Boletín de la Verdadera Vida en Dios

26 de septiembre de 2005

 www.tlig.org/sp 

“Yo vengo a restaurar Mi Viña.  Sean felices.”

Contenido

1.      Vassula Habla ante Miles en Jharkhand, India

2.      Un Refrescante Mensaje sobre la VVeD por el Padre Tony Sullivan

3.      La Invitación de Jesús a Judith para Cambiar de Vida

4.      Frutos de la Visita de Vassula a Bangalore, India

5.      Poderosa Conversión de un Estilo de Vida Gay que puede Dar Esperanza a Otros

6.      Dos Profecías Importantes de las que tal vez no te Enteraste

7.      Un Nuevo Llamado: Envíanos tus Experiencias de la Peregrinación de 2005

8.      ¿Cómo te han cambiado los Mensajes?

9.      Solicitud de Voluntarios

 

Vassula Habla ante Miles en Jharkhand, India

6 al 10 de noviembre de 2004

El inmenso subcontinente de la India, con su población de 1,065 millones, de los cuales 2.3% son Cristianos, es la segunda población más grande de Cristianos en Asia, después de las Filipinas. No nos sorprende que Vassula ha visitado y ha tenido reuniones en muchas partes de este país en los últimos siete años, principalmente en: Kerala, Nueva Delhi, Goa, Mumbai, Bangalore, Varanasi, por citar algunas y finalmente, en esta ocasión, Ranchi y Khutpani, en el recién formado estado de Jharkhand, situado al noreste de la India.

6 de Noviembre: Nueva Delhi, luego a Ranchi, Capital de Jharkhand

El Padre Stephen Raphael, el fiel y trabajador sacerdote del movimiento carismático en Calcuta, perseverante e insistente, le dio la bienvenida a Vassula en Nueva Delhi, el primer paso de una experiencia maravillosa y llena de Gracias. Catarina, de Bangladesh, estuvo con nosotros en este viaje para conocer los recién formados Grupos de Oración de la VVeD. El viaje en avión, de Nueva Delhi a Ranchi, la capital de Jharkhand, duró dos horas y media. Ahí fuimos muy bien recibidos, en el aeropuerto, por mucha gente, saludándonos con flores y cantos.

En una breve parada en la casa del Arzobispo, Vassula fue recibida según la tradición tribal Adiwasi con jóvenes bailarinas, que nos guiaron en el ritual del lavado de manos y marcaje de la frente. Ahí fue recibida por el distinguido Cardenal Telésforo Toppo, Arzobispo de Ranchi, con quien tuvimos una agradable plática, en la que nos deseo una exitosa visita, en Ranchi, hogar de la comunidad Católica más grande, al norte de la India. Continuamos nuestro viaje, a través de la hermosa selva de Chakradharpur, con un trayecto de tres horas, donde pasamos dos noches en el Convento de las Ursulinas.

8 de Noviembre: Celebración Anual de la Fiesta de los Primeros Cristianos Convertidos en Jharkhand

Este evento tuvo lugar a 12 kms. del Convento, en el pueblo de Khutpani. Las tribus de esta región recibieron la fe Cristiana, a través de las Hermanas Ursulinas de Bélgica, en 1873. Casi al mismo tiempo, llegó un misionero Belga, el Padre Constant Lievens, quien fue instrumental en la continua conversión de las tribus, uniéndolos en la fe Cristiana. El Padre Lievens es honrado y reverenciado, y es por esto, que la diócesis de Ranchi está encabezando su beatificación.

El Cardenal Telésforo Toppo, de Ranchi, y el Obispo Félix Toppo, de Jamshedpur, oficiaron en este evento muy especial con Vassula Rydén, como su invitada especial. Cuando llegamos, a las 8 de la mañana, el campo en Khutpani era una fiesta para los ojos. El Cardenal y el Obispo flanquearon a Vassula, mientras se acercaban al podio cubierto, caminando lentamente siguiendo a las bailarinas, a través del ritual del lavado de manos y la unción de las frentes.

Desde el estrado, vimos muchas tiendas de colores, banderas ondeando, hombres y mujeres en sus vestimentas nativas, llenos de cantos y sonrisas. La multitud constaba de 20,000 personas, procedentes de diferentes tribus del área. Después de una introducción del Padre Stephen Raphael, Vassula dio su testimonio. Ella habló de su experiencia de una manera muy sencilla. Estaba hablando a los pequeños hijos de Dios. “¿Por qué nos creó Dios? Para amarlo y servirlo. ¿Cómo Lo servimos? Amándonos unos a otros….”

