24 de diciembre de 2003   
Foro de la Verdadera Vida en Dios

 

Un Mensaje de Navidad de Jesús 

NUESTROS CORAZONES, COMO DÓS LÁMPARAS, ESTÁN BRILLANDO UNO CERCA DEL OTRO           ZACARÍAS 4, 1-14 Y APOCALÍPSIS 11, 3-13

24 de diciembre de 1991
Nochebuena 

¿Señor Mío?

Yo Soy. Apóyate en Mí, hija.

(Vi con los ojos de mi alma el Santo Rostro de Jesús. Él se veía como un niño con grandes ojos inocentes).

Tienen que hacerse enormes reparaciones para cicatrizar las heridas de esta tierra, heridas y cortaduras causadas por la maldad y el pecado.

Deleita los Ojos de tu Salvador y extiéndete.

Deja

que Mi Mensaje se vuelva tan amplio, tan vasto, dando testimonio por sí mismo, de que la Maldad, la Apatía y el Ateísmo serán tomados y se arrepentirán. ¡Hija! Aférrate al borde de Mis ropas y extiéndelos
1 ahora aún más, desde un extremo de la tierra, al otro. Entra en Mis Santuarios, si te aceptan en Mis Santuarios.

Si los hombres te lo prohíben, no dejes que esto te aflija, ni te produzca dolor. No te desesperes. Tus opresores volverán a ver aquellas escenas el día de la Purificación y llorarán recordando su rechazo. Ellos se darán cuenta de que estaban rechazando Nuestros Divinos Corazones, y no a ti: Nuestros Dos Corazones que profetizaban.

Hija, sigue Mis Huellas manchadas de Sangre y pronuncia Mi Santo Nombre en cualquier reunión. Ha llegado el tiempo en que tú no debes dudar más. Planta Viñedos por donde quiera y en cualquier parte que puedas; haz jardines de los desiertos. Yo he bendecido Mis Mensajes para que prosperen y echen raíz; por lo tanto, ánimo, hija.


(De repente, yo sentí una "espada de fuego" que me atravesaba y grité: ¡Señor! ¡Te extraño!)

Me extrañas porque viste Mi Gloria... Escribe:

Ciudadela tras ciudadela está siendo sitiada por el Rebelde. Yo vengo hoy y le ofrezco a toda la humanidad, Mi Paz, pero muy pocos escuchan. Hoy, Yo vengo en términos de paz y con un Mensaje de Amor, pero la Paz que Yo estoy ofreciendo es blasfemada por la tierra, y el Amor que Yo les estoy dando es mofado y burlado en esta Víspera de Mi Nacimiento. La humanidad está celebrando estos días sin Mi Santo Nombre. Mi Santo Nombre ha sido abolido y ellos toman el día de Mi Nacimiento como un gran día de ociosidad, adorando ídolos.

Satanás ha entrado dentro de los corazones de Mis hijos, encontrándolos débiles y dormidos. Yo he advertido al mundo. El Mensaje de Fátima dice: Que en Mi Día, Yo haré descender el sol al mediodía y oscureceré la tierra a plena luz del día. Yo permitiré que el Dragón muerda a esta generación pecadora y que lance un Fuego sobre el mundo, que jamás ha visto antes, o que jamás volverá a ver, para quemar sus innumerables crímenes.

Ustedes preguntarán: "¿Todos los habitantes perecerán, tanto los buenos como los malos?". Yo les diré: los vivos envidiarán a los muertos. De cada dos hombres uno será tomado. Algunos preguntarán: "¿Dónde están Elías y Moisés, que debían venir? Yo les digo, generación malvada: Nosotros
2 no hemos estado hablando en parábolas todos estos años. Elías y Moisés ya han venido y ustedes no los han reconocido, sino que los han tratado como les ha complacido.

Ustedes no han escuchado a Nuestros Dos Corazones, el Corazón Inmaculado de Mi Madre y Mi Sagrado Corazón, ustedes generación sin fe... Nuestros Dos Corazones no les han estado hablando con parábolas, ni con enigmas. Todas Nuestras Palabras son Luz y Nuestros Corazones, como Dos Lámparas, están brillando uno cerca del otro, muy resplandecientes, para que todos las puedan ver pero ustedes no han comprendido. Nuestros Corazones, como Dos Árboles de Olivo
3 , uno a la derecha y el otro a la izquierda, han estado tratando de reavivarlos durante tantos años; como Dos Ramas de Olivo derramando aceite 4 para sanar a su generación enferma, y para cicatrizar sus heridas, pero su generación ha tratado Nuestros Dos Corazones como ha querido. Nuestros Dos Corazones están ungidos 5 y están vivos. Son como una espada afilada, de doble filo 6 profetizando, pero el espíritu rebelde de esta generación está recrucificando Mi Palabra 7 , la espada de doble filo, y están rechazando Nuestros Dos Corazones que hoy les hablan a ustedes.

Tal y como el rechazo de Sodoma y Egipto a Mis mensajeros. La obstinación de esta generación ha sobrepasado la del Faraón, porque sus alegatos a su conocimiento se ha convertido en un campo de batalla contra Mi Conocimiento
8 . Verdaderamente, Nuestros Dos Corazones se han convertido en una plaga para la gente del mundo 9 ; pero pronto, muy pronto ahora, Mi Voz se escuchará de nuevo. Yo los visitaré con rayo y con fuego. La Justicia está al alcance de la mano. Y Nuestros Dos Corazones que ustedes han combatido, prevalecerán al final 10 . Y el reino del mundo se convertirá en Mi Reino 11 . Todo esto está muy cerca ahora.

Abran sus ojos y miren a su alrededor. Les estoy dando todos los signos de los Tiempos y ustedes, ustedes que están trabajano para traer a la superficie la devoción a la Alianza de los Dos Corazones, no pierdan el valor. El Libro del Apocalipsis habla de esta Verdad, al igual que el Libro de Zacarías. No teman, propaguen esta devoción con confianza y con valor.




1 Jesús quiere decir ampliar el campo de acción al propagar Su urgente Mensaje
2 Cristo se refiere a los Dos Corazones que son los dos testigos en Ap.11,1-13 y Zc.4,1-14
3 Ap.11,4 y Zc.4,3
4 Zc 4,12
5 Zc.4,14
6 Ap.1,16
7 Alusión a Ap.11,8-10.
8 Alusión a Ap.11,7
9 Ap.11,10
10 Alusión a Ap.11,11
11 Ap.11,15

***