Boletín de la Verdadera Vida en Dios

2 de noviembre de 2004

 www.tlig.org/sp 

"Soy Yo, tu Salvador, Quien ha venido a ti para sanarte,

alma amadísima."

C O N T E N I D O

1. Las Almas del Purgatorio necesitan Oraciones

2. Mensaje de Jesús para ti

3. ¿Ya te inscribiste al Retiro en Bogotá?

**********************************************

Las Almas del Purgatorio necesitan Oraciones

En numerosas ocasiones, Nuestro Señor y Nuestra Madre Santísima nos han recordado que debemos orar por las ánimas que se encuentran en el Purgatorio.

Hoy 2 de noviembre, día en que se conmemora a los fieles difuntos, enviamos nuevamente
un intercambio de correos electrónicos, entre David Armitage y Vassula, que tuvo lugar en junio de 2002, el cual tiene como objetivo precisamente el alentarnos a orar, no sólo por nuestros seres queridos que han fallecido, sino por todas las almas, en general.  A petición de Vassula, los correos se encuentran en el orden cronológico original. 

 Si tú ya leíste este mensaje, entonces reza la oración dada por Nuestro Señor a Santa Gertrudis de Helfta, que se encuentra al final.  ¡Recuerda que estarás liberando a MIL almas del purgatorio, CADA vez que la ores!


***********************************************************

Hola.

Estoy tratando de localizar a una amiga inglesa, a la que conocí ¡hace 32 años en Sudán! Nos encontramos de nuevo, brevemente, en un pub, en Inglaterra, en 1987, donde le platiqué de mi experiencia de la Verdadera Vida en Dios. Nunca mantuve comunicación con ella, por falta de tiempo. Hoy, traté de llamarle por teléfono al número que me dio,
pero no funciona. Me harías un gran favor, si la pudieras localizar.

Te doy los datos que tengo:

(Vassula proporcionó la dirección y el número telefónico de su amiga).
 
De pronto, la he tenido en mi mente, el día de hoy, continuamente, y no sé por qué. Tal vez necesite oraciones.

En Cristo,
Vassula
 
******************** 

Querida Vassula:
 
El número telefónico que me diste es correcto, pero debes de quitar el 0 cuando llamas de fuera del Reino Unido. Así que el número de teléfono es........

Pero, hasta el momento, solamente me responde una grabadora a nombre del Sr.......... Ya les dejé mensaje para que me llamen, y continuaré tratando de contactarlos, a menos que me digas lo contrario.

Que Dios te bendiga,
David
 
********************

Hola.

¡Qué bien! El Sr... de la grabadora es, probablemente, su hijo. Por favor continúa insistiendo. Anoche, llamé al número que me indicaste, exactamente, quitando el 0, y una voz pregrabada me dijo que "el número que marcó no existe". La última vez que lo intenté, me contestó una mujer que me dijo que marqué el número equivocado. Al preguntarle su número, me dio uno completamente diferente, aunque marqué el número correcto.

Vassula
 
*******************

Querida Vassula:

Esta mañana, hablé con J...... Pienso que la estás confundiendo, de alguna manera, con alguien más, aunque, ciertamente, ella es la persona a la que Jesús quiso que contactaras.

En cuanto le expliqué el mensaje que me enviaste, J.. empezó a llorar. Cuando se calmó, me dijo que esta llamada, estaba relacionada con su padre, quien falleció, recientemente. Ella cree que es, realmente, su papá quien le habla, tanto a ella, como a su mamá, para quien la muerte de su esposo ha sido muy difícil. Parece que la mamá, le dijo que iba a ir con un espiritista, para tratar de contactar a su esposo. El papá se murió hace como dos meses, y es claro que, ni J.... ni su mamá, han podido aceptar lo que fue una muerte repentina.

J... te conoció en 1998, en Rodas, en donde estaba de vacaciones, pero donde, también, iba a bautizar a su nieta. ¡El Padre Rossi te pidió que fueras la madrina!

Hablé un largo rato con J.., y le di la dirección del sitio de Internet, que no había tratado de buscar, a pesar de que ella conoce Internet. También le comenté acerca de la peregrinación a Egipto.