La sencillez de su plática conmovió a los asistentes. Había un silencio absoluto mientras ella hablaba de la reconciliación, del arrepentimiento y de todos los temas de los Mensajes. El misticismo de la India está en su gente, manifestado a través de su amabilidad y de su fe. El afecto que las tribus demostraron a su Obispo y a su Cardenal, durante la celebración de la Santa Misa y las oraciones que ofrecieron conmemorando a las primeras familias Cristianas de la región, fueron prueba del éxito del Apostolado Misionero de la Iglesia, a través de los siglos, en esta parte del mundo.

9 de Noviembre: Festival de Oración en los Terrenos de Loyola, Ranchi

La calidez y el respeto mostrado a Vassula por el Cardenal Toppo, durante esta reunión, la cual reunió a 25,000 fieles Católicos de la Diócesis de Ranchi, así como a no Cristianos, pueden ser observados en la siguiente introducción escrita por el mismo Cardenal. 

Festival de Oración: 09.11.2004 – Loyola, 3:00 PM

Presentando a la Sra. Vassula Rydén

Su Excelencia Obispo Michael Minj, Obispo de Gumla,

Distinguidas invitadas, Sra. Vassula Rydén, Cecilia Lutz y Catarina Andristaki,

Queridos hermanos y hermanas:

Si estamos aquí reunidos esta tarde, tres días después del aniversario 111 de la muerte del Padre Lievens, es únicamente porque Dios, Nuestro Padre, así lo planeó. Nadie más pudiera haber arreglado así nuestra historia.  Reflexionando sobre esto, uno no puede dejar de maravillarse. Esto sólo confirma nuestra larga experiencia y convicción: “Todo lo que Dios hace, lo hace bien. Lo hace por nuestro bien”. Ustedes han venido aquí debido a la invitación que Dios dirigió a sus corazones. Tal vez ustedes vengan de diferentes comunidades religiosas, pero no tengo duda de que todos ustedes, en lo profundo de sus corazones, son creyentes de Dios. Han venido a escuchar el Mensaje que Él desea comunicarnos hoy, en este día, a través de las palabras de nuestra distinguida invitada, la Sra. Vassula.

Permítanme presentarla. La Sra. Vassula nació el 18 de enero de 1942, en Egipto, Heliópolis “ciudad del sol”, cerca del Cairo. Su familia era griega, que había vivido en Egipto, por tres o cuatro generaciones. Sus padres, Vassula, sus dos hermanas y un hermano, fueron bautizados bajo la Iglesia Griega Ortodoxa. Sin embargo, los hijos no recibieron una educación religiosa adecuada, ni les fue enseñado el Catecismo. Antes de que Vassula terminara la preparatoria, la familia salió de Egipto en 1960, con rumbo a Suiza, donde Vassula tomó un curso secretarial, y trabajó como secretaria, durante cinco años, para una gran empresa.

En 1965, se casó con un sueco. Acompañó a su esposo, quien trabajaba para las Naciones Unidas, a países africanos, y finalmente, se trasladó a Dhaka, en Bangladesh. Durante todos estos años, ella no tenía ningún interés particular en la religión, nada especial le sucedió, y casi no practicaba su fe Cristiana.

Entonces, el 28 de noviembre de 1985, en Dhaka, alrededor de las 11:00 de la mañana, su vida empezó a tomar un giro completamente distinto. Lo que pasó y, cómo pasó, nadie, ni siquiera ella, lo puede explicar o entender, plenamente. Una cosa se ha tornado clara durante estos últimos 19 años: Dios ha querido hacer uso de ella para comunicar a todas las personas sinceras y creyentes, del mundo actual, Sus serios Mensajes llamados: “La Verdadera Vida en Dios”.

Para ahora, ella ha escrito, fielmente, en inglés más de 5,000 páginas que han sido traducidas y publicadas en alrededor de 40 idiomas.  Ha recibido, y aceptado, invitaciones de más de 63 países, alrededor del mundo, para presentar, personalmente, el Mensaje de Dios, para dar testimonio de Dios y Sus Caminos. A la fecha, ha dado más de 700 presentaciones.  Lo sorprendente es que Vassula no tenía ninguna instrucción del Catecismo, y por supuesto, ninguna educación teológica, y sin embargo, sus enseñanzas carismáticas parecen ser de conformidad con las Escrituras, la Tradición y los escritos de eruditos y santos. Ella habla acerca de la oración como el camino para encontrar a Dios, del importante papel de los laicos, para traer la unidad entre los creyentes, especialmente, entre los Cristianos, y de la importante trascendencia del papel de Jesús y de la Eucaristía en el Plan de Salvación de Dios.

En nombre de todos los presentes aquí para esta reunión de oración, y en nombre de la Arquidiócesis, le extiendo una cordial bienvenida a la Sra. Vassula y a sus dos acompañantes, la Sra. Cecilia Lutz y Catarina Andristaki.

Estamos agradecidos con el Padre Stephen Raphael y el Padre Ignacio Topno, y a todos aquellos que trabajaron arduamente para organizar esta reunión espiritual. Gracias.

Carta firmada por el Cardinal Toppo, de Ranchi

+Telésforo Placidus, Cardenal Toppo, Arzobispo de Ranchi

Para ver el original de esta carta firmada, así como fotos del viaje de Vassula, da click aquí

Discurso de Despedida en la Reunión en Loyola

Querida Sra. Vassula Rydén:

En nombre de de Su Eminencia, Telésforo Placidus, Cardenal Toppo, Arzobispo de Ranchi; del Muy Reverendo Michael Minj, Obispo de Gumla, de toda la Iglesia de Chotanagpur y especialmente de la Iglesia local y los fieles aquí presentes, le extiendo a usted mi más sincero agradecimiento por estar con nosotros.

Usted ha compartido con nosotros su visión y diálogo personal con Jesús y su experiencia de vida con Jesús. Esto, no sólo enriquecerá nuestra fe en Dios, sino que también nos inspirará a amar y a orar a Dios diariamente y a compartir nuestra alegría a todos. Su énfasis sobre la unidad de las Iglesias, seguramente, propiciará que se trabaje más seriamente para el ecumenismo y el diálogo con nuestros hermanos en Jesucristo.

Su fuerte fe en Jesús, su propia vida personal de oración y la convicción con la cual comparte el Amor de Jesús, Quien es el Salvador de todos nosotros, ha conmovido a cada uno de los aquí presentes.

Su firme creencia en la Presencia del Señor en la Sagrada Eucaristía nos ha inspirado para tener, diariamente, hambre y sed de recibirlo dignamente. Yo confío que muchos de nosotros nos uniremos a la Adoración Perpetua, sin fallar.

Que Dios continúe bendiciéndola, a su familia y a su buena obra en todas partes del mundo. Una vez más, le agradecemos por estar con nosotros.

Padre Lucas Tirkey

Casa del Arzobispo, Ranchi, Jharkhand

10 de Noviembre: Nuestro Último Día en la India

Vassula empezó su último día en Ranchi, con una reunión privada con el Cardenal, en la que ella pudo agradecerle por su sinceridad y hospitalidad. Él, a su vez, le agradeció por venir a Ranchi, repitiendo su punto de vista de que su presencia en Ranchi, en esta fecha, era parte del Plan de Dios. Ella le entregó, personalmente, las cartas que contienen las Aclaraciones con la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano, poniéndolo al día sobre la revisión de sus actividades y los escritos de la Verdadera Vida en Dios, por la oficina del Cardenal Ratzinger, ahora Papa Benedicto XVI.

El corresponsal del periódico Hindustan Times cuestionó a Vassula, sobre temas, principalmente, feministas, en relación con la ordenación de mujeres, la desigualdad y el acoso. Él estaba interesado en saber si Vassula había entregado los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios a los países Musulmanes y ella le informó de sus reuniones en Bangladesh, Egipto y Líbano, y su próxima visita a Pakistán en 2005.

Antes de abandonar Ranchi, Vassula se propuso reunirse con los organizadores y los miembros de los grupos de oración de la VVeD, formados por el Padre Stephen Raphael.

Aquí termina el viaje de Vassula a Jharkhand, con su Cardenal y Obispos. Tomamos el vuelo nocturno a Kaohsiung, Taiwan, via Hong Kong, desde Nueva Delhi, ese mismo día.

Cecilia Lutz

********************

Un Refrescante Mensaje sobre la VVeD por el Padre Tony Sullivan

La Verdadera Vida en Dios es un Himno de Amor de Dios que nos muestra cómo vivir siempre en el Amor de Dios. El mundo ha olvidado a Dios, pero Dios, a través de los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios no ha olvidado al mundo. Dios, a través de los Mensajes de la VVeD, utilizando a Vassula Rydén como Su instrumento, nos está mostrando cómo sanarnos a nosotros mismos y al mundo de la violencia y de la falta de amor.

