INICIO MENSAJES
Vassula en Holanda, Marzo de 2002


Vassula regresó a Amsterdam, por primera vez, desde su última visita, el 25 de enero de 1997, siendo ésta su cuarta visita a Holanda. Durante tres meses, Anthippie Dimozantos hizo un trabajo excelente, al preparar la conferencia. Cerca de 2000 personas llenaron el lugar en un salón que, normalmente, se utiliza para 10 canchas de tenis techado.

Niels Christian Hvidt presentó a Vassula, utilizando un proyector de video para mostrar diapositivas, en Power Point, de varias etapas de la vida de Vassula, antes y después de su conversión. Incluso, muchos amigos de la VVeD, no conocían esas fotos.

Luego, Vassula saludó a los asistentes, expresándoles su alegría de regresar a Holanda. En seguida, se dirigió directamente, a los Mensajes.


A las personas, como yo, que han resucitado, Jesús les dice: "Mis Rayos de Luz Divina los han elevado, y como un brillo de luz, Yo resplandecí, incluso en aquellos corazones. ¿Qué diré hoy?. ¿He fallado en alimentar al rebaño?. ¿No he nivelado el camino para que cuando anden, no tropiecen?. ¿No les he mostrado, a todos, las profundidades de Mi Misericordia?. Cuando vi a tantos de ustedes ir por el valle de la muerte, estando tan lejos del camino de la vida, ¿no he intervenido?. ¡Ah!, pero muchos de ustedes todavía se rebelan contra Mí".

¿Qué quiere decir Dios por rebelión?. Es cuando las personas están en guerra con Dios. ¿Cómo puede uno dejar de rebelarse y hacer la paz con Dios?. ¿Qué es hacer la paz con Dios?. Es cuando uno regresa al favor y a la intimidad de Dios. Después de un período de alejamiento y rebelión, a través del pecado y la transgresión, cuando uno acepta vivir la Ley de Dios, que es la ley del amor, poniendo a Dios primero en su vida, entonces, se puede decir: "Ya no estoy rebelándome contra Dios". Jesús continúa diciendo en Su Mensaje: "Hago que Mi voz sea escuchada desde lo Alto. Llamó fuertemente para que todos escuchen, buenos o malos. De hecho, Mi Voz ya ha alcanzado los confines del mundo. Los buenos, como los malos, necesitan arrepentirse. Los buenos por no hacer, exactamente, Mi Voluntad, y por no orar de manera correcta (muchos de ellos se acercan a Mí solo con palabras). Los malos, por cometer pecados mortales sin cesar, por su dureza de corazón y, especialmente, por su indiferencia hacia Mí".

Me he dado cuenta, duante estos años que he viajado alrededor del mundo, cómo Dios es ofendido con la indiferencia de las personas. Les digo: ¡Dios está hablando!. ¡Él está Vivo!. ¡No está metido en un ícono!. Él habla. Él está con nosotros. Se manifiesta con señales y maravillas, con portentos, con prodigios, y no hay reacción. Todo lo que dicen es: ¡Oh, qué maravilloso!, y luego, se dan la vuelta y se van. En otras palabras, quiere decir: ¿Por qué tanto alboroto?. Esto es serio. Porque la indiferencia, de ninguna manera, es lo que es bueno y se convierte en un pecado. Finalmente, se convierte en el rechazo de Dios. El Señor dice: "Les he mostrado todo Mi Esplendor, pero después de haber derramado sobre ustedes todas estas Gracias, todavía, muchos, están muy lejos de Mí. Cuando le doy a conocer Mis Mensajes a esta generación, ellos exclaman fuertemente: ¡Vengan y escuchen la Palabra de Dios!. La gente se apresura... todos se congregan alrededor de Mi enviada para escuchar Mis Palabras. Escucharon, pero nunca entendieron, completamente, Mis Palabras, y estos mismos, aún escuchan. Leen, pero la Palabra no penetra en su corazón; y continúan leyendo, pero sus corazones están muy lejos de Mí. No actúan en base a Mis Palabras. Buscan señales en el Cielo, porque sus corazones, aún, no me buscan a Mí. Sí, escuchan Mis Palabras con indiferencia, y es por esto, que no las ponen en práctica".

