las normas de Mi Corazón, que son el Amor y la Humildad. Las cosas que piensan para unirse son cosas terrenales y no los llevarán a la unidad; ellas no pueden hacer nada ni ofrecer nada, pero muchos de ustedes se han convertido en esclavos de sus mentes. Mientras no se reconcilien unos con otros, en humildad, y se amen los unos a los otros como Yo los amo, continuarán separados. Hijos Míos ¿debo padecer de nuevo esta Pascua?
1

Muchos de ustedes han visto a los mudos hablando, a los los lisiados caminando y a los ciegos con vista, sin embargo, continúan alabándome sólo con sus labios. En verdad les digo, como dije una vez: "Aquél que blasfeme contra Mi Espíritu Santo, no será perdonado".
2 Al perseguir a Mi Espíritu Santo endurecen sus corazones, y si sus corazones están endurecidos por la seducción del pecado, no verán todo lo que es maligno. 3 Así , atraerán su propia condenación y juicio sin misericordia, tal como ustedes no han sido misericordiosos.

Desde arriba, Yo los observo a todos, a cada uno de ustedes. Yo les digo que quienquiera que continúe trabajando para sus propios intereses y su propia glorificación, ya ha perdido Mi Corazón. Sus
4 convicciones no son Mis convicciones, pues en sus mentes son iguales que Satanás. La rivalidad y la competencia por el poder terrenal devora sus mentes, el egoísmo y el orgullo ya los han condenado. ¡Todas estas cosas terrenales los harán perecer por su mero uso! Rara vez escucho sus plegarias. Hoy están rodeados de falsos maestros 5 que, abiertamente y sin miedo se paran ante Mí y proclaman el conocimiento de Satanás, que está basado en una mentira. Ellos niegan Mi Divinidad, al negar Mi Resurrección. 6 ¡Oren por estos falsos maestros para que puedan escapar a la condenación! Y ahora, les digo a cada uno de ustedes:

"Quien afirme
que está en la luz
pero odia a su hermano,
se encuentra todavía en las tinieblas"
7

Quien crea que en ese estado de oscuridad Me está glorificando, cree en aquél que primero tentó a sus padres. 8

Yo les he estado dando señales, pero ustedes no creen en Mis señales, porque sus voces están ahogando Mi Voz, que habla a través de Mis portavoces. La noche pronto estará con ustedes y muchos probarán la muerte, porque nunca estuvieron fundamentados en la verdad, sino que se basaban en mentiras. Yo vengo a ustedes, a través de estas señales, para abrir sus ojos y sanarlos. Sin embargo, cuando les digo la verdad y les digo que soy Yo, Aquél de quien dicen "Él es tu Señor", quien te habla, se voltean, escuchando a Satanás, para que él pueda utilizarlos.

No, no entienden Mi Lenguaje, tal como no entienden Mis maravillas, porque han preferido al diablo. Cualquier cosa que Yo diga o pregunte no los penetra pues han perdido el sentido del Lenguaje de Mi Espíritu.

Estoy sediento de su salvación, estoy sediento de compartir Mi Reino con ustedes, estoy sediento de que se reconcilien unos con otros, para que puedan realmente decir: estoy reconciliado con Dios. Su división es un pecado y nadie puede decir que es justo cuando con sus labios desacredita no sólo a sus hermanos, sino al dirigente de todos ellos.
9

¡Justicia, misericordia, buena voluntad! Esto deberían de haber practicado, sin descuidar las otras partes de Mi Ley. Y ustedes, ustedes que se deleitan en su división y juran por Mi Trono y por Mí, Yo que Me siento en él, les digo, como dije una vez:

"Son como tumbas blanqueadas
que parecen hermosas por fuera,
pero por dentro
están llenas de huesos de cadáveres
y de todo tipo de corrupción."

¿Cómo pueden creer que escaparán a la condenación? No consiguen complacerme y sus cadáveres ensucian este desierto en el que están viviendo. Al pecar en su división unos contra otros, es contra ,

el Cordero

contra quien pecan. Este pecado de su división masacra diariamente Mi Cuerpo. Es a Mí, el Cordero, a quien llevan a la fuerza y por su propia ley para ser recrucificado. Es Mi Cuerpo el que están mutilando e hiriendo.

Yo soy la Víctima.

¿Es que no pueden ver? ¿Es que no pueden ver que están en comunión con los demonios? ¿Es que no pueden ver con quién están compartiendo su mesa? ¿Cómo puedo alegrarme cuando todo lo que veo son demonios a la mesa con ustedes? Mientras se alegren de su división, estarán bajo el poder de Satanás, quien sin cesar está ungiendo con una mentira a quienes se alegran en su división. Cada uno de ustedes mira al otro en busca de aprobación sobre estos mensajes de unidad, y no están preocupados de que esta Pascua Mi Cuerpo sufrirá de nuevo dolores insoportables a causa de su división.
10 Crean que soy Yo, no sean esclavos de su mente. Vengan a Mí mientras dura el día; pronto la noche envolverá este mundo. He pedido verlos 11 y hablar con ustedes, y así lo he hecho, pues es con el objetivo de unirlos que los he exhortado con Mis Mensajes de Unidad.

¡Pero qué difícil es para aquellos que son esclavos de su mente, entrar en los Misterios de la Sabiduría! ¡Qué difícil es para los ricos de espíritu entrar en Mi Reino! Yo les digo:

Muchos que son los primeros serán los últimos
y los últimos, los primeros.

Hija Mía, sé Mi Cielo dedicándote a Mí. Yo estoy contigo.





1 Al tener la fiesta de Pascua separada
2 Lucas 12,10
3 En este estado, uno no puede reconocer su maldad y por tanto, no puede ARREPENTIRSE para ser perdonado
4 Jesús me habla de estas personas
5 Los modernistas
6 ¡Ésta es también la razón por la que Santo Sudario los perturba tanto!
7 1 Juan 2,9
8 Adán y Eva
9 El Papa
10 Cristo sufre místicamente
11 A todos aquellos que me invitaron a dar los mensajes de unidad y a hablar de ellos en el Concilio Mundial de Iglesias en Ginebra