INICIO MENSAJES


Papel Membretado del Patriarcado Armenio

Estimada Señora Rydén:

Es una ocasión de gran placer y satisfacción personal, para nosotros, reconocer en usted, a una nueva catalizadora de rejuvenecimiento espiritual, quien puede dirigirse a nuestra generación actual, en un idioma muy persuasivo, a través de los libros que está publicando.

Su misión inspiradora de llevar el Mensaje de Cristo, a otros, es una fuente de profunda alegría para la Iglesia. Y, su incansable celo de obtener fuerza, regeneración y refuerzo de sus raíces griegas, debe establecer un ejemplo envidiable de fidelidad comprometida, para nuestra juventud atormentada.

En nuestros días, en tiempos en que el burdo materialismo ha echado una raíz tan profunda, en los corazones de los hombres, es refrescante saber que no todo está perdido; que todavía hay, entre nosotros, personas como usted, quien está en comunicación con el Creador, y que es capaz de transmitirnos el beneficio de su inspiración.

Tenemos el placer de alentar su misión ecuménica, y orar por su éxito.

Esperamos, con gusto, leer su siguiente libro. Mientras tanto, le enviamos nuestras bendiciones desde la Santa Ciudad de Dios, y le pedimos al Señor que la proteja y la guarde.

 

Arzobispo David Sahagian
Canciller y Gran Sacristán


Vuelta a la página principal