Ahora, los Mensajes se han propagado a 60 países que he visitado. Se han traducido a 40 idiomas. ¡Esta obra no es el trabajo de un ama de casa!. Yo soy ama de casa. Tengo dos hijos. Tengo una casa que dirigir, pero, de alguna manera, como digo siempre, Dios es un Dios de orden, cuando Jesús me llama, Él no perturba a la familia. Él no perturba el trabajo de la casa, sino que puedo estar disponible para Dios, para recibir el Mensaje. Puedo estar con Él ocho horas tomando dictado, puedo estar cinco minutos tomando dictado, pero puedo estar disponible para Dios. Luego, me envía a transmitir lo que recibí, porque esto no fue hecho para mí. Yo soy la pluma, pero cuando la pluma vaya a estar vacía, lo que está escrito permanecerá. Dios ha bendecido esta obra.

Recibí un llamado, creí y respondí. Después, como el trabajo es muy vasto, se necesitaron trabajadores para que ayudaran en este campo de Amor Divino. Una persona no es suficiente para hacer el trabajo, así que Dios envió personas para que prediquen este Mensaje. Ellos también recibieron el llamado. También, existen otros Mensajes, y se necesitan otros trabajadores para esas viñas. Dios no mezcla. Él llama a ciertas personas para que vayan a ciertas personas. Para este campo, que es la Verdadera Vida en Dios, Dios llamó a varias personas, y a través de la Gracia y por el Poder del Espíritu Santo, fueron preparados para venir y participar en esta obra, y se han vuelto trabajadores, por igual.

Entonces, todo fue hecho por sí mismo. Un ama de casa no puede hacer esto, a menos que Dios ponga Su Dedo en este trabajo. Al principio, cuando Dios dijo que este Mensaje llegaría a los confines del mundo, nunca me pude imaginar esto. Nunca me pude imaginar algo así. ¿Qué me está diciendo Dios?. Él sólo me estaba llamando para escribir. En este momento, nos encontramos parados sobre una cancha de tenis, pero yo ya no juego. De repente, perdí interés en todo esto, porque descubrí una perla, la vida eterna. Así, fui llamada para escribir, y en lugar de correr en la cancha de tenis, fui llamada para tomar este Mensaje.

Pero un día, me quejé con Dios: "Nadie va a leer esto jamás. Me van a ridiculizar. ¿Quién ha escuchado que Dios habla, hoy en día?. Pensarán que estoy loca, y romperán el Mensaje como confeti, y lo tirarán. Lo pondrán en un cajón, y no lo volverán a sacar. Y Dios, calmadamente, me dijo: "No, Vassula. Yo he bendecido este Mensaje, y me encargaré de que sea cumplido. Tú cumplirás tu misión Conmigo".

Después de unos días, Dios Padre vino y me preguntó: "¿Quieres sabiduría?". La sabiduría es un gran Don, pero, al principio, en mi ignorancia, jamás podría haberme imaginado lo que Dios me estaba ofreciendo, y simplemente dije: ¡Sí!. Como si no fuera algo especial. No reaccioné. Pero Dios dijo: "Para tener sabiduría, tienes que ganarte la sabiduría, pero Yo te ayudaré a adquirirla", y luego, se fue. Todo el día, me quedé reflexionando acerca de las Palabras que Dios había dicho. ¡Pero Dios me había ofrecido algo muy grande!. ¿No fue Salomón quien tenía sabiduría?. ¡Es el conocimiento mismo de Dios!. Más tarde, aprendí que el Conocimiento de Dios es el Don más grande que uno puede tener: ¡Entender y conocer a Dios es el Don más grande.! Porque, sólo entonces, uno puede decir: "Me he encontrado con Dios, he conocido a Dios, y entiendo a Dios". Y, también, puedes decir: "Estoy caminando con Dios". En las Escrituras, hay muchos pasajes acerca de ciertos santos profetas, sobre los que se dice que "caminaban con Dios". Esto no quiere decir que el profeta estaba caminando con Él, literalmente. Significa que su mente estaba en Dios, y que él estaba haciendo la Divina Voluntad de Dios. Y todo lo que emprendía será Divino, porque estará bajo la Luz de Dios. Así que, cuando consideré acerca de esta sabiduría, fui a Dios y le dije: "¡Me has ofrecido la Sabiduría! Esto es grande". Él parecía divertido y me dijo: "Sí, pero tú tienes que obtenerla, pero Yo te ayudaré".

