Boletín de la Verdadera Vida en Dios

10 de abril de 2005

 www.tlig.org/sp 

"Soy Yo, tu Salvador, Quien ha venido a ti para sanarte,

alma amadísima."

Contenido:

1. El Papa Juan Pablo II y la Verdadera Vida en Dios: Impresionante Paralelismo

2. "La Rebelión ya está en Marcha" (Mensaje en relación a la muerte del Papa Juan Pablo II)

 

El Papa Juan Pablo II y la Verdadera Vida en Dios

Impresionante Paralelismo

 

El siguiente artículo está tomado del boletín número 2 de la “Verdadera Vida en Dios” de Brasil, del mes de julio de 2002.

Es extremadamente revigorizante para aquellos que siguen los Mensajes de Jesús dados a Vassula Rydén, el verificar su paralelismo con las enseñanzas de nuestro supremo Pastor, el Papa Juan Pablo II. El Padre Michael O’Carroll se esforzó en demostrar algunos aspectos de este paralelismo en su libro “Vassula de la Pasión del Sagrado Corazón”. Pero hay muchas otras expresiones, casi idénticas, tomadas de los libros de Vassula y de los documentos del Papa, las cuales estaremos publicando en los siguientes números de nuestro boletín.

Hoy nos referimos al tema de la unidad entre los Cristianos, una súplica constantemente repetida por el Señor en la Verdadera Vida en Dios. Comparémoslos:

1. Verdadera Vida en Dios

"... Diles a quienes trabajan por la unidad que miren arriba, a los Cielos. ¿Ven cuán lejos están de la Tierra? Sus corazones están, así de lejos, unos de otros.   ¿Cuándo decretarán, por voto unánime, el celebrar la Fiesta de la Pascua, todos en una misma fecha? (21 de diciembre de 1992)

“Mi Corazón se aflige, continuamente, al observar a aquellos en Mi Casa quienes carecen de sinceridad y no trabajan con Mi Espíritu para la unificación de las fechas de la Pascua. Te pido que ores por ellos para que Mi Padre les dé un cambio de opinión, para que sus ojos sean abiertos por Mi Espíritu Santo”. (27 de noviembre de 1996)

Papa Juan Pablo II

“El año nuevo que apenas empezó es una época muy prometedora para nosotros para dar juntos testimonio de que Cristo es “el Camino, la Verdad y la Vida”. Tendremos la oportunidad para esto y ya hay esperanzadoras señales en el horizonte. En 2001, por ejemplo, todos los Cristianos celebrarán la Resurrección de Cristo en la misma fecha. Esto debe alentarnos para llegar a un acuerdo sobre una misma fecha para esta fiesta”. (25 de enero de 2001 - Homilía en la Basílica de San Pablo Extra Muros)

2. Verdadera Vida en Dios

“Y ustedes, Casa de Occidente, ustedes se han dado cuenta, a través de la Luz de Mi Espíritu, que un cuerpo necesita de sus dos pulmones para respirar libremente, y que Mi Cuerpo es imperfecto con un pulmón. Oren para que Mi Espíritu Vivificador los una, pero ¡cuánto más tengo que sufrir antes!”. “¡Yo les imploro, Casa de Occidente, que den el paso y desenmascaren al Maligno, unificando las fechas de la Pascua como en la Iglesia primitiva”. (27 de noviembre de 1996)

Papa Juan Pablo II

“Que el recuerdo del tiempo en el que la Iglesia respiraba con “ambos pulmones”, estimule a los Cristianos del Este y del Oeste a caminar juntos en la unidad de la fe y con respeto a la legítima diversidad, aceptándose y sosteniéndose uno en el otro, como miembros del Cuerpo de Cristo”. (Roma, 6 de enero de 2001, Carta Apostólica - Novo Millennio Ineunte)

3. Verdadera Vida en Dios

"Escucha y escribe: la Gloria brillará desde la ribera del Este. Es por eso por lo que Yo digo a la Casa de Occidente: vuelvan sus ojos hacia el Este, no lloren amargamente por la Apostasía y la destrucción de su Casa. No sientan pánico, porque mañana comerán y beberán juntos con Mi retoño de la ribera del Este." (24 de octubre de 1994)

"Ése será el puente entre el Oeste y el Este, Mi Santo Nombre unirá el puente, para que puedan intercambiar sus posesiones a través de este puente. Ya no practicarán solos, sino juntos, y Yo reinaré sobre todos ellos." (24 de octubre de 1994)

Papa Juan Pablo II

“En la perspectiva de nuestra renovada peregrinación post-Jubileo, Yo miro con gran esperanza a las Iglesias del Este y oro por un completo regreso a ese intercambio de dones, los cuales enriquecieron a la Iglesia del primer milenio”. (Roma, 6 de enero de 2001, Carta Apostólica - Novo Millennio Ineunte)

4. Verdadera Vida en Dios

"Mi Espíritu los reunirá. ¿No han escuchado que el Este y el Oeste serán un sólo reino? ¿No han escuchado que Yo estableceré una fecha? (Comprendí que Cristo se estaba refiriendo a todos Sus Mensajes de Unidad, llamándonos a todos a unificar las fechas de la Pascua. Esto por sí mismo parece que Lo "calma" y satisface Su sed de Unidad. Cristo nos prometió que si nosotros unificamos las fechas de la Pascua, Él haría el resto.) (24 de octubre de 1994)

“La Unidad vendrá de lo alto, ya que ahora como están, ustedes se encuentran divididos del todo y no viven de acuerdo a Mi Divina Imagen. No están obedeciendo Mi Ley, su división está contaminando y se está extendiendo; su división permanecerá siempre. A menos que Yo ponga un fin a ella, no será superada”… “Pero Yo los doblaré a todos ustedes. ¡Yo los uniré! (20 de diciembre de 1988)

Papa Juan Pablo II

“De cualquier forma, no depende de nosotros el ‘crear unidad’. La Unidad es el don del Señor. Y así, debemos orar, como lo hemos hecho durante esta semana, para que nos sea dado el Espíritu de Unidad”. (25 de enero de 2001 - Homilía en la Basílica de San Pablo Extra Muros)

“El Concilio Pontificio para la Promoción de la Unidad Cristiana se ha convertido en un importante catalizador en el movimiento hacia la completa unidad. Sin embargo, todos estamos conscientes de que el logro de este objetivo no puede ser sólo el fruto de los esfuerzos humanos, aunque éstos son vitales. La Unidad, después de todo, es un don del Espíritu Santo”. (Roma, 10 de noviembre de 1994 – Tertio Millennio Adveniente)

Conclusión:

Mencionamos las fechas de publicación, con el fin de confirmar que los textos de Vassula fueron escritos antes que los textos del Papa. De expresiones tan similares, o algunas veces, incluso idénticas, la conclusión clara es: ya sea que el Papa está familiarizado con el trabajo de Vassula (y sabemos que lo está), lo utiliza y lo afirma, o no lo sabe y ¡entonces, tenemos que admitir que el Mismo Espíritu Santo los inspira a ambos de la misma manera!

Escrito por José Hipólito de Moura Faria - VVeD de Bello Horizonte – MG - Brasil

________________________________________________________________________

LA REBELIÓN YA ESTÁ EN MARCHA

Durante sus múltiples pláticas, alrededor del mundo, Vassula nos ha dicho que era el Papa Juan Pablo II quien detenía la rebelión.

En el Mensaje del 17 de marzo de 1993, Jesús nos habla de esto y de lo que está por venir.

La paz sea contigo.

...

Levanta tu voz sin miedo y profetiza. ¡Profetiza, niña Mía, para borrar la maldad de tantos corazones! Que aquellos que tienen oídos, oigan lo que el Espíritu dice hoy a las Iglesias. Que todos los que estén sedientos vengan. Escribe y di esto a Mis almas sacerdotales:

"la rebelión ya está en marcha, pero en secreto, pero aquél que la está deteniendo, debe ser primero destituido, antes de que aparezca, abiertamente, el Rebelde." 2

Yo les digo: amen a Mi Iglesia como Yo La amo, y así como Yo Me sacrifiqué por Mi Iglesia para hacerla totalmente santa, ustedes también, Mis sacerdotes, sacrifíquense por Ella, imítenme a Mí. Les estoy diciendo esto ahora, y sé que Mis Corderos, los que Me pertenecen, escucharán Mi Voz y nunca Me fallarán. Me dirijo hoy a ustedes para decirles del fondo de Mi Corazón las mismas palabras amargas que pronuncié en Mi Última Cena, en medio de Mis discípulos: "Alguien que comparte Mi Mesa se rebela contra Mí. Les digo esto ahora antes de que suceda, para que cuando suceda puedan creer que Yo soy Aquél que les está hablando hoy".