Pienso que un fruto específico de todo esto es, que la mamá ya no intentará consultar al espiritista.  J.....sabía que esto no era una buena idea, pero su mamá estaba inconsolable. Así que, esto tal vez le dará paz. Estoy seguro de que esto hará (¡ya lo ha hecho!) un
gran impacto en J.....

Que Dios te bendiga,
David

******************
 
Hola.

¿Qué puedo decir? Sí, conocí a J....., en Rodas, pero nunca pensé en ella, aunque, David, ahora que te estoy escribiendo, recuerdo el nombre completo de mi amiga: J..... T....., ¡por supuesto! ¡Si entonces me hubiera dado cuenta, cuando vi el nombre de J...., de que
ella no era J.... T....., no le hubiera tratado de llamar! Así que, Jesús, me "confundió" para hacerme creer que ella era con quien quería hablar, para que me viera obligada a llamar a la que necesitaba ayuda. ¡Qué camino tan sinuoso para conducirme allí!

Así que oraré por ella y por su mamá. Pienso que el papá "llegó hasta mí" de alguna manera, para orar por su alma. Si el domingo encuentro la oficina de la Iglesia abierta, donde se anotan los nombres de las almas que han partido, para que los sacerdotes las incluyan en su Misa, asegúrales que daré su nombre, pero antes, tengo que saberlo. ¿Cuál es su nombre? Diles que hagan lo mismo por él: mandarle a decir Misas.

Pero aquí está la parte más interesante de todo esto. ¿Estás sentado? Ayer en la mañana, estaba regando las plantas y lavando la terraza en el jardín, y mientras estaba lavando, escuché (por medio de locución) la voz de un alma, pidiéndome que rezara por ella.

Recordé otro incidente similar que me ocurrió en Inglaterra, pero, por otro lado, hacía tanto tiempo que no me buscaban las almas, que dudé y dije: "¿eres real o es mi imaginación?". "No, soy real y necesito oraciones", me dijo el alma. "Está bien", dije, la bendije y le dije que, más tarde, iba a rezar por ella.

Entonces, pensé que las almas no pueden esperar, ya que cada minuto es como años para ellas. Así que hice una breve oración, y pensé que también rezaría la oración de Santa Gertrudis, que garantiza la liberación de las almas. Luego, después del almuerzo, subí las escaleras y empecé a ordenar papeles, (los cuales son interminables en esta casa. ¡En cada hueco y rincón hay papeles!). De repente, encontré la dirección de J....R.... Es por eso, que desde ese momento, durante todo el resto del día, mi mente estaba fija en J..... T......

¿Te puedes imaginar, ahora, la situación?  Esto es lo que, algunas veces, le digo a la gente: si, realmente, le han entregado su voluntad a Dios, para que los guíe como Él quiera (y no de la manera que ustedes quieren), Él lo hace. Algunas veces, me comparo con los pequeños autos de control remoto. Yo soy el auto, y quien sostiene el control remoto es Dios. Él oprime el botón para llevarme a donde Él quiere, y cuando Él quiere.

Puedes decirles lo que te escribí si así lo deseas. Ellas no deben acudir a esos charlatanes (espiritistas). Diles que su alma, simplemente, necesita oraciones y Misas. Él estará bien. Dile a la mamá que no se aflija tanto, ni derrame tantas lágrimas. El alma de su esposo le diría: "Deja de llorar, no derrames tantas lágrimas por mí. Lo que yo, realmente, necesito no son lágrimas, sino oraciones. En vez de eso, mejor ora por mi alma". ¡Así que ella debe de estar feliz, porque él está VIVO!

Que Dios te bendiga,
Vassula

************************

Vassula:
 
¡J... me acaba de decir algo más! Ella se sorprendió muchísimo cuando escuchó el mensaje grabado que le dejé, mencionando tu nombre. ¡La razón fue que ella, específicamente, había estado pidiéndote a TI, en sus oraciones, para que trataras de enterarte si su papá estaba bien!

El nombre de su papá es T.... K... C...., aunque era conocido como Ken.

Le pregunté que si podía 'escribir' esta historia y enviarla al foro de la VVeD, omitiendo su nombre. Ella se alegró de que esto se pudiera hacer, así es que voy a hacerlo, incluyendo tu carta, (sin nombres), siempre que tú no tengas ninguna objeción.

Me pidió que te preguntara cuándo estarás en Rodas este verano. Ella dice que no quiere "acosarte", ni nada por el estilo, sino que piensa que, seguramente, te podría ver en la Iglesia del Padre Rossi, si ella está ahí al mismo tiempo que tú. Dice que siente que necesita 'hacer' algo para mostrarte su gratitud. Le mencioné la peregrinación y dijo que lo va a pensar, pero siente que es tan 'no santa' que no le parece correcto ir a algo así. ¡Le aclaré que nosotros somos un grupo muy "poco santo"!

¡Pero, ahora, necesito tomarme un whisky, después de enterarme de todo esto!

David

******************* 

Hola de nuevo.

Esta tarde fui llamada a escribir, y fue el Padre quien me dio un largo Mensaje acerca del arrepentimiento y sus ventajas.

Justo antes de que me pidiera que me "detuviera", Él me dijo: "Todo lo que Yo quiero de ti, Vassula, es amor. Escúchame, apóyate en Mí. Yo Soy". Inmediatamente, me aproveché y le pedí por el alma de la familia de J....., para que sus pecados fueran perdonados por Él. Dios me respondió: "Confía en Mi Misericordia. Yo perdonaré sus pecados, ven".

Pues bien, creo que este episodio llegó a su fin.

Vassula

P.D. ¿Les podrías dar este mensaje a ellas? Gracias.

************************** 

Querida Vassula:

De hecho, acabo de hablar, nuevamente, con J.. Le pregunté cuándo pensó en pedirte que averiguaras de su papá. ¡Me dijo que el pasado fin de semana!. Dijo que solo oró así un par de días, y no tiene idea de dónde le llegó la 'idea' de hacerlo, pero está dispuesta a aceptar
que pudo haber sido su papá, quien le puso la idea en la mente. El papá estuvo presente el día del bautizo.

Ella cree que su familia no tiene mucha fe y esto les ayudará bastante.
 
¡Inmediatamente, después de haber hablado con J....., por primera vez, ayer, mi reacción fue que el darme cuenta de cuán Increíblemente Considerado (¡que palabra tan inadecuada!) es Dios, que se toma todo estas "molestias" por una sola alma!

David
 
**************************

Hola, David.

¡Vaya, esto sí que es algo grande!

¿Recibiste mi último correo? ¿Acerca de UN MENSAJE DEL PADRE EN EL CIELO, EN RELACIÓN A KEN? Cuando te lo estaba enviando para que lo mandaras a J....., tu correo llegó al mismo tiempo. ¡Incluso, yo estoy asombrada! Sí, pienso que después de todo, es una historia maravillosa para ponerla en el sitio de Internet. Lo mejor es poner toda nuestra correspondencia, en orden consecutivo, para que la gente entienda todo, sin quitar nada, con excepción de omitir sus nombres.

Esta es una lección para todos nosotros. Nos enseña que:

* Nuestras oraciones y súplicas son escuchadas en el Cielo, y a través del Espíritu Santo que nos cubre a todos, la Acción Divina se lleva a cabo.
*  Que debemos orar por las almas que han partido, ellas necesitan oraciones.
*  Que debemos "confiar en la Misericordia de Dios".
*  Que Él perdona nuestros pecados.
*  Que nunca debemos visitar espiritistas que invocan a los espíritus.

En el Amor Misericordioso de Dios,
Vassula

*****************************************************************

La oración de Santa Gertrudis a la que Vassula se refirió es la siguiente:

"Padre Eterno, te ofrezco la Preciosísima Sangre de Tu Divino Hijo, Jesucristo, en unión con todas las Misas que se celebran en el mundo entero en este día, por todas las Benditas Ánimas del Purgatorio, por los pecadores en todas partes, por los pecadores en la Iglesia universal, por los pecadores en mi casa y en mi familia. Amén".
 
Nuestro Señor le dijo a Santa Gertrudis, La Grande, que cada vez que esta oración sea dicha, liberaría 1,000 almas del Purgatorio.

Santa Gertrudis, fue una monja Benedictina, quien recibía mensajes de Dios. Nació en Alemania, el 6 de enero de 1256, y falleció en 1301 o 1302.
 

¡Bendito y Alabado sea Nuestro Padre Misericordioso!

_________________________________________________________________________

Mensaje de Jesús para ti

Si estás leyendo esto ahora, NO ES COINCIDENCIA........

Mensaje del 7 de abril de 1988

¿Jesús?

Yo Soy.

Ten Mi Paz, Vassula. Date cuenta de que no te he traído hasta aquí, formándote, para abandonarte ahora. Los amo a todos. Soy Yo, El Señor, buscando a las almas, para sanarlas y redimirlas. ¡Oh alma! (
Este es un llamado para aquél que lo está leyendo en este momento)  

Sí, Soy Yo, tu Salvador, Quien ha venido a ti (Aquí Jesús le está hablando a quien está leyendo Su Mensaje)  para sanarte, alma amadísima. Soy Yo, El Señor, Quien vino a llamar a tu puerta. ¡Oh, alma tan querida! Te he traído a Mí. Ahora, te estoy alimentando. ("Alimentando" significa leer y comprender) ¡Ven!

Acércate a Mí. Yo te embelleceré y te purificaré. Yo sanaré todas tus heridas y te restableceré, hija Mía. Soy Yo, Quien ha venido a ti, te busqué, alma. Ven, y Yo te consolaré. Ven y descansa en Mí, alma. Ven a Mí y cómeme, ven y bébeme. Oye la llamada de tu Redentor y tu alma vivirá. Te amo, alma bienamada. Mi Sangre fue derramada a torrentes por ti, por tu salvación.

¡Alma! Ven y comparte Mi Manto. Yo te protegeré, Yo seré tu Refugio. Yo Soy Jesús y Jesús quiere decir Salvador.


(Jesús ha dado este Mensaje, hablando a aquél que lo esté leyendo. No es una coincidencia que tú estés leyendo Su Mensaje de Paz y de Amor. Es Él, Jesús, Quien te ha buscado, Quien ha venido a ti y te ha dado a leer este Mensaje).

Extiende Mi Reino, distribuyendo Mi Mensaje como lo haces. Soy Yo, Quien estableceré Mis Obras extendiendo Mi Reino. Recuerda que Yo siempre alcanzo Mis metas. Sonríele a tu Salvador. Bendíceme.

(Me voltée y bendije a Jesús).

Te bendigo, Jesucristo, te bendigo.

Para leer más Mensajes de Nuestro Amadísimo Señor haz click aquí

_________________________________________________________________________

Retiro en Bogotá, Colombia del 7 al 11 de diciembre de 2004

¿Ya te inscribiste?

¡Se dio prioridad a los Latinoamericanos, pero las inscripciones ya se abrieron a todos los países y nos quedan pocos lugares!

Recuerda que el costo es:

Con Alojamiento

US$250 Dólares para residentes colombianos

US$350 Dólares para extranjeros

Sin Alojamiento, asistiendo a las conferencias diariamente

US$200 Dólares para residentes colombianos

US$300 Dólares para extranjeros

HAY DESCUENTOS ESPECIALES PARA GRUPOS

Para inscribirte ve a la página www.vved.org y ahí encontrarás todos los detalles, incluyendo la solicitud, programa y forma de pago.

Te recordamos que el 10 de diciembre de 2004, Vassula dará una plática pública general.   

Para mayores informes comunícate con Martha Elena Maturana a martha.maturana@vved.org  o con Juan Ibáñez a juan.ibanez@vved.org

_________________________________________________________________________

Si tienes noticias, información o testimonios relativos a la VVeD, por favor escribe a: esp@tlig.org

Si ya no deseas recibir estos mensajes, responde a este correo indicando, como Asunto del mismo, la palabra ELIMINAR.

Puedes consultar los envíos anteriores de este Boletín en: http://www.tlig.org/sp/spforum/spforum.html

Si deseas suscribirte a este Boletín, escribe a: esp@tlig.org


¡EL AMOR TE AMA!

Entérate en: www.tlig.org/sp