A causa del estado actual del mundo, las malas relaciones son muy comunes en las familias, en las comunidades, en las naciones y entre las naciones. Como resultado, muchas personas se sienten muy solas, indefensas y sin esperanza en el futuro. Debido a la sensación de las personas de que no pertenecen, buscan el consuelo en las drogas, en el alcohol, en la promiscuidad, en el materialismo, en el racionalismo, sin embargo, encuentran que estas adicciones no les traen amor, paz y esperanza. Los Mensajes de la VVeD nos recuerdan que no estamos solos. Dios nos creó para vivir en la Familia de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Pertenecemos a esta Divina Familia para siempre, una Familia que jamás se separará, que nunca envejecerá, sino que durará por siempre.

El Papa Juan Pablo II dijo: “Dios, en Su Más Profundo Misterio, no es una Soledad, sino una Familia, porque en Dios hay Paternidad, Filiación y la Esencia de la Familia, el Amor Interpersonal, el Espíritu Santo”.

La Verdadera Vida en Dios es Dios enseñándonos cómo vivir en la Familia de la Santísima Trinidad y recordándonos que Él nos creó por Amor para vivir por siempre en la Vida y en el Amor de la Familia de la Santísima Trinidad.

“…Yo, tu Dios, les digo: ¡Hijos e hijas! ¡Ustedes son la Descendencia del Altísimo! ¡Descienden de la Soberanía y del Esplendor! ¡Oh, vengan! ¡Ustedes Nos pertenecen! Pertenecen al Cielo... Son de Descendencia Real...” 22 de julio de 1994

Desde el Volumen I al Volumen 12 de los Mensajes de la VVeD, Dios, muy Amorosamente, nos muestra cómo desarrollar una relación íntima con las Personas de la Trinidad para crecer más profundamente en la Divina Familia de Dios y cómo remover todos los obstáculos en nosotros, para este viaje de amor.

Los Mensajes de la VVeD son Mensajes de Esperanza, verdadera esperanza que sólo Dios puede dar. Los Mensajes nos dan un conocimiento cada vez más profundo de la Biblia. Los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios nos recuerdan lo que la Biblia nos está diciendo desde el Primer Libro, Génesis, hasta el Último Libro, el Apocalipsis: Venimos de Dios, pertenecemos a Dios y no importa que volvamos la espalda a Dios, Él siempre nos alcanzará para traernos de regreso dentro de la Completa Vida de Dios, si lo deseamos. ¡Que Gran Don son los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios!

Padre Tony Sullivan

********************

Invitación de Jesús a Judith para Cambiar de Vida

En los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, Jesús nos dice:

 “Yo sé que muchas almas creen en Mí como si yo fuera solamente un mito. Creen que sólo he existido en el pasado. Para muchos, sólo soy una sombra pasajera, ahora eclipsada por el tiempo y la evolución. Muy pocos se dan cuenta de que Yo existí, en Carne, sobre la tierra, y que existo ahora entre ustedes. " 17 de mayo de 1987

¡Yo era una de esas almas!

Jesús, frecuentemente, nos habla de la Sagrada Eucaristía, pero, cuando yo estaba empezando a leer los Mensajes, no tenía idea de que Jesús estaba Verdaderamente Presente, y con nosotros, en la Eucaristía. Tuve que preguntarle a una amiga Católica Romana, ¿qué era la Verdadera Presencia?

Mucho más tarde, comprendí que Jesús me estaba invitando a participar de Sus Preciosos Cuerpo y Sangre, todos los días, y decidí ser recibida en la Iglesia Católica Romana, para acudir diario a la Santa Misa.

“Vengan, vengan y recíbanme en santidad y en pureza. No Me ofendan, sean puros y santos cuando Me reciban, recójanse y reconozcan Mi Presencia Viva en la Pequeña Hostia Blanca. Déjenme sentir su santidad y su pureza. ¡Oh, si tan sólo supieran qué Gracia les estoy ofreciendo! 1º de junio de 1989

Más tarde, el Padre habla a Vassula acerca de Esa Gracia.

“Yo les revelo Mi Gracia y se les ha dado la Salvación a través de Mi Hijo, Jesucristo. Con el fin de liberarlos, Él Se sacrificó por ustedes. Para que compartieran una Vida Divina, Él instituyó la Sagrada Eucaristía para santificarlos y para que participaran de Su Cuerpo y de Su Sangre. No están compartiendo un simple Pan o Vino, sino que están compartiendo a Dios Mismo. ¡Si tan sólo reflexionaran en este Misterio y lo comprendieran plenamente!

El Dios Inaccesible es Accesible a ustedes, el Dios Invisible es Visible a ustedes, y está Listo a divinizarlos. ¡Él, cuya Grandeza sobrepasa todas las fuerzas angélicas y a todos los seres y a todo lo que ha sido creado, está a su disposición, creación! Dios Mismo Se les está ofreciendo para devolverles su divinidad, divinizando su alma para entrar en la Vida Eterna”. 30 de junio de 1999

Sólo a través de la Misericordia de Dios llegué a conocer este Misterio, un Misterio más allá de nuestra comprensión humana. Pidámosle a Dios por la Luz de Su Espíritu Santo para poder hacer lo que Él pide y reflexionar sobre de este Misterio, para poder comprenderlo más plenamente. ¡Entonces, nosotros, verdaderamente, podremos Glorificar a Dios!

Gracias Jesús, porque nos esperas Pacientemente, día y noche. Gracias porque no Te retiras de nuestros altares, ni nos tratas como merecemos por nuestros pecados, sino que estás Dispuesto a perdonarnos y Te das a Ti Mismo, a nosotros, con Gran Ternura y Compasión. Haz que comprendamos que Tu Eucaristía es Verdaderamente Vida para nuestra alma y no Te dejemos pasar de largo. Amén.

Judith

********************

Frutos de la Visita de Vassula a Bangalore, India

Mi nombre es Marina y vivo en Bangalore, India. Hace seis años, un primo mío me mandó el sitio web de la Verdadera Vida en Dios, y un día, cuando no tenía nada qué hacer, lo abrí.

Me conmovió el Inmenso Amor y la Misericordia que Dios nos está mostrando a través de estos Mensajes. Empecé a leerlos a mi hija y ambas empezamos a llorar.

Tuve la maravillosa oportunidad de conocer a Vassula y escucharla cuando visitó Bangalore. Es innecesario decir que los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios son verdaderamente una inspiración para todos nosotros, para cambiar nuestras vidas, perdonarnos unos a otros, orar, arrepentirnos, ayunar y poner nuestra confianza en el Sacratísimo Corazón de Jesús y en el Inmaculado Corazón de nuestra Madre, María. ¡Que Dios sea Alabado!

Marina

********************

Poderosa Conversión de un Estilo de Vida Gay que puede Dar Esperanza a Otros

¡Los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios cambiaron mi vida! En la época de mi conversión, yo vivía un estilo activo de vida gay, pero después de escuchar a Vassula hablar y leer los Diez Mandamientos, en el Volumen 4, mi pareja y yo, renunciamos a nuestro estilo de vida gay, cambiando al celibato y a la castidad.  Amamos tanto a Dios que renunciamos a algo que, ahora, comprendemos ofendía la Santidad de Dios. Por supuesto, esto es sólo algo de lo que ofende a Dios, así que ahora entiendo que todo lo que necesitaba era arrepentirme y confesarme.

Hemos sido bendecidos con la Gracia de ya no ser tentados, de ninguna manera, para volver al estilo de vida gay y continuamos aprendiendo de los escritos sobre cómo vivir vidas santas. Ahora, me he convertido a la fe Católica.

Personalmente, he perdido todo deseo de asuntos materiales y de intereses profanos del mundo. Ahora, me concentro en mi trabajo de enfermería y mi tiempo libre lo paso en la Iglesia y en asuntos espirituales.

Sin los escritos de la Verdadera Vida en Dios, nunca hubiera podido comprender la necesidad de hacer los cambios que he hecho. Cuando pienso y reflexiono sobre esto, brotan de mi corazón grandes lágrimas de alegría y de agradecimiento. Agradezco a Dios por Vassula, mi hermana espiritual, quien se ha vaciado a sí misma de las cosas del mundo y nos ha traído los Mensajes de Dios, en nuestro tiempo.

Ojalá que mi testimonio sea una fuerza para aquellos que están tratando de vencer los caminos del mundo. Cualquiera de sus faltas, hábitos, estilos de vida, etc., pueden ser transfigurados por Dios, si abren su corazón con amor hacia Él. Y, por amor a Dios, continúen leyendo los Mensajes de la Verdadera Vida en Dios, todos los Volúmenes, ya que ellos son como perlas espirituales de gran precio.

Anónimo

********************

Dos Profecías Importantes de las que Tal Vez no te Enteraste

En una reciente carta de Vassula, publicada por la Asociación Americana de la Verdadera Vida en Dios, hay dos fragmentos que llaman especialmente nuestra atención:

En un párrafo dice Vassula: “El Tsunami trajo gran sufrimiento. Todavía está por venir un sufrimiento más grande que no se puede disminuir, pero que como ya expliqué, puede ser atenuado, en su rapidez, por nuestra conversión y nuestro cambio de corazón y oraciones”. (Para leer esta carta completa, da click aquí)

El segundo fragmento es del 20 de agosto de 2004 y dice:

“Tengan su mente dispuesta hacia el Oriente. Como ya les dije previamente: la luz se levantará de ahí y todo tomará la forma de un jardín floreciente”.

La primera, una profecía, nos llama a una diaria conversión y a un cambio de corazón y de oraciones.

La segunda profecía nos promete una gran alegría con la Luz que vendrá y que puede cambiar nuestra tentación de caer en el pesimismo, a una gran confianza en el Amor y la Misericordia de la Santísima Trinidad.

Hermana Verónica

********************

Un Nuevo Llamado: Envíanos Cualquiera de tus Experiencias de la Peregrinación de 2005 

Especialmente, nos gustaría escuchar de los miembros del Clero que asistieron. Por favor sigan las pautas que se enlistan abajo.

********************

¿Cómo Te han Cambiado los Mensajes?

Queridos Lectores de los Mensajes de la VVeD:

Su reacción o respuesta sobre un Mensaje de la VVeD o una frase que haya cambiado su vida de alguna manera, es aún, necesitada. Puede ser completamente anónima si lo desean y su nombre o dirección de e mail nunca será dado a conocer, incluso dentro de la VVeD. Describan el cambio que el Mensaje (incluyan la referencia) haya hecho en cualquier hábito de su vida diaria, o en su vida de oración, o en sus relaciones, o en su capacidad de perdonar a otros con verdadera misericordia y amor, o cualquier otra cosa pertinente.

Necesitamos aliento e inspiración de las luchas de otros para Vivir los Mensajes. Seamos honestos, prácticos y específicos. No se publicarán todos los reportes, sino que serán elegidos a la total discreción del editor.

Envíen sus testimonios a esp@tlig.org, dentro del correo, sin archivos adjuntos. 

********************

Anuncios: Se Necesita la Ayuda de Voluntarios

Necesitamos voluntarios que deseen escribir artículos ÚNICAMENTE BASADOS EN LA ESPIRITUALIDAD DE LA VVED. Los temas sugeridos son los siguientes, aunque son sólo ideas para estimular tu creatividad.

  • Cómo iniciamos nuestra Beth Myriam.
  • Cómo iniciamos nuestro grupo de oración de la VVeD.
  • Cómo equilibro mi vida espiritual, siendo al mismo tiempo un buen cónyuge.
  • La paz en nuestro matrimonio, inspirada por Jesús.
  • Alcanzar el verdadero arrepentimiento: cómo lo hicimos Dios y yo.
  • Cómo viví la humildad y el amor, primero, en mi familia.
  • Buenas Maneras de evangelizar.
  • Cómo encontré la llave del perdón y la reconciliación con mi peor enemigo.
  • Cómo revitalizamos nuestro grupo de oración de la VVeD.
  • Mi Mensaje Favorito de la VVeD y lo que ha significado en mi vida.

Los testimonios o artículos recibidos se convierten en propiedad de la VVeD. No se da remuneración alguna, en ningún tiempo. Todos, incluso Vassula, somos voluntarios.

Todos los reportes recibidos serán propiedad exclusiva de la VVeD. No se dará remuneración alguna, a ninguna persona. Todos somos voluntarios, incluso Vassula. Por favor incluyan el testimonio dentro del texto del correo, ya que no abrimos archivos adjuntos a causa de los ataques de virus. ¿Tienes algo que decirnos? ¡Escríbenos!

_____________________________________________________________________________

¡No te olvides de enviarme a un amigo!

Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión

de la Verdadera Vida en Dios.

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Si deseas suscribirte a este Boletín, escribe a: esp@tlig.org


¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp