INICIOINDICEBUSQUEDA
TU SANTA MADRE TE ENSEÑARÁ
APOCALIPSIS, CAPÍTULO 12

26.01.88

Vassula, ¿quieres trabajar con tu Santa Madre? Nosotros somos inseparables.

Sí, Jesús.

Yo te amo. Yo estoy siempre junto a Ella. Tu Santa Madre te enseñará ahora.

Jesús estaba junto con la Santísima Virgen María. Él me hizo comprender que incluso si no la veo a Ella con Él, todo el tiempo, esto no significa que Ella no está con Él. Ellos siempre están juntos.

Hija, Yo siempre he estado contigo, Yo te estoy protegiendo y ayudándote.

(Aquí, yo comprendí que la Santísima Virgen María me está ayudando a comprender ciertas cosas. Ella me ayuda en este camino que Dios ha escogido para mí).

Yo te ayudaré hasta el final.

(Por una locución interior, la Santísima Virgen María me hizo comprender que nosotros deberíamos leer Apocalipsis, capítulo 12).

Ven, Yo te explicaré. Cuando Satanás perdió, él juró perseguir al resto de Mis hijos y hacerles la guerra. En su furia rabiosa, él juró devorarlos, porque sabe que sus días están contados y, por esto, él quiere arrastrar consigo al mayor número posible de almas que pueda. Sí, él es el dragón y, con su cola, trata de arrastrar la Creación de Dios a la destrucción. 1 Vassula, hija Mía, como él es la Vanidad misma, él censura las Obras del Todopoderoso, queriendo probar a Dios que Él ha fracasado Su Creación y que Nuestros hijos están hechos para seguir sus malos caminos.

Vassula, Yo voy a decirte algo, algo que alegrará a todos aquellos quienes Me aman. Este año será para Mi Gloria.
2 No, tú no comprendes del todo. Mi Corazón Inmaculado triunfará. 3 Yo atraeré muchas almas de regreso a Jesús.

La Santísima Virgen María atrajo mi atención sobre Sus Apariciones.

Así como Yo Me aparecí en Lourdes y en Fátima, Me aparecí igualmente en Garabandal, dando un Mensaje semejante. Garabandal es la continuación del Mensaje de Fátima. Pero una vez más, Satanás ha arrojado polvo en los ojos de las autoridades eclesiásticas, para confundirlas. Él ha sembrado en su corazón 4 sus semillas, con el fin de que nieguen Mis Apariciones e impidan que Mi Mensaje se haga universal. Vassula, Nuestros Corazones están sangrando, heridos por las espinas, que les han sido clavadas. ¡Cuánto lloro Yo sobre ustedes, hijos! Yo te amo, Vassula. ¡Mi Corazón herido se lastima al verlos arrastrados por la cola del dragón!

(La Santísima Virgen María tenía mucho dolor)

Vassula, te diré algo al oído, escucha. Si.

(La Santísima Virgen María murmuró un secreto en mi oído. Algunas veces pienso que estoy soñando y que me despertaré).

Vassula, esto es porque Jesús ha puesto un velo ante tus ojos. El quitará este velo en el momento apropiado. Yo quiero, hija, que confíes en Él. Permítele guiarte en este camino. No te aflijas, flor, Yo siempre estoy contigo. ¿Recuerdas cómo Me aparecí afuera de Mi Iglesia en Turín?

¡Sí! (La Santísima Virgen se apareció a mi prima como una enorme estatua, para indicarnos dónde se encontraba Su Iglesia).

Sí, Yo me aparecí para llamarlos. Yo quería que vinieran a Mi Iglesia, hija amada. Me aparezco para llamar a Mis hijos en diferentes lugares y a muchos de ellos. Si tan sólo supieran cuánto los amo a todos. Yo quiero abrazarlos y atraerlos a todos a Mi Corazón.

(Fue sólo un pensamiento que cruzó mi mente, un pensamiento triste. La enormidad de la Revelación podría ser una de las causas por las que las autoridades eclesiásticas dudan. Va más allá de su sabiduría. Como Jesús ha dicho ya dos veces: Dudas, dudas, dudas, escepticismo, escepticismo, escepticismo...)

Hija, ¿por qué olvidas cómo vivió Jesús cuando estaba en la tierra, como humano? Él fue perseguido, ridiculizado y no fue creído por los fariseos. Hoy día, hija, ellos 5 no creen en muchas Obras Celestiales de Dios. Tu era, hija, ha caído tan bajo como Sodoma. Jesús te advirtió que tus opresores serían muchos, pero Yo te estoy protegiendo contra lo peor que pueda ocurrir.

Ven, Vassula, no olvides el acontecimiento del más Santo Lugar de Dios. Te digo esto para recordarte que Dios te ha colocado en Su Sagrado Corazón. Él te ha permitido penetrar en Su Luz, sí, "El Sol".
6 Tú has visto el más Santo de los Lugares de Dios.

Santísima Virgen María, ¡yo no me había dado cuenta que esta enorme "Bola de Luz" era la misma que en Fátima!

Tú no lo sabías entonces. El Amor te elevó y te colocó en Su Corazón. Esto lo hará con el resto de Nuestros hijos. Nosotros estamos llamando a Nuestros hijos. Dios les perdonará sus pecados, les enseñará a arrepentirse y a reparar. Él les enseñará Sus Caminos. El los alimentará con Integridad y serán Convertidos.

Ven, hónrame. Vassula, trátame como a tu Santa Madre, tú eres Mi hija.


Si, Madre Santa, ahora yo tengo una Familia Santa. Yo Te amo. (En eso, me preocupé por el mañana).

No te preocupes, Yo murmuraré Mis Palabras en tus oídos., Vassula, Yo soy la Madre de todos. Ven.

(Yo sentí Su Corazón. Nuestra Santa Madre está tan herida como lo está Jesús).

Sí, Vassula Mía, Yo estoy herida por el repetido error que están cometiendo las autoridades eclesiásticas al rechazar Mi Mensaje de Garabandal. Garabandal es la amplificación del Mensaje de Fátima.

Vassula, descansa ahora. Yo te llamaré mañana.


Sí, Santísima Virgen María, yo Te bendigo.

Hija Mía, ven a Mí cuando lo desees.


1 Nuestras formas de haber olvidado a Dios. Muchas maneras.
2 Yo no estaba comprendiendo
3 Ahí, comprendí
4 Entendí 'muchos de entre ellos'
5 Muchas autoridades eclesiásticas
6 Yo lo llamo el Sol