¡Así que lo que tenemos en nuestras manos, en la Verdadera Vida en Dios son enseñanzas, tan profundas!. No se me dieron sólo a mí. Él lo está dando para el beneficio de la Iglesia. Él lo está dando para el beneficio de la gente. ¡No para mí!. Y si ustedes leen, pero también viven los Mensajes, su vida será perfeccionada, de tal manera, que ustedes podrán estar reinando con Dios, aún, mientras estén aquí en la Tierra. Así que yo diré: ¿Cómo podremos reinar con Dios, mientras estamos aquí en la Tierra?. ¡Lo que estarán pensando será de acuerdo a la Mente de Cristo!. Pueden ser perfeccionados, porque estarán revestidos con Cristo, así que lo que ustedes le sugieran a Dios será Divino, y es por eso, que pueden reinar con Su Padre.¡Se nos olvida de dónde venimos, porque hay mucha tecnología alrededor de nosotros!. ¡No es malo tener tecnología, es bueno, pero tienen que darse cuenta de dónde vienen!. ¿Quién es su Padre, antes de su padre en la Tierra?. ¡Su Padre es un Rey!. Y esto, lo deben recordar siempre. Su Padre es un Rey. Es un Soberano. Él es Majestad. Él es Esplendor. Y venimos de Él, porque Él nos ha dado Su Imagen. Así que, como dijo en los Mensajes, ustedes descienden de la realeza, y no del maligno. Vienen de lo Alto. Son hueso de Su Hueso. Son carne de Su Carne. Es por esto que tenemos que transformar nuestras vidas, y mantener esa noble imagen que Él ha impreso en nosotros.

¿Así que, cómo cambiar?. Cuando hago la pregunta: ¿Cómo cambiarás para hacer la Voluntad de Dios?. Hoy estamos aquí, quizás mañana ya no lo estemos. ¿Cuántos de ustedes están listos para ir al Cielo?. Si abrazan a Jesús, abrazan la Cruz. No pueden separar la Cruz, de Jesús. Cuándo le pregunto a estas personas: ¿Cuál es el primer paso para hacer la Voluntad de Dios, puede alguien contestarme?. (Alguien de la audiencia, dijo:) "Ama a tu prójimo como a ti mismo". (Respuesta de Vassula) Sí, esa es la Voluntad de Dios, ¿pero cómo haremos esto?. Hay muchos que no lo pueden hacer. ¿Cómo obtenemos esto?. ¡Arrepintiéndonos!. Arrepentirse es lo primero. El arrepentimiento acarreará el fruto del amor. Algunas personas llaman al Espíritu Santo para poder hacer la Voluntad de Dios, pero Él no puede venir sobre ustedes, si están immersos en el pecado. Si tienen pecado, dentro de ustedes, ¿cómo esperan que el Espíritu Santo los llene?. Así que tienen que vaciarse a sí mismos, y darle espacio al Espíritu Santo para que los llene. Entre más se arrepientan, más son purificados y dejan espacio al Espíritu Santo para que los llene y los transforme. Y entonces, harán la Voluntad de Dios. Todo esto se enseña en la Verdadera Vida en Dios. El arrepentimiento es la puerta que conduce a las almas, de la obscuridad, a la luz. También es una señal de humildad. "Entre más humildes sean, más fácilmente Mi Espíritu encontrará Su Camino en ustedes", dice el Señor". Aquí, Nuestro Señor estaba hablando de espacio, porque todas estas impurezas son obstáculos, y Él quiere romperlos, para que Él pueda tener libre acceso en ustedes. A este rompimiento de obstáculos se le llama purificación, porque el Espíritu Santo puede transfigurar su alma, completamente.

Tenemos muchos Mensajes del Espíritu Santo, porque Jesús dice: "Me conocen por esto, al Padre, por el el Antiguo Testamento, pero no conocen, tan bien, al Espíritu Santo", y así, Él está dando muchas enseñanzas de los Poderes y la Acción del Espíritu Santo. Él es el Dador de Amor, Él es la Fuente de la Unidad Cristiana, Él es su Hermano, Su Banquete, la Perla, la Vida Eterna, y Él es la Puerta del Cielo. En un Mensaje, Jesús dice: "Incluso si son un desierto árido, mi Espíritu Santo puede transfigurar su alma, donde Yo pueda descansar en ustedes. Mi Espíritu Santo puede transfigurar su alma en un palacio, donde Yo seré Rey y reinaré sobre ustedes. Mi Espíritu Santo puede transfigurar su alma en un Cielo. En este Cielo, ustedes podrán glorificarme". Ya que Dios habita dentro de nosotros, Él nos quiere transformar en un Cielo. Sólo, entonces, podremos glorificar a Dios. El Espíritu Santo nunca puede habitar en almas maliciosas, y Él no puede permanecer con el pecado. Aquí hay un Mensaje que dice: "Generación, no digan que todavía tienen tiempo de progresar. Vengan ahora, y arrepiéntanse. El fruto del arrepentimiento es el amor".