Hijitos Míos, no dejen que sus corazones se aflijan. Confíen en Mí y no teman. Pronto será enviado, por el Padre, un Bautismo de Fuego para quemar los crímenes de este mundo. La hora vendrá cuando hombres poderosos entrarán en Mi Santuario, hombres que no vienen de Mí. En realidad, esta hora ya está aquí.

Yo, Jesucristo, deseo advertir a Mis sacerdotes, obispos y cardenales. Quiero advertir a toda Mi Casa de una gran tribulación. Mi Iglesia se está acercando a una gran tribulación. Acuérdense de que Yo los he elegido, por Mi Espíritu Santificador, para que Me glorifiquen. Yo los he elegido desde el principio para que sean las columnas sólidas de Mi Iglesia y para que vivan en la Verdad, por medio de la fe. Yo los he elegido para que compartan Mi Gloria y para que apacienten a Mis ovejas.

Yo les digo, solemnemente, que pronto serán probados por el fuego. Oren y ayunen para no ser puestos a prueba. Permanezcan firmes y observen las tradiciones que les fueron enseñadas. Obedezcan a Mi Papa,
3 sin importar lo que suceda. Permanezcan fieles a él y Yo les daré las gracias y la fuerza que necesitarán. Yo los exhorto a que permanezcan fieles a él y se mantengan alejados de cualquiera que se rebele contra él. Sobre todo, nunca escuchen a nadie que lo rechace. Nunca dejen que su amor por él carezca de sinceridad.

Pronto se enfrentarán a una prueba, como la que nunca antes han pasado. Mis enemigos intentarán comprarlos con palabras insidiosas. El malvado ya está trabajando y la Destrucción no está lejos de ustedes. El Papa
4 tendrá que sufrir mucho. Ésta es la razón por la que todos serán perseguidos, por proclamar la Verdad y por ser obedientes a Mi Papa. Es también la causa por la que los odiarán, pues sus obras son malas y, en verdad, todo aquel que trabaja para el mal odia la Luz y la evita, por temor de que sus acciones de Destrucción puedan ser descubiertas.

Yo les digo, solemnemente, cada fibra de Mi Corazón está lacerada. Si alguien se les acerca trayendo una doctrina distinta a la que Yo Mismo instituí, no lo escuchen. Esta gente viene de parte del Engañador. Yo he colocado Mi Fundación sobre Pedro, la roca... y las puertas del infierno nunca prevalecerán sobre ella... Si alguien se les acerca y les dice: "Abandona tu fidelidad a este Papa, en favor de otro movimiento sólido", ¡no se muevan! ¡Tengan cuidado! La levadura del Engañador puede ser poderosa y puede ser sabrosa, ¡pero en realidad es un engaño mortal! No dejen que nadie los engañe. Resistan las tácticas del diablo, pues, hoy, sacerdotes Míos, deben vencer al mal con la fuerza que reciben de Mí, que soy la Verdad. Estarán en una guerra espiritual, nunca antes vista, contra un ejército que procede de los poderes de la Oscuridad.

Oren todo el tiempo, bienamados Míos. Yo Soy está con ustedes. Yo los amo a todos. Nadie puede tener un amor más grande que el que da su vida por sus amigos, como lo he hecho Yo. Ustedes son Mis amigos. Sean sinceros unos con otros. Ámense unos a otros y permanezcan firmes, sin temor cuando la gran Tribulación, que ahora se cierne como negra nube sobre Mi Casa, la cubra como un velo negro. Yo les he dicho todo esto ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda puedan creer.


 


2 2Ts 2,7
3 Juan Pablo II
4 Juan Pablo II
 

______________________________________________________________________

¡No te olvides de enviarme a un amigo!

Al transmitir este mensaje, estás contribuyendo a la difusión

de la Verdadera Vida en Dios.

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Si deseas suscribirte a este Boletín, escribe a: esp@tlig.org


¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp