INICIOINDICEBUSQUEDA
NO DUDES NUNCA DE NUESTRA UNIÓN BENDITA

(Parte 2)       (Parte 1)


Yo he recibido tu oración con deleite. Yo supliré tus deficiencias para glorificar Mi Nombre tres veces Santo. En adelante no Me hagas caer nunca más en la más mínima aflicción ni pena que deja a todos Mis santos y ángeles en inmensa aflicción por ser incapaces de aliviar Mi dolor. Si aún el mundo persiste en cuestionar Mi elección, que sus pecados recaigan sobre sus cabezas; será con justicia que intervendré. Si ellos tratan a Mi elegida como les place, a aquella a quien Mi Sagrado Corazón mira con particular afecto, Yo los reprenderé poderosamente, 1 pero si hicieses reparaciones por ellos, entonces en Mi Infinita Misericordia los forzaré a ver su pecado. En Mi Amor, como te he dicho al principio, te he ligado a Mí de una manera tal que sería difícil para ti aflojar estos lazos. 2 .Yo llevé a cabo este acto, después de que tú me dieras tu "fiat", por puro amor. Mi amor celoso no soportaría que nosotros fuésemos jamás separados y que nuestra unión fuese rota.

En un momento de deleite embriagador, te he dado una gracia adicional: una unión matrimonial atrayéndote así aún más profundamente al reposo de una dulce contemplación en Mi Divino Corazón. En esta deliciosa unión entre tú y la Santa Trinidad, tú te convertirías en Nuestra Arpa, y te usaríamos con encanto obteniendo de ti grandes triunfos. Entonces tú, a tu vez, gozarías compartiendo con Nosotros Nuestra Corte. En Nuestra Divina Gracia tú llegarías a ser Nuestra Letanía.
3 .

Lirio de Mi Corazón, se te ha mostrado Infinita Ternura de modo que otros pudieran aprender de ti y alcanzar la misma cantidad que tú has obtenido. Lirio de Mi Corazón, Nuestra proximidad contigo es tu bienaventuranza. Mi Divina Voluntad enraizada en ti es el don más grande que podría ofrecerte a cambio de la tuya. Con Mi Divina Voluntad en ti Yo podré suplir todas tus deficiencias y tus insuficiencias. Las palabras que pronuncies serán Mías porque Yo seré tu vestidura y tú tendrás Mi Pensamiento. Aunque a ti se te censura frecuentemente por tu severidad, en realidad tu severidad no es tuya sino Mía; aquellos que por esto te reprochaban no han renunciado lo bastante a su pecado... se siguen olvidando que un alma una vez unida a Dios se funde en un sólo espíritu y en una manera de pensar con Él.

-Por el Amor que te tengo, te he concedido todos estos dones, para que lleves a cabo tu misión, pero, también, para la restauración de Mi Casa. ¡Ah, Vassula!, algunos preguntarán: "¿por qué está insistiendo tanto el Señor en Su unión, Sus dones y gracias? Si te estoy recordando todas estas cosas, se debe a que el mundo va a seguir intentando obligar a Mi predilecta a dudar de los dones que le he concedido. Yo, Vassula Mía, te previne, en los primeros días de tu misión, que tus actos de amor llegarían a ser malentendidos, que serías acosada como presa de caza y que sufrirías adversidad; pero, también, cómo Mi protección paternal te cubriría siempre y Yo iría en tu rescate, para consolarte y librarte de los colmillos de la maldad. Yo te dije que Mis Mensajes regios serían, a menudo, objeto de desprecio, rechazados y ridiculizados, pero, también, que Yo permanecería siempre a tu lado para fortalecerte.

Todavía estás viviendo sobre la tierra, pero Yo estoy morando bien dentro de ti; por tanto, no tengas miedo. Mientras estés en la tierra, el mundo, en su oscuridad, intentará hacerte daño e injuriarte. No trato de decirte que te apartes de tus amigos, pero recuerda, no pongas tu confianza en la gente
4 .

Algunos, querrían forzar tu mano para hacer lo que es contrario a tus deseos, que sería también contrario a los Míos. Otros, insinuarán que Mis honorables dones que te concedo, lo mismo que Mis favores, no son divinos y que no vienen de Mí. Para éstos tengo algo que decir: "Si decís que no son de origen divino, entonces sólo podrían provenir, de acuerdo con vuestras insinuaciones, del padre de la mentira o del subconsciente. ¿No se os ha ocurrido nunca pensar que, juzgando Mi Obra como maligna, estáis pecando contra el Espíritu Santo y que este pecado no se perdona? Si decís que toda esta Obra divina procede del subconsciente, explicadme entonces, la maestría y el saber de estos escritos de alguien que no tenía conocimiento de las Obras de la Sabiduría, ni formación siquiera en el catecismo elemental". Hasta el presente
5 les he dado prueba suficiente y ya no daré más comprobación que la que ya he dado. Por otro lado, estarán los que, a pesar de haberte pedido consejo, no lo tendrán en cuenta, porque su alma estará todavía afanándose por sus deseos personales y dominados por su voluntad humana y no por la Mía.

Te dije que, con tal de que tu cabeza reposara sobre Mi Corazón, tú en esos momentos de descanso, percibirías los latidos de Mi Corazón, de manera que, a tu vez, podrías dar buen consejo a aquellos que lo necesitan. No obstante, de nuevo, el mundo, dominado aún por sus malvados pensamientos, subestimará Mis tesoros derramados sobre ti, so pretexto de que tú no estás confirmada.
6 ... Vence ahora tu falta de confianza en los dones y favores que Yo tan generosamente te he otorgado y, con todo tu corazón, repite la oración que te he dado... 7 No te preocupes más, Yo continuaré ocupándome de tus diversas necesidades.

-
Yo he rezado, Señor, ¿pero cómo podría estar segura de que no Te fallaré de nuevo?

-Yo estoy aquí para recordarte que siempre voy a venir a traerte de cualquier senda peligrosa que estuvieras tentada de tomar. Seguiré prodigándote el cuidado más delicado que tengo para Mis elegidos. Ven, hoy deseo que te sientas feliz, porque, en verdad, puedo decir: tú has hecho de Mi Palabra tu casa y te has convertido en Mi alumna y, en efecto, Mía.

-Dios mío, Tú has seducido mi indigna alma para que Te siga e, inmerecidamente, me has concedido valiosas riquezas, y, en un acto de infinito Amor, has elevado mi alma.

-Yo elevé tu alma para beneficio también de Mi Iglesia. Vassiliki, te he dado Mensajes de extrema gravedad. Durante todos estos años, he alentado en ti revelaciones Divinas que provienen todas de Mi Sagrado Corazón. Mi Espíritu ha sido y es tu Guía y tu Luz. En verdad he derramado en ti gracias divinas para que también la gente pueda beneficiarse de ellas. Todas Mis Obras son buenas, y son calurosamente acogidas por los puros de corazón y los humildes, pero la alabanza de Mis Obras es impropia en la boca de un pecador.

Como dije, os he dado a todos vosotros bastantes pruebas de que este Caudal Divino proviene del tesoro de Mi Sagrado Corazón de forma que no dudéis. Aparte, Vassula, de haberte dado señales externas de Mi Amor, te he suministrado Conocimiento e Instrucción, enriqueciéndote constantemente a ti y a otros a través de estos escritos. ¿Eres consciente, paloma Mía, de todas estas inspiraciones Divinas alentadas en ti por Mi Santo Espíritu?

(Suspiré y sentí tanta ternura en su Voz, que no encuentro palabras para describirlo)

-Aquí estoy Yo hoy contigo, para ayudarte a vencer todas tus debilidades. No podría resistir por más tiempo ver cómo ocultas, en tu modestia, los dones Divinos que te he dado.

-En Tu extrema Bondad, Te has dignado darnos suficiente Maná a nuestras almas hoy alegres. Es inmaterial, pero una vez que el alma lo absorbe, tiene hambre de más y más; de manera que, aquí estoy yo, imperfecta todavía, y deseosa sólo de hacer reparaciones por las aflicciones que he causado a Tu Divino Corazón.
Que mis defectos y negligencias, que te han causado tristeza, se transformen en fervor, confianza y en un puñado de mirra.

-Preciosa, Yo no soy insensible a la dura tarea de amor que has emprendido en Mi Nombre, ni a las duras pruebas soportadas con paciencia por Mi Causa. Paloma Mía, no soy insensible tampoco a ninguno de tus ruegos de ahora y estoy contento de que confíes en Mi Gracia.

-Me hace feliz sufrir por Ti.

-No te canses en el camino Conmigo.

-Mi Señor, dame oportunidades para abrir mi boca y glorificarte sin miedo y sin duda.

-Ésta es la razón por la que debes confiar en Mí y hacer renacer tu espíritu del Mío, para que, así, puedas ir cantando y coreando Mi Himno de Amor a las naciones. Ésta es la causa por la que te invito a hacer la peregrinación y el retiro dentro Mi Cuerpo, Mi leal ayudante.

Regocíjate en Mi gracia y deléitate en Mi compañía con esta íntima luz de gracia, dada a ti por Mi Padre y acepta, paladeando, como haces, los dulces sabores de Mi Corazón.

Mientras mi Señor me estaba diciendo estas palabras, sentí mi cabeza en Su Corazón, saboreando e inhalando de nuevo una esencia que parecía la Santa Comunión.

De repente, fue como si Jesús apartase su Santo Rostro y centrara su mirada en el lector 8 . Su Rostro era solemne, Sus penetrantes Ojos se fijaron sobre el lector. Entonces, mientras me abrazaba rodeándome con Sus Brazos, abrazándome, Su Manto me cubrió completamente, dando la impresión de alguien que protege a la víctima de toda posible agresión. Él dijo:

-¡Ojalá el corazón del lector, que ha leído estas páginas, se abra! ¡que se abran sus ojos y sus oídos! Hasta el momento presente, no habéis comprendido nada de Mi Tesoro Celestial ni apreciado el don que os he dado. 9 . Todavía no habéis penetrado en lo que está más allá de todo precio y que Yo os he estado ofreciendo todos los días de vuestra vida:

La tremenda gracia de conocerme en una unión íntima y de degustar interiormente, en la cámara nupcial de Mi Corazón, Mi dulzura y Mis besos Divinos.

Dichosos aquellos que Me escuchan y obtienen esta gracia. Infortunio para aquellos que, en su desdichada condición y en su manchado pensamiento, se resisten a esta gracia; llorarán un día en su miseria. Es bueno realizar buenas obras por Mí, practicar algunas devociones, hacer actos de amor, dar gracias y ofrecer actos de reparación. Pero estaría sumamente decepcionado de que murieras antes de haberme conocido
10. Estaría muy afligido si te murieras ahora, antes de haberme comprendido 11. Muchos de vosotros estáis ocupados con vuestros quehaceres diarios, los cuales Me complacen si los hacéis con amor y de acuerdo con Mi Propósito; pero, todo esto, estaría incompleto, si no os abrís a la gracia y Me reconocéis en Mi intimidad. Así que, venid y aceptad Mi familiar compañía y Yo, con Mi mejor satisfacción, os conduciré dentro de los misterios y de los recónditos secretos de Nuestro Corazón. 12 . Tú y Nosotros llegaremos a estar inseparablemente unidos en Nuestro Amor por siempre y para siempre.

(Jesús, entonces, se volvió hacia mí y, con una grave mirada en sus Ojos, dijo:)

-Ahora, como en los primeros tiempos, os he hablado con el Corazón, para recordaros, hijos Míos, Mi Infinito Amor, y especialmente, para quitar esa semilla que fue introducida en vosotros por el mundo. Yo no podría resistir por más tiempo ver a Mi adoptada, a Mi alegre mensajera, descuartizada por los recelos que el mundo ha intentado meter en su pensamiento 13 : tu temor a que Yo haya introducido un cubito de hielo en tu corazón en lugar de Mi Divina Gracia, Vassula, Me minimiza y no se funda en la Verdad... Las adversidades no te han hecho perder la Paz que Yo te he dado en tu corazón, y eso es bueno; pero, por Mí, Paloma Mía, no vuelvas a dudar jamás de Mis gracias y del infinito Amor que siempre tengo por ti. No pierdas tu confianza en Mí. ¿Por qué no alcanzas a ver lo divinamente enamorado que estoy de ti hasta la locura? Así te suplico que confíes en Mí. Mientras continúes todavía en la tierra, permanece en Mí para perfeccionar tu unión conmigo y recibirme tan a menudo como te sea posible en la Santa Comunión, engrandeciendo tu amor por Mí y abandonándote enteramente en Mí. Permanece en este Lugar de Descanso 14 para siempre, permitiéndome conservarte en este Horno de Amor, para hacerte degustar la dulzura de Mi Amor. 15


1 entonces Él me miró
2 Mensaje del 16 de febrero de 1987
3 Porque mi vida se convertirá en una oración incesante
4 Lc 2,24
5 Nuestro Señor se volvió y me miró
6 Se refiere a que la obra de la Verdadera Vida en Dios todavía no está aprobada por la Iglesia
7 Lo hice
8 el que está leyendo estas líneas
9 Mensajes del 10 enero 1987, págs. 23-28; 25 enero 1987, pág. 41; y 31 enero 1987, pág.69. En el libro "Mi Ángel Daniel" el Padre dice: "Yo te enviaré a toda la humanidad. Te daré a ella como mi regalo, de este modo les pondré en disposición para que puedan comprender mejor cuál es Mi Voluntad"
10 Mt.7,21-23
11 Jr 9,23
12 La Santísima Trinidad
13 observaciones como: Los mensajes de la Verdadera Vida en Dios son una cosa, pero la mensajera es otra cosa completamente distinta, como que las dos no van juntas. Jesús está en contra de esta teoría
14 el Sagrado Corazón
15 Sal 90,17