Quisiera, aquí, tomar un corto Mensaje que recuerda las Escrituras, cuando Jesús hablaba de la lámpara de Dios. ¿Cuál es la lámpara del cuerpo?. Jesús dice en este Mensaje: "Se les ha enseñado que la lámpara de su cuerpo es su ojo. Y así es. Porque un ojo enfermo no tiene visión. No tiene visión y solo obscuridad, mientras que, un ojo sano ve claro. Cualquiera que tiene al Espíritu Santo buscará las verdaderas virtudes, y estará lleno de los tesoros del Reino de Dios. Estos tesoros y esplendores son las virtudes".

Cuando Dios invade un alma, la eleva a un estado de Gracia, porque quiere transformar esa alma en una imagen perfecta de Sí Mismo. En un Mensaje, Él dice acerca de esto: "Agranden sus corazones para recibir más de esto, para que ustedes se den más a Nosotros, y para que Nosotros nos demos más a ustedes. Este es Mi Triunfo en ustedes", dice Él.

No es el que dice: "¡Señor, Señor!", el que entra al Cielo, sino aquél que hace la Voluntad de Dios. La Voluntad del Padre es que aprendan a amar a Dios, con todo su corazón, mente y fuerzas, y a su prójimo como a ustedes mismos. Jesús dice, en el Mensaje, que la Fe no es suficiente. La Fe, sin actos de amor, no es suficiente. ¿Pero, cómo avanzar en el amor?. Cuando Jesús vino y me pidió un día: "Quiero que ores sin cesar", le contesté: "Eso no es posible. Orar sin cesar. ¡Dejar mis deberes de la casa!. Es imposible".Y Él me dijo: "Orar sin cesar no significa que quiero que estés de rodillas las 24 horas del día. Orar sin cesar es una oración sin palabras. Se llama oración silenciosa. Es una oración contemplativa. Es cuando tu corazón desea a Dios, todo el día. Es cuando tu corazón tiene sed de Dios, todo el día. Es cuando vives, perpetuamente, en Dios y Dios vive, perpetuamente, en ti. Esta es la oración incesante. Y al mismo tiempo, es el deseo más grande de Dios, significa que tienes a Dios, primero que nada". El Mandamiento más grande es la raíz de todos los otros Mandamientos, porque vives, perpetuamente, en Dios, y Dios vive, perpetuamente, en ti, porque Dios se ha derramado en ti y quiere que tú te derrames en Él, es un ciclo. Dios te da Su Amor, pero Él quiere que tú le des, a su vez, tu amor perfeccionado. La palabra es "kenosis": Vaciarte a ti mismo. Entre más espacio, más Dios. En otro Mensaje, Dios dice: "Me deleito de verme en ti, disfruto mirarme en ti, para que reflejes la Imagen de Dios". Y Dios ama esto. A Él le gusta verse a Sí Mismo y a ti, volverse uno, un corazón y una mente, y esto es vivir una Verdadera Vida en Dios. Y entonces, ¿que mayor alegría que poseer a Dios, y permitir ser poseídos por Dios, permitirle invadirnos, poseernos, y nosotros poseer a Dios?. Y Él quiere poseernos. Te quiere poseer. Él es Nuestro Padre. ¿Qué más queremos?. Él nos hace entender tanto, cuánto es Él Padre.

Cuando Dios Padre me habló la primera vez, fue Dios Padre, no solo cualquier persona, ya que hay una clara diferencia, porque cuando Él te habla, te conmueves. No hay dudas. El alma no puede ser engañada. Dios dijo: "Quiten el nombre de Vassula, y pongan el suyo". Cualquier cosa que me dice, se las dice a ustedes. Así que, cuando dijo: "Yo soy tu Padre", sentí como si lo conociera desde antes, era como si ya lo hubiera conocido con anterioridad. Era una Voz familiar, muy Sencillo, pero tan Manso. Y Él me dijo: "Vienes de Mí, Me perteneces, eres Mi semilla, eres Mía". Cada Palabra que dijo era como esas, y parecía que yo era como alguien que tenía amnesia, y no recordaba que tenía amnesia, y no recordaba quién era, y repentinamente, recuperé mi memoria, porque cuando Dios dice: "Yo Soy Tu Padre", la recuperas y, fue así, exactamente. Me dí cuenta que Él, verdaderamente, Es mi Padre, y que soy el hueso de Su Hueso, y la carne de Su Carne. Cuando Jesús describe al Padre, Él dice estas Palabras: "Mi Padre es un Rey, sin embargo, tan Maternal. Él es Juez, pero tan Tierno y Amoroso. Él es el Alfa y el Omega, y sin embargo, tan Manso". ¡Ese es el Padre!.

Quiero hablarles de la importancia de la oración, pero, antes de pasar a ese pasaje, quiero compartir con ustedes un Mensaje. Si tienes paciencia, tienes amor; si tienes generosidad, tienes amor; sin el don del amor, no puedes tener las otras virtudes. Entre más grande sea el amor que tienes, mayores serán las virtudes que tendrás. Este es el Mensaje que quisiera compartir con ustedes: "Díme, ¿de qué sirve el árbol frutal que nunca produce fruto?. O, de qué sirve un arpa sin sus cuerdas?. En otras palabras: ¿de qué sirven las alabanzas que son dichas sin amor?. Entonces, su meta debe ser el amor, ya que, al final, es por el amor, por lo que serán juzgados, y no por su elocuencia de discurso, o por su conocimiento, o por cualquiera de sus dones, que Yo, en Mi Benevolencia, les ofrecí. Serán juzgados por la medida de su amor". Todo el que ama conoce a Dios. ¿Quieren disfrutar del Cielo?. ¿Quieren regocijarse en Mi Presencia?. Entonces, vengan a Mí, como un niño. ¿Quieren encontrarse Conmigo y verme?. Entonces, vengan a Mí, con la inocencia de corazón. Vengan a Mí con un corazón puro, y las escamas que cubren sus ojos se caerán, para que puedan ver Mi Gloria". Recuerden que, en las Escrituras, Jesús dijo: "Bienaventurados los puros de corazón, porque ellos verán a Dios". Y he aquí, un sorprendente pasaje que se refiere a eso: "Para poder ver a Dios, y reconocerlo como su Padre, tienen que haber nacido de Mí, por la Gracia. ¿De que otra forma, podrán ver a Dios?. Un niño, antes de nacer, nunca ha visto a su padre. Hasta que nazca, verá a su padre. Y así es, con su nacimiento espiritual, su nacimiento espiritual de Mí. La carne es la carne, y tiene la apariencia de carne, pero aquél que nació del Espíritu, le es dada una visión de Dios, permitiéndole tomarLo, reconocerLo y penetrarLo en Sus Profundidades. Cuando oras, no sólo hablas con Dios. Es, también, un acto de amor, así como, un acto de reparación.

En los Mensajes, Jesús nos está llamando, a todos, a hacer actos de reparación. La apostasía es tan grande, que a cualquiera, que esté un poquito cerca de Dios, se le está pidiendo hacer actos de reparación. Nuestra Señora dice, en un Mensaje, que las oraciones pueden cambiar el mundo. Muchas personas culpan a Dios. Es fácil culpar a Dios, por todos los males en el mundo. Si hay terremotos, desastres naturales, niños inocentes muriendo, la mayoría de la gente culpa a Dios. Cuando alguien me hizo la pregunta, alguien que no asistía a la Iglesia me dijo: "Si Dios existe, ¿por qué deja a este mundo, herido, como un burdel?". "¿Por qué?", le pregunté a Jesús. La respuesta que me dio fue muy corta, pero más adelante, en los Mensajes, Él la explica en detalle. Sin embargo, aún ese Mensaje, te pone a reflexionar. Él me dijo: "Si mueren, es por su apostasía". ¡El mal atrae el mal! El mundo se está autodestruyendo. Nuestra Señora dice que estamos atrayendo esto sobre nosotros, a través de nuestra maldad, y nuestra apostasía. Porque hoy, la gente tiene miedo de decir que cree en Dios, especialmente, los jóvenes. No se quiere la religión. Es una cosa del pasado. Es como lo que escuché a alguien decir: "Cuando envejezca me sentaré en mi jardín, y pensaré acerca de ello, pero sólo cuando envejezca". Esta es la actitud de hoy, pero las oraciones son muy poderosas.

Si están aquí, hoy, es porque fueron llamados, hoy, y pueden hacer mucho. Nuestra Señora dice que ustedes pueden cambiar el mundo. Sus oraciones pueden cambiar el mundo. Sus oraciones pueden obtener las Gracias para la conversión de los pecadores, y entre más conversiones, más oraciones serán hechas, y escuchadas para otras conversiones. Las oraciones son poderosas. Es por esto que insisto que no abandonen sus oraciones. Las oraciones de los fieles se necesitan, hoy, más que nunca. Dios necesita sus sacrificios. En un Mensaje, Dios dijo una vez que el mayor servicio que uno puede hacerle a Dios, es traerle un alma de regreso a Él. Este es el mayor servicio que uno puede hacer. Lo pueden hacer, ya sea con sus vidas, ya sea con sus oraciones, ya sea con sus sacrificios, y también puedo decir, con sus actos de amor. ¡Esto puede traer personas de regreso a Dios, para su conversión!. Cuando oran, por otras personas, y no por ustedes mismos; cuando oran por otros, es como si derramaran su propia sangre por ellos, porque su sangre, entonces, no es por ningún interés propio. Así que, orando y tomándose el tiempo, por otras personas, es como compartir su sangre, y se asemeja al amor de Cristo. Es servir a Nuestro Señor, porque Jesús dice: "Hay muchas personas que van a la Iglesia. Obtienen alimento espiritual para sí mismos, leen los Mensajes y progresan, y se quedan en casa, y eso es todo." No sirven a otros, y Dios nos está pidiendo servir a otros, pasando nuestro conocimiento. Jesús me dijo en un Mensaje: "Fui enviado al mundo a servir, y no a ser servido. Aunque Mi Estado era Divino, Me vacié para asumir la condición de un esclavo. A ningún rey se le conoce por haber servido a sus súbditos, como Yo, que Soy el Rey de Reyes, serví".

Y esto es verdad. Este es un pasaje sobre el que uno puede meditar. No ha existido nunca un rey que sirva a sus súbditos, y he aquí que tenemos al Rey de Reyes sirviendo a Sus subordinados. Hay mucho que decir acerca de la oración, pero el tiempo se ha pasado rápido. No vamos a tener un descanso. No tendrán descanso. Esto es lo que Jesús me dijo. "Hagan lo mejor que puedan, Yo haré el resto". Lo que ustedes carecen, Él lo llenará. Estoy segura. Él dice: "¡Lo que a ustedes les falta, Yo lo llenaré!. Cuando fallen, Yo veré que Yo sea el que triunfe. Es por eso que no me preocupo. Aprendan a ser pacientes. Aprendan a ser pacientes, como Yo fui Paciente". Luego, dije: "Sí, déjame aprender a ser paciente como Job", y Jesús dijo: "¡Toma de Mi Paciencia!". Así que, tenemos que aprender a ser pacientes, tolerantes, especialmente, cuando vamos al ecumenismo. Cuando queremos unir a la Iglesia. No debemos ser intolerantes.

Dios les dirá todos sus errores, y todo lo que no han hecho, pero Él siempre terminará con un tono de esperanza. Él nunca los aplastará, Él siempre los levantará, y les dará esperanza. Y, hoy, la esperanza es el Espíritu Santo. Las Escrituras se están cumpliendo, porque la Sagrada Biblia es un libro que está vivo, por toda la eternidad. Hay pasajes en las Escrituras, que estamos viviendo hoy, especialmente, el libro de Daniel. Cuando Daniel vio las visiones, él sintió curiosidad y preguntó: "¿Cuándo van a ocurrir estas cosas?". Y el Ángel le dijo: "Vete ahora; no lo debes saber, ahora, pero al fin del tiempo, yo te levantaré de nuevo". ¿Qué significa esto?. Jesús está describiendo este pasaje. Al levantar a Daniel, al fin de los tiempos, significa que su profecía será relevante en el fin de los tiempos. Nuestros tiempos son el fin de los tiempos, no el fin del mundo, sino el fin de una época, una época de la que Daniel habló, un tiempo de apostasía, un tiempo en que el Anticristo juega a ser Dios, imita a Dios. Jesús está hablando, y nos enseña las Escrituras a manera de Lección Divina. Si quieren entender las Escrituras, no pueden tomar un pasaje, y comprender su significado. Un ejemplo es Daniel y la apostasía. Se reconoce el fin de los tiempos, a través de la apostasía. Lo mismo aplica para Ezequiel, y también, la 2ª carta a los Tesalonicenses, Capítulo 2, que hablan sobre el tema.

Cuando el Padre ve la apostasía, el Padre se quita Su Corona, y corre a salvarnos. Nos envía a Su Espíritu Santo como nunca antes en la historia. Lo dice, que nunca antes en la historia, Su Santo Espíritu se ha derramado en la humanidad, como ahora. Desde el más grande hasta el menor. "El Segundo Pentecostés", Él lo llama. Ya ha comenzado. Es la renovación de la Iglesia. Él la renueva constantemente. Es individual. Por ejemplo, hay alguien, que es totalmente indiferente, un cero espiritual. Es un aliento de resurrección dentro de nosotros. Dios, de esta manera, eleva el alma y la enciende, con Su Fuego y Celo. Esta persona se convierte en apóstol, y ha recibido un segundo Pentecostés. El Segundo Pentecostés está relacionado con Apocalipsis 21: el alma que es llamada "ciudad de Dios". Y, después de esta renovación, podemos decir que ya no existe la vieja Jerusalén, porque se ha hablado acerca de la Nueva Jerusalén, el Nuevo Cielo y la Nueva Tierra.

En otras palabras, ya no existe el viejo ser. Él transforma esta ciudad en una Nueva Jerusalén. El alma, entonces, será como una bella novia, porque estará revestida con Cristo. El Novio, que no es otro más que Dios, la Trinidad misma, estará llevando a Su novia a la cámara nupcial de Su Corazón. Así que, los Nuevos Cielos están dentro de nosotros. Cuando hay obscuridad, como la noche, tan pronto como recibimos al Espíritu Santo, Su Luz brilla como mil constelaciones juntas, y el alma se convierte en los Nuevos Cielos. La tierra, dentro de nosotros, que era como un desierto, una vez que el Espíritu Santo ha puesto Su Semilla Celestial en nosotros, desde ahí, se covertirá en un Paraíso, de un desierto a un Edén. Y esto son los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Es la renovación de la Creación, el Segundo Pentecostés. Está ocurriendo, hoy, ya desde hace un tiempo.

Esta es la esperanza que tenemos hoy. La Palabra de Cristo: "Por lo tanto, díganle a su alma, Mis Amados, descansen sólo en Dios, porque Él es la Única Fuente de su esperanza. Dejen que su corazón se regocije, y su alma será renovada, porque en estos tiempos, Yo Estoy derramando Mis Gracias sobre la humanidad, como nunca antes en la historia".

Esto es todo por hoy, pero es como una gota de todos estos Mensajes, ¡que son 16 años de Mensajes!. Es imposible que yo cubra todos los temas, pero les di aquí, los temas fundamentales que tenemos que tener en nuestra vida espiritual, que son: cómo amar a Dios, a través del arrepentimiento; cómo orar; qué es la oración, y cómo vivir estos tiempos, que son los tiempos de la apostasía, pero también los tiempos de la esperanza. Hay muchas profecías acerca de Rusia, y de la Iglesia de Rusia y Rumania. Hubo una profecía del 11 de septiembre, exactamente, diez años antes de que ocurriera: el 11 de septiembre de 1991. Ahí, Jesús nos advertía. Él nos llamó en Voz Alta: "Creación", Él llamaba, "arrepiéntanse y vuelvan sus vidas santas. Regresen a Mí; cambien sus vidas; dejen su apatía; dejen su letargo; los pecados del mundo traerán desastres sobre ustedes, su maldad les traerá desastres", y Él dijo que las torres caerían en un montón de polvo y, entonces, habló del pecado. Dios las llamó las "Torres de Babel".

Dios nos está dando otras profecías. El mundo no quiere ser convertido. Algunos quieren, pero después de un tiempo, regresan a su vida anterior. Es por eso que Jesús está diciendo: "Permanezcan despiertos, lean Mis Mensajes, pero vivan Mis Mensajes".




regreso al índice de